|
||
|
||||
|
||||
Pues despues de mirar 2 dias la lista de firmwares de LG,van a 1 rom por dia hoy han liberado esta:
BUO/BEIJING UNICOMV20BLGD80233
|
||||
|
||||
Las roms que están en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36, si aparece la que tenemos alguno de nosotros, la podemos descargar y ya está? o como va?
|
|
||||
|
||||
En mi lg g2, viene una aplicacion llamada LG BACKUP, sabeis si con ella, guarda una copia exacta de tal y como esta el telefono, para si, lo restauramos de fabrica, podamos volver a dejarlo tal y como estaba?
|
||||
|
||||
Me referia a esta aplicacion:
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa probare a ver que pasa. El problema es como siga igual.
La rom d802 international esta para instalar? Como se haria ?
|
||||
|
||||
Dios creó el mundo en 6 días y al séptimo descansó.
|
|
||||
|
||||
Si deja el movil con las aplisq tenias incluso con sus configuraciones. Pero cuidado pq estas pasando de jjaa kk y alguna t puede dar prooblemas a mi me ha pasado con alguna. Al pasar de una vers ión a otra es recomendable un har reset y empezar de nuevo
|
|
||||
|
||||
Opino exactanente como tu jobovlar
|
||||
|
||||
hola compañeros, tengo un G2 modelo 6ES, se sabe si han lanzado la actualización? llevo días intentandolo pero no me sale nada, ni desde OTA ni desde PC Suite.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
De momento toca esperar. Ojala sea pronto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgctxiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esos g2 de yoigo
![]() |
|
||||
|
||||
En España no hay O.T.A para nadie.
Y posiblemente hasta el viernes no se sabrá nada quizás el jueves se sepa algo. |
|
|
||||
|
||||
1,2,3...
|