![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo la acabo de descargar, voy a hacer backup y a probar instalarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en teoría debe encontrarse en /cache o desde stock recovery la puedes flashear desde cualquier ruta, como /sdcard
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
decia un usuario en xda que solo funciona sobre cierta version de 4.4.4
![]() ![]() |
|
Por favor, pongan enlace de la descarga, que no la encuentro en xda... Cuánto pesa??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosa al entrar al recovey se me queda el muñequito android con la exclamacion y no pasa de ahi, he hecho algo mal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto aparece el androide tumbado pulsa PWR + VOL+ unos 10 segundos y las sueltas y aparece las opciones del Recovery Stock.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mil gracias! nada he probado y se apaga la pantalla y sale el logo de motorola y se inicia el movil
Última edición por javimetallica02 Día 14/01/15 a las 17:30:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pulsad el combo de teclas por dos-tres segundos y soltadlas a ver si aparece, por que el panel de opciones se saca de ese modo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo acabo de conseguir!! es cuando estas en la pantalla del androide con la exclamacion, dejas pulsado bolumen hacia arriba unos 15 segundos y sin dejar de soltar pulsas una vez el de encender y ya entra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, acabo de leer en xda que hay que instalarla sobre esta http://www.mediafire.com/download/wm...d7_CFC.xml.zip
eso que quiere decir que hay que meter esa 4.4.4 india y despues instalar la 5.0.2 esta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien se anima a probarlo? lo haria yo pero no se como se hace y no quiero joder el movil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada olvidaros de ello, me acaba de responder el que la ha subido que solo es para la variante india
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|