Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/15, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkdaniel22 Ver Mensaje
Disculpa pero no se a que te refieres con instalar la ultima version de pech2k.
Añado que el problema con la app ha sido repentino ya que funciono perfectamente hasta hace una media hora o un poco mas, probe a borrar caché pero ya no pude hacer nada mas
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_pucela Ver Mensaje
La última versión de pech2k es la que hay al principio de este hilo.
En realidad, al principio del otro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537

Viejo 06/01/15, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
darkdaniel22 darkdaniel22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
En realidad, al principio del otro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
Muchisimas gracias, ya esta solucionado el "problema", ahora a seguir disfrutando de la miband 😁😁
Viejo 06/01/15, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
yuen69 yuen69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
No consigo que me notifique nada! y he hecho todos los pasos y tal para los wsp, correo, etc
Viejo 06/01/15, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
 Cita: Originalmente Escrito por yuen69 Ver Mensaje
No consigo que me notifique nada! y he hecho todos los pasos y tal para los wsp, correo, etc
Has dado permisos a la aplicación en ajustes,seguridad,acceso a notificaciones? un saludo.
Viejo 06/01/15, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
darkdaniel22 darkdaniel22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por yuen69 Ver Mensaje
Como te han dicho, tienes que habilitarle a la app el acceso a las notificaciones, una vez lo hagas te notificara todo sin problemas
Viejo 06/01/15, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPX
Tu operador: Movistar
Hola, tengo otra duda. Cuando pruebo lo de las abdominales, en ocasiones cuando le doy a parar se detiene la app. A alguien mas le pasa?? Alguna solucion

Gracias
Viejo 06/01/15, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
Besaide Besaide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8 Dual SIM
Tu operador: Orange
Lo de las abdominales es por la versión de la aplicación. Con la del otro hilo no ocurre. Eso sí, sigue contando como le da la gana.
Viejo 06/01/15, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
gammaiden gammaiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola.a la espera de q m llegue.saldrá algo para ciclismo? salu2.
Viejo 06/01/15, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Besaide Ver Mensaje
Lo de las abdominales es por la versión de la aplicación. Con la del otro hilo no ocurre. Eso sí, sigue contando como le da la gana.
Ciertamente cuenta como le da la gana. Cual de las dos app en Español me recomendais???
Viejo 06/01/15, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
Ciertamente cuenta como le da la gana. Cual de las dos app en Español me recomendais???
He probado la otra. Y se detiene igual. Cuando le das a parar en la segunda o tercera serie... se detiene
Viejo 06/01/15, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
dius dius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Pecha2k, muchas gracias por tu curro!! La verdad es que está muy bien estas últimas traducciones,a mi me van perfectamente y ya tengo a 4 familiares con ellas, y otro con iOS. Por cierto, alguien me invita a forocoches? Gracias!!!
Viejo 07/01/15, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
alguien puede probar si va con bluetooth 3.0?
Viejo 07/01/15, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por dius Ver Mensaje
Pecha2k, muchas gracias por tu curro!! La verdad es que está muy bien estas últimas traducciones,a mi me van perfectamente y ya tengo a 4 familiares con ellas, y otro con iOS. Por cierto, alguien me invita a forocoches? Gracias!!!
compi el familiar con IOS tiene la App en castellano u otro idioma. Me interesa para ponérselo a un amigo
Viejo 07/01/15, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
compi el familiar con IOS tiene la App en castellano u otro idioma. Me interesa para ponérselo a un amigo
En castellano tiene que ser con jailbreak
Viejo 07/01/15, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
dius dius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Sí, en español está actualizada, http://pgyer.com/kashamalaga
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 01:21:27
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
alguien puede probar si va con bluetooth 3.0?
Con 3.0 no funciona. Los requisitos son bluetooth 4.0 y una versión de Android igual o superior a 4.3
Viejo 07/01/15, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
fernando8233 fernando8233 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Triton XL

Hola!
Desde hace 2 semanas mi pulsera no reconoce cuando duermo, siempre dice que no la llevé puesta la noche anterior.
He probado muchas versiones... ahora estoy en la última oficial 1.2.442 sin modificaciones, con el firmware 1.0.6.7
Me podeis ayudar?

Gracias!
Viejo 07/01/15, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
mori_10 mori_10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note
Miband se ha detenido!!

Buenas, estos días he regalado un par de pulseras a familiares pero no consigo hacerlas funcionar, han registrado su cuenta xiaomi sin problemas, se inicia la aplicación pero parece que a la hora de vincular la pulsera la aplicación deje de funcionar, el típico mensaje "Miband se ha detenido", los móviles en cuestión son un galaxy s3 y redmi con android 4.2 ambos y bluetooth 4.0, he instalado la ultima versión en castellano de Waper 1.2.171_295 que se supone con el parche android 4.0 ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y las haya hecho funcionar? ¿Alguna solución?

He instalado, desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar en varias ocasiones y sigue con los mismos problemas. He probado también la versión 1.1.312_228_exp pero esta al iniciar dice que la versión de android no es compatible (no está parcheada para 4.0) ¿Alguien con alguna otra versión parcheada en castellano (o ingles en su defecto) que le haya funcionado en 4.2??

La verdad es que estoy bastante apurado por que son regalos de reyes y temo haber metido la pata, agradecería vuestra ayuda.
Viejo 07/01/15, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mori_10 Ver Mensaje
Buenas, estos días he regalado un par de pulseras a familiares pero no consigo hacerlas funcionar, han registrado su cuenta xiaomi sin problemas, se inicia la aplicación pero parece que a la hora de vincular la pulsera la aplicación deje de funcionar, el típico mensaje "Miband se ha detenido", los móviles en cuestión son un galaxy s3 y redmi con android 4.2 ambos y bluetooth 4.0, he instalado la ultima versión en castellano de Waper 1.2.171_295 que se supone con el parche android 4.0 ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y las haya hecho funcionar? ¿Alguna solución?

He instalado, desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar en varias ocasiones y sigue con los mismos problemas. He probado también la versión 1.1.312_228_exp pero esta al iniciar dice que la versión de android no es compatible (no está parcheada para 4.0) ¿Alguien con alguna otra versión parcheada en castellano (o ingles en su defecto) que le haya funcionado en 4.2??

La verdad es que estoy bastante apurado por que son regalos de reyes y temo haber metido la pata, agradecería vuestra ayuda.
Yo diria que el problema es android 4.2, creo que los requisitos minimos son 4.3 o 4.4
Suerte!

Viejo 07/01/15, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
sergiopzrd sergiopzrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Lowi
Hola buenas, desde hace unos dias no consigo que me vibre con las notificaciones, ya no se detiene la aplicacion ni nada de eso, pero al entrar en la seccion de configurar notificaciones me sale un mensaje diciendo: "no activada notificacion del sistema", pero en seguridad de ajustes si tengo activado eso de blueservices o algo asi en lo de acceso a notificaciones, alguien que pueda ayudarme? Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /