|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese la cámara stock hay un hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718752 Ahí está el enlace a xda, yo he instalado la del primer post y no podía ver todos los botones, mirando he instalado la del post #287 y se ve perfecto. Haver si alguien que entienda de fotos la prueba. ![]() Yo diría que ninguno aun. Manumagix se encarga de ello y aun no ha dicho nada, yo esperaría, aunque puedes hacer un backup, flasear, y si se queda pillado restaurar. Oye @manumagix, has pensado en hacer los mods en forma de vrtheme y no de "flasheador" que sobreescriba los archivos? De esta forma los mods valdrían para varias versiones... Piensalo y echale un ojo ;) Que móvil tienes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable tocar el menu "Rendimiento" no?
Por cierto no hay problemas de sobrecalentamiento verdad? Yo creo que antes con la stock se me calentaba mas. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga, leo, manu y el resto (si los hay, que no lo se) nos darán un buen susto, estoy seguro
|
||||
|
||||
|
Una consulta esta es la mejor lolipop en cuanto a bateria y rendimiento ? agradeceria su ayuda estoy en busca de una en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy probando la rom el consumo es bastante bueno y la verdad que no se aprecia ningún tipo de lag, pero por muchas vueltas que he dado no encuentro como deshabilitar el USB cuando lo conectó al móvil , podéis vosotros si lo sabeis decidmelo por favor.
Gracias por todo y un saludo buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy probando la rom el consumo es bastante bueno y la verdad que no se aprecia ningún tipo de lag, pero por muchas vueltas que he dado no encuentro como deshabilitar el USB cuando lo conectó al móvil , podéis vosotros si lo sabeis decidmelo por favor.
Gracias por todo y un saludo buen trabajo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni un día con ella pero me ha gustado bastante esta rom, no he encontrado nada de lag en ella, aunque me gustaría saber un par de detalles:
- La batería va bien, pero el proceso que más gasta es el proceso 'Varios', a qué hace referencia? - Los iconos en el escritorio me gustaría hacerlo más pequeños, he ido probando configuraciones y no tengo ni idea, se pueden hacer más pequeños? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un launcher distinto, como Nova Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion candy cam no va no? a mi no me abre la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
.. pero es la tercera vez que intalo el mod de los botones y me quede pillado y no termina de cargar el logo de cyanogenmod .. que hago mal? .. se flashea los mod en recovery das install buscas el mod yya esta no ?como de una rom se tratara... o que hago mal?..
|
|
|
||||
|
||||
|
leonovo perdona que sea tan noob
.. pero es la tercera vez que intalo el mod de los botones y me quede pillado y no termina de cargar el logo de cyanogenmod .. que hago mal? .. se flashea los mod en recovery das install buscas el mod yya esta no ?como de una rom se tratara... o que hago mal?..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leonovo perdona que sea tan noob
.. pero es la tercera vez que intalo el mod de los botones y me quede pillado y no termina de cargar el logo de cyanogenmod .. que hago mal? .. se flashea los mod en recovery das install buscas el mod yya esta no ?como de una rom se tratara... o que hago mal?..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi con el de 36 dpi. Alguien ha probado el de cambiar el orden? No quiero mas bootloops que hoy necesito la bateria llena
Manu, leiste lo que te puse de hacer los mods con vrtheme? Lo digo porque en los mod de dpi veo que lo que haces es sustituir el framework con el zip, no modificarlo. Si yo fuera tu solo cambiaría el xml con un vrtheme y acorrer, asi no tienes que modificar cada dos por tres los mods...
Última edición por luiseteyo Día 13/01/15 a las 09:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi escribiendo por el wasap, se me acaba de reiniciar el móvil...
|
|
|