|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Aqui te dejas unos días sin leer y te encuentras 112 paginas de nada!! Que fieras!! Leo en Gizchina.com que una de las cosas que Xiaomi podría presentar el 15 de Mayo es la página en Malasia. "It is possible that the Malaysian site could be launched as part of the Xiaomi launch on 15th May. Watch this space for more news!" Puede que presenten alguna otra novedad? oremosssss jijijiji![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os calentáis la cabeza.
Algo más mundano. Se activo la pantalla del móvil sola y estaba abierto Tapatalk y escribió el sólo eso, que curiosamente se parece a las siglas del OPO. A partir de ahí voló vuestra imaginación libre. Del OPO aún no se más datos, espero me los confirmen ésta misma semana, hoy no pude contactar porque estuve muy liado y porque la tienda ha estado cambiando de servidor y mis correos no les llegaban, quería llamarles por teléfono cuando llegase del curro pero he llegado justo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Win4buy sigue en la puja del MI3s?? Hoy estuve en una de sus tiendas y deberían dar algún curso a sus empleados
![]() Dicen que tuvieron el MI3, pero la versión premium (existen distintas versiones?) y que en el próximo catalogo tendrán mas Xiaomi. Dan 2 años de garantía y tienen SAT propio, o eso dice el empleado. ![]() con los empleados estoy un poco desilusionado, a ver si romerito responde un par de mensajes, porque a mi me dijo que el dia 5 de mayo habia catalogo nuevo y ya veo que bo... y su pág web.... un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, esperemos que ya sea inminente las especificaciones definitivas y el precio de venta oficial de Xiaomi.
Llegado ese momento supongo que Superandroide confirmara precios y plazos de entrega. No se si tienes previsto pedir precios a otras tiendas. La gran mayoría que estamos apuntados al de 64 GB, por las falsas expectativas de Saralay , posiblemente haya peticiones de cambios si la diferencia de precio es de 50 euros entre el de 16Gb y el de 64Gb. ![]() de los empleados de win4buy poco te puedes fiar o esa es la imagen que dan cara al público: chulos, prepotentes, yo lo sé (y no saben)....
con los empleados estoy un poco desilusionado, a ver si romerito responde un par de mensajes, porque a mi me dijo que el dia 5 de mayo habia catalogo nuevo y ya veo que bo... y su pág web.... un desastre. ![]() Pues acabo de entrar en su web por primera vez y la verdad sin tener mucha idea de programación de web, más que nociones muy básicas, me parece flojita y visualmente pobre. Última edición por Ureus Día 06/05/14 a las 01:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
de los empleados de win4buy poco te puedes fiar o esa es la imagen que dan cara al público: chulos, prepotentes, yo lo sé (y no saben)....
con los empleados estoy un poco desilusionado, a ver si romerito responde un par de mensajes, porque a mi me dijo que el dia 5 de mayo hania catalogo nuevo y ya veo que bo... y su pág web.... un desastre. ![]() El que me atendió a mi, la verdad es que fue simpático y me atendió bien. Pero no tenía ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en este foro y aun nose muy bien como va. Me gustaría reservar el MI 3 S de 16 gb. Existe algun tipo de preferencia en la compra conjunta?? De ser asi cuanto tendriamos que esperar ya que soy nuevo en el foro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a preferencia en cuanto a que nos sirvan stock antes que a otros, a lo que la respuesta es no, la tienda pillará las unidades que pueda y nos las servirá por tandas, ninguna se ha arriesgado a decir tendré tantas el primer dia, entre otras cosas porque no ha salido ni presentado el móvil (excepto compra-conjunta que ya tiene 180 mi3s en su almacén y nos los servirá el mismo día que salga el móvil
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a preferencia en cuanto a que nos sirvan stock antes que a otros, a lo que la respuesta es no, la tienda pillará las unidades que pueda y nos las servirá por tandas, ninguna se ha arriesgado a decir tendré tantas el primer dia, entre otras cosas porque no ha salido ni presentado el móvil (excepto compra-conjunta que ya tiene 180 mi3s en su almacén y nos los servirá el mismo día que salga el móvil
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han mandado los de compra-conjunta una foto del mi3s. Mañana me mandan la review. Ellos aseguran que es el mi3s, que se lo ha mandado xiaomi, que el cambio de look igual es un poco fuerte pero que es el mi3s.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johnynimrod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero dentro del foro, ya que imagino que bastante gente lo querrá y es dificil de conseguir, tantas unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habrá que saber cuando salga cuantas unidades puede conseguir la tienda, eso es complicado porque depende del stock de lanzamiento, una vez lo sepan, podré saber cuantos y que cantidad por tanda irían.
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna lista donde salgan los pedidos?
gracias ureus Última edición por hgm91 Día 06/05/14 a las 16:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|