|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a versión 3.2 del kernel talexop
http://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712459166
|
|
|
||||
|
||||
|
a que puede ser devido saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los compis. bueno pues he tenido tarde de flaxeos ,probando algunas rom , y vuelvo a casa ,como esta ninguna . ahh al inslar la v6 no me aparece el limpia ram. un saludo a todos los compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, valen los upd de iconos batería y red que les ponía a la cuatro para la seis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún toggle nuevo para V6? O de momento estamos esperando a Toto, thx!!!!!
Por cierto he pasado liteador elxufas, y lo primero que me dijo al iniciar fue samsung hub se ha detenido ^^, es normal?. Y en la pantalla de desbloqueo , me sale la franja de arriba, del fondo que tenga puesto, y no del fondo de bloqueo D, Saludetes!
Última edición por killercillo234 Día 19/08/14 a las 20:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he pasado liteador elxufas, y lo primero que me dijo al iniciar fue samsung hub se ha detenido ^^, es normal?. Y en la pantalla de desbloqueo , me sale la franja de arriba, del fondo que tenga puesto, y no del fondo de bloqueo D, Saludetes!![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla , panel notificaciones y dale al boton restablecer, así té aparecerán los Toggles nuevos.....
|
||||
|
||||
|
Por cierto he pasado liteador elxufas, y lo primero que me dijo al iniciar fue samsung hub se ha detenido ^^, es normal?. Y en la pantalla de desbloqueo , me sale la franja de arriba, del fondo que tenga puesto, y no del fondo de bloqueo D, Saludetes!![]()
|
||||
|
||||
|
Otra solución es que congeles la aplicación con titanium y santas pascuas
|
||||
|
||||
|
Seguro lo pasate nada más instalar la rom abres de arrancarla o lo hiciste a posteriori una vez instalada y arrancada. Por que todos llevanos el V6 y todo ok, ya no hay hub en el sistema.
|
||||
|
||||
|
P.D: tb me ha borrado el internet explorer que venía jaja Y otra cosilla, como guardais las wifis? siempre las guardo con titanium pero al restaurar, nunca las tengo :/
Última edición por killercillo234 Día 20/08/14 a las 00:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he reinstalado la Rom, limpiamente, y reinicio recovery para meter el liteador V6 , pero al iniciar, samsung hub se ha detenido, y sigo teniendo, chrome,knox etc, por lo que deduzco que algo falla :
Se puede re-agregar mis documentos?
Última edición por killercillo234 Día 20/08/14 a las 02:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto xufas, la he puesto hoy despues de 1 semana con la rom, dsd el recovery, y no me ha borrado nada jaja. Sigo teniendo samsung hub, chrome, knox... uhmm q se puede hacer? ^^
P.D: tb me ha borrado el internet explorer que venía jaja Y otra cosilla, como guardais las wifis? siempre las guardo con titanium pero al restaurar, nunca las tengo : ![]()
|
||||
|
||||
|
Has de meter la ROM limpia, lo deje por escrito. ![]() Saca del zip secnotemyfiles.apk y metelo en sysyem/privapp. El liteadir esta adaptado a ROM que hice que le Añadi el explorador de archivos del S5 que tiene otro nombre la apk. Haré una versión V 6.1 retirando es apk del liteo piara la V6 Next, pero al ver que el explorador era el del note 3 pensé seria nombre distinto, pero o lo renombraron al de orogen del S4 o mantiene el mismo nombre.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 20/08/14 a las 08:55:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/5510224/s4aelv57mirror2
Ahí dejó AEL 5.7 Saltar la publicidad arriba derecha para ir a la descarga. Es de hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste a leer lo que puse escrito, eso es por que actualizaste vis play.
Has de meter la ROM limpia, lo deje por escrito. ![]() Saca del zip secnotemyfiles.apk y metelo en sysyem/privapp. El liteadir esta adaptado a ROM que hice que le Añadi el explorador de archivos del S5 que tiene otro nombre la apk. Haré una versión V 6.1 retirando es apk del liteo piara la V6 Next, pero al ver que el explorador era el del note 3 pensé seria nombre distinto, pero o lo renombraron al de orogen del S4 o mantiene el mismo nombre. ![]() Mis documentos no los tengo, puse ES explorer, Y de vez en cuadno estoy usándolo y salta el error de hub