|
||
|
|
||||
|
||||
|
De las tres invitaciones que puse en el formulario dos las reclamaron pero no terminaron de usarlas y me han vuelto.
Les quedan 4 días el que las quiera que me envíe un privado. P.D. me dolería que se perdieran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestas 2 invitaciones en el formulario, caducan en dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada invitación de 2 días para OPO de 64G
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones.... ya ¡¡¡ vencen en un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una invitación para el one pluse one, si alguien es tan amable de conseguirme una, la verdad es que no se muy bien como va el foro, si alguien me pudiera conseguir una, o almenos me ayudara diciéndome que puedo hacer para conseguirla, muchas gracias
.Llevo casi 3 meses sin móvil ahorrando para comprarme el one plus, ahora solo me falta una invitacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una invitación para el one pluse one, si alguien es tan amable de conseguirme una, la verdad es que no se muy bien como va el foro, si alguien me pudiera conseguir una, o almenos me ayudara diciéndome que puedo hacer para conseguirla, muchas gracias
.Llevo casi 3 meses sin móvil ahorrando para comprarme el one plus, ahora solo me falta una invitacion. ![]() Espero no la desperdicies |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba una para uno de 16gb, pero si es de 64... pues tampoco diré que no!
Gracias!!! Última edición por Tui Día 30/11/14 a las 11:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bffff, si alguien tiene otra, mejor que me la envie por MP, pero bueno gracias igual wascobask
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco también invitación para 64gb! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí mal y dice micro sin, no micro sd
Esperemos que conserven precio de 300€ cuando repongan stock! Por favor busco 64gb, 16 se quedaran cortos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
28, 29 y 30 noviembre no hace falta invitacion, el problema, se ha acabado el stock ..., cosas del viernes negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, supongo que tengo que esperar a una invitación y luego a que haya stock
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 2 del 64 gb con 19 horas de vida restante. MP el que quiera una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de invitaciones del 64 gb.
MP para quien las quiera. |