|
|
|
Si alguno de vosotros tiene pensando abrir diligencias contra la tienda a través de pay-pal que avise. Quizás podríamos redactar algo de forma conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, aqui tienes mi tracking. Estan a punto de entregarmelo, ya esta en Vitoria de camino a Bilbao.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera pone eso pone, dice Depart from facility. Aunque si miro en Singapur post pone que salió el día 5, esoy hasta ahí mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que significa "Despatched to ATC"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que el pedido ha sido enviado al Air Traffic Control. No me preguntes que es, porque no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo... pues no se si la paciencia me durará mucho mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se queda mi track en 《arrived to airport》, en Singapur el dia 3/12 y desde entonces....cero movimientos. Estoy tentado de escribir un mail Singpost, pero mi inglés no da....si alguien sabe o le pueden ayudar. ?..podemos probar...a ver si salimos de oa angustia.
|
|
|
|
Perdón por la intromisión, pero yo estoy esperando una MiPad pedida el 02-12-2014 que viene en el contenedor 4717. Su estado no ha variado desde el 9-12-2014 de "Depatched to ATC".
Curiosamente a mi, al igual que al compañero/a tamara1988, me aparece el código GBLAL como "local places of transhipment", en lugar de ESMAD como le aparece a jporrua. Por lo que he podido indagar en Google, GBLAL es LangLey (Great Britain), de la misma manera que ESMAD es Madrid (España)... |
|
|
|
El 4700 sigue desaparecido, a ver si empezamos el año y reaparece.
|
|
|
|
Pues entonces que c-ño es CAYVR
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Canada-Vancouver. El 4701 segun esa pag. sigue en Hongkong. Un desastre lo mires por donde lo mires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que el mío estuvo en Overseas, y sólo se actualizó el día que Correos empezó a repartir....
|
|
|
|
Esta recorriendo mundo CAYVR VANCOUVER BC CANADA
¿todos los del 4700 hacen el mismo recorrido? Id mirando los vuestros a ver que Local places of transhipment tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio corresponde al 4700 y pone en 4PX:
2014-12-03 08:24:04 SINGAPORE 到港 rrive at Airport Desde entonces no cambia, ni llega, no sé si andará por Canadá, por Guatemala o la antártida, pero cerca no creo que esté. Habrá que escribir un mail a Singpost y que nos aclaren qué pasa, o esperar santamente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun SingapurPost y el traductor entiendo que no se puede reclamar antes de 18 dias habiles desde la fecha que segun ellos se manda si viene via aerea y 8 semanas si viene via terrestre, eso por lo menos entiendo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi en 4PX me pone ESMAD y es el cont. 4700.......a cada uno nos pone una cosa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»