|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir que se mienta pero las capturas de pantallas nunca me gustaron en los gastos de batería si no miren la mía jaja
Como es lógico no es real Pero a favor tengo que decir que esta ROM es la que mejor me ha ido referente a batería Moto G using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir que se mienta pero las capturas de pantallas nunca me gustaron en los gastos de batería si no miren la mía jaja
Como es lógico no es real Pero a favor tengo que decir que esta ROM es la que mejor me ha ido referente a batería Moto G using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo la ultima de sale, actualizo siempre .
La 11-20140624 Moto G using Forum Runner
![]() Última edición por JoseDroid Día 24/06/14 a las 21:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es lógico no es real Pero a favor tengo que decir que esta ROM es la que mejor me ha ido referente a batería Moto G using Forum Runner ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, que hoy no le he dao caña al movil por eso me esta durando tanto, solo le he dado a whatsapp y facebook, firefox y todo el rato adobe reader para leer pdfs, pero con la stock lo máximo que le saque fueron 8 horas y pico hasta que se apago usando adobe reader para lo mismo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que con las ultimas nightlies tiene problemas con el volumen en los redocutores de audio??? En mi caso Apollo y Rocket....??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una serie de preguntas sobre esta ROM:
-¿Ya han sacado la versión ESTABLE de esta ROM para el moto g? -¿Preferís esta ROM o la stock de Motorola? -¿Funciona ART en esta ROM, y si es así cuál recomiendan poner? -Yo tuve un problema cuando puse esta ROM hace ya un mes y es que se me calentaba demasiado el teléfono. ¿Se ha solucionado ya ese problema? Perdón por preguntar tanto y gracias de antemano al que responda.
Última edición por Jorgeesp Día 25/06/14 a las 00:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una serie de preguntas sobre esta ROM:
-¿Ya han sacado la versión ESTABLE de esta ROM para el moto g? -¿Preferís esta ROM o la stock de Motorola? -¿Funciona ART en esta ROM, y si es así cuál recomiendan poner? -Yo tuve un problema cuando puse esta ROM hace ya un mes y es que se me calentaba demasiado el teléfono. ¿Se ha solucionado ya ese problema? Perdón por preguntar tanto y gracias de antemano al que responda. ![]() -Para gusto los colores, la stock está muy optimizada pero esta es más personalizable y cada día va mejor, no tiene nada que envidiar a la otra -Si, pero puede fallarte igual con alguna apk -A mi nunca se me ha calentado, solo he tenido algún bug de los que se suelen presentar y ya (A no ser que la pusieses con el bug de las frecuencias que aún sigue, pero sería poner como mínimo 300 Mhz y ya esta) Última edición por kaiser4 Día 25/06/14 a las 00:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
-Versión estable en sí, no hay, la más estable es la snapshot y dede mi punto de vista cualquier nightly va de lujo, sobre todo las últimas
-Para gusto los colores, la stock está muy optimizada pero esta es más personalizable y cada día va mejor, no tiene nada que envidiar a la otra -Si, pero puede fallarte igual con alguna apk -A mi nunca se me ha calentado, solo he tenido algún bug de los que se suelen presentar y ya (A no ser que la pusieses con el bug de las frecuencias que aún sigue, pero sería poner como mínimo 300 Mhz y ya esta) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ColdROM Release (basada en stock) por su CAMARA.
Alguien a conseguido buenas fotos con CM? como?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno está con ART con esta ROM? Yo estoy en dalvik pero cuando quiero pasarme me dice la advertencia esa que le tengo miedo jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo un mensaje mas arriba, veo que tambien les pasa a otros lo del audio. Apollo, Soundcloud y hasta sonidos del whatsapp se me lagea todo al reproducir. Alguien sabe como solucionarlo? Ojala exista porque tendré que cambiar la ROM S:
|
||||
|
||||
|
la única solución es probar o regresar a la del día 20 esa va muy bien y sin dicho bug
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar la cámara de motorola en CM tanto la oficial como la modificada o la cámara de google que ha mejorado muchísimo e incluso una que se llama nexus camera: kit kat camera que tiene el mejor HDR de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, no logro instalarla correctamente, descargué la del dia 21 y no pude hacer que pasara del logo de cyanogen, tengo ganas de probarla ya que veo muy buenos comentarios, agradecería alguna sugerencia, la intenté instalar desde la stock de motorola de mi operador en mexico (telcel) 3 veces y ninguna de las 3 pasó del logo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
en unos minutos me va a llegar el moto g 8gb y lo primero que queria hacer era meterle CM11, pero viendo que hay varios errores no se que me recomendais, porq me encanta actualizar con lo ultimo y probar las nightlys pero claro no quiero el problema del sonido que es lo q mas uso, q hago? ya tenia casi todo descargado para poner cm11
|