![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ya he aprendido algo nuevo!! Aunque no he conseguido volver a poner la camara de stock..He hecho lo que me comentas cogiendo el SamsungCamera.apk de la carpeta vrtheme backup pero sigo teniendo la Camara del Nexus con photosphere ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Voy a poner mis impresiones después de unos cuantos días con la Rom. Puedo decir que el consumo ha sido genial diría que me dura incluso más que con la Neat además veo que esta es más fluida (o eso me parece a mi) Estoy pensando en comprar una bat extendida y todo para estirarlo aún más. Me han encantado las animaciones que tiene el hacer scroll ![]() Solo hecho en falta lo que comente de la accion "Home" en el panel de notificación. Estaré encantado de seguir con vosotros en futuras versiones. Y si alguien esta en la duda de probarla le animo a que lo haga que quedará muy satisfecho. Gracias!!! Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Gran trabajo chicos!! Un saludo!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
thaaaaaaaaanks
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora a disfrutarla compi!!
![]() ![]() |
|
Esta rom es un lujo!!!!!!, hay alguna forma de tematizarla como android l?,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes tanto launchers como packs d iconos Lollipop,incluso en el primer post hay alguna apk para ello
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
Hay alguna forma de guardar la configuracion del color control (phd control) para no tener que configurar todo tras instalar de nuevo la rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has mirado si puedes hacer una copia con el Titanium Backup?
![]() ![]() |
|
Mits Cdo digo de tematizarla como Android l me refería a la barra de notificaciones, dialer, Ajustes, etc, no sólo el launcher, gracias igual.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias y a probar a ver que tal va! tengo la suerte de que ha caído en mis manos este bichito jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo stoy mirando ya ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te gustara,ya lo veras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a descargarla y la instalo nada mas haga copia de todo.
![]() ![]() |
|
Si pero luego me da o FC, o no configura nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Va a ser difícil hacer un tema de Lollipop, ya que habría que tocar muchísimo el framework. Piensa que en la base de Samsung, era fácil activar el tema Holo ya que estaba oculto, y con unos cambios en los colores lo adaptas a KK. Sin embargo para Lollipop habría que modificarlo todo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Piensa que aunque guardes las preferencias del PHD Control, puede haber problemas con el SystemUI y similares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final una ROM stock si algo tiene es q es stock,si le metes un tema completo deja d serlo y seguro q ya no da el mismo buen rendimiento,amen d q,como bien t dice el Gran Jefe,habría q hacer tantas virguerias q parecería ya una ROM en vez d un tema ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|