|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me notifique nada! y he hecho todos los pasos y tal para los wsp, correo, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra duda. Cuando pruebo lo de las abdominales, en ocasiones cuando le doy a parar se detiene la app. A alguien mas le pasa?? Alguna solucion
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las abdominales es por la versión de la aplicación. Con la del otro hilo no ocurre. Eso sí, sigue contando como le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.a la espera de q m llegue.saldrá algo para ciclismo? salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k, muchas gracias por tu curro!! La verdad es que está muy bien estas últimas traducciones,a mi me van perfectamente y ya tengo a 4 familiares con ellas, y otro con iOS. Por cierto, alguien me invita a forocoches? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar si va con bluetooth 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en español está actualizada, http://pgyer.com/kashamalaga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde hace 2 semanas mi pulsera no reconoce cuando duermo, siempre dice que no la llevé puesta la noche anterior. He probado muchas versiones... ahora estoy en la última oficial 1.2.442 sin modificaciones, con el firmware 1.0.6.7 Me podeis ayudar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Miband se ha detenido!!
Buenas, estos días he regalado un par de pulseras a familiares pero no consigo hacerlas funcionar, han registrado su cuenta xiaomi sin problemas, se inicia la aplicación pero parece que a la hora de vincular la pulsera la aplicación deje de funcionar, el típico mensaje "Miband se ha detenido", los móviles en cuestión son un galaxy s3 y redmi con android 4.2 ambos y bluetooth 4.0, he instalado la ultima versión en castellano de Waper 1.2.171_295 que se supone con el parche android 4.0 ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y las haya hecho funcionar? ¿Alguna solución?
He instalado, desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar en varias ocasiones y sigue con los mismos problemas. He probado también la versión 1.1.312_228_exp pero esta al iniciar dice que la versión de android no es compatible (no está parcheada para 4.0) ¿Alguien con alguna otra versión parcheada en castellano (o ingles en su defecto) que le haya funcionado en 4.2?? La verdad es que estoy bastante apurado por que son regalos de reyes y temo haber metido la pata, agradecería vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estos días he regalado un par de pulseras a familiares pero no consigo hacerlas funcionar, han registrado su cuenta xiaomi sin problemas, se inicia la aplicación pero parece que a la hora de vincular la pulsera la aplicación deje de funcionar, el típico mensaje "Miband se ha detenido", los móviles en cuestión son un galaxy s3 y redmi con android 4.2 ambos y bluetooth 4.0, he instalado la ultima versión en castellano de Waper 1.2.171_295 que se supone con el parche android 4.0 ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y las haya hecho funcionar? ¿Alguna solución?
He instalado, desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar en varias ocasiones y sigue con los mismos problemas. He probado también la versión 1.1.312_228_exp pero esta al iniciar dice que la versión de android no es compatible (no está parcheada para 4.0) ¿Alguien con alguna otra versión parcheada en castellano (o ingles en su defecto) que le haya funcionado en 4.2?? La verdad es que estoy bastante apurado por que son regalos de reyes y temo haber metido la pata, agradecería vuestra ayuda. ![]() Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde hace unos dias no consigo que me vibre con las notificaciones, ya no se detiene la aplicacion ni nada de eso, pero al entrar en la seccion de configurar notificaciones me sale un mensaje diciendo: "no activada notificacion del sistema", pero en seguridad de ajustes si tengo activado eso de blueservices o algo asi en lo de acceso a notificaciones, alguien que pueda ayudarme? Gracias!
|