|
|
||||
|
||||
|
El tema de la partición, aquí usamos el que hizo buso, dejando la interna usb a 172kb (el mínimo) y tener 2,93gb en almacenamiento interno (donde se instalan las app).
-Si, es tal y como yo lo dejé. Una partición swap, puedes explicar que es eso? Aquí lo único que hacemos swap, es intercambio de memorias... No se que quieres decir con eso. -No se cuanto sabéis de este tema así que intentaré explicarlo lo máximo. En PCs seguramente habréis oído hablar más de una vez de la memoria virtual. Así es como se le llama en Windows, y en Linux se le llama Swap o Partición de intercambio (puede ser una partición del disco o un archivo en la partición principal, eso depende). Bueno, como sospechareis esto se encuentra en el disco duro, que es más lento pero tiene más capacidad. Lo que se consigue con esto es evitar que se cargue todo el programa en RAM, cargando solo la pagina o segmento (según el SO usa una u otra o combinación de ambas) que esté usando en ese momento, el resto permanecen en Memoria Virtual o Swap. Normalmente el tamaño de esta partición tiene que ser mayor que la RAM instalada, el motivo creo que era que si hibernamos nuestro PC, la memoria RAM se apaga y los datos se vuelcan en la Swap que conserva los datos sin energía (como todo HDD). En un móvil no se va a hibernar por lo que no se hasta que punto sería necesario que la partición fuese mayor que la RAM. En algún foro leí que el máximo recomendado era 500 megas, yo probé con 1GB pero no funcionó, pero bueno, ya dijeron por ahí que si se ha deshabilitado en CM11. No creo que fuerce mucho la SD si se aumenta la velocidad de esta con el programa que puse antes (lo que hace es aumentar el tamaño de palabra transmitida si no me equivoco). Además igual se podría hacer sobre la propia memoria interna. De la misma manera que se reparticiona para añadirle espacio a la partición de apps, se podría reservar espacio para Swap. Lo de tu reloj es la primera vez que lo veo, no es nada normal, has hecho una instalación limpia, o vienes de otra custom rom? Tienes mg2 de base? Tienes el modelo P? -El movil es el modelo P si. No entendí que es la banda base pero pone en la información del sistema MG2 así que supongo que si. Cuando lo hice por primera vez venía de la ROM libre de Samsung (mi movil es Movistar y venía con la ROM de la operadora así que se la cambia ya que solo me detectaba 400 y algo megas de memoria) modificada por mi (le quite apps de Samsung con Titanium). Pero toqueteando y tal reinstale 2 o 3 veces el CM11 haciendo todos los wipes y formats. ¿Tendrá algo que ver? De todas formas tenía pensado hacer instalación limpia en Semana Santa. Cuando dices que has cambiado el archivo system, te refieres al build.prop? -Si, a eso me refiero, pero veo que se han añadido un montón de lineas nuevas así que restauraré el original ya que pone que no es compatible con Xposed. La sección fix and bugs, es una ventana del hilo original de xda, ahí te indica que problemas tiene la rom (bugs), y que está desarrollando y a solucionado (fix), donde están las buenas noticias vaya... Jajaj -Vale, es que leí varios comentarios de que si el GPS tenía bug y el sonido de la llamada entrarnte era bajo (este último si que lo noté) pero no encontré donde aparece el FIX, en esa página lo menciona pero no encontré ningún descargable. De launcher te recomiendo nova launcher y la configuración del inicio (3 post). -Con el de Google estoy contento pero lo probaré igualmente.
|
|
|
|
|
|
TODO PERFECTO! Jajaja he terminado la reparticion y ha salido perfecto, 2,93 gb en un lado y 172 kb en el otro
he configurado, he puesto las opciones que yo queria en ajustes ace 2 y he activado art, ahora está reiniciando. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va el tema de baterías? He estado hablando con un holandés de xda que ahora está en España (habla español) que también tiene drenaje alto de batería, se ha puesto el kernel de la misma rom y aun tiene el drenaje... Piensa que se le muere la batería, pero a bastantes de vosotros os pasa también, no creo que sea de la vida útil de la batería... Por cierto, este tío tiene una batería de 3500ma, y la nuestra es de 1500ma, csi no me equivoco es la capacidad de la batería... Lo cual a el le dura más de él doble que a nosotros... No se si estoy equivocado... Última edición por FullDroid Día 08/04/14 a las 11:31:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he ido a cambiar el build.prop por el que nos pasaste @Fuldroid y a la hora de reiniciar no llega a salir el logo cm, lleva ya un par de minutos, qué hago? no he hecho backup despues de la reparticion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C1TX...pi=SL500_SS115 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has dado permisos al build.prop rw-r--r--? Última edición por buso Día 08/04/14 a las 12:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
con esas baterias tan grandes venden a la vez la tapa trasera porque es mas gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Esta dando problemas este build.prop... No eres el primero... Reflashea la rom como si fuera una actualización, y volverás a tener el build.prop de la rom... Wipe cache y wipe dalvik, flashea la rom y ya está
|
|
|
|
os dije que co cambiarais el build .prop que lo mejor es copiar a mano , o copiar y pegar ... ais....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@marquesYOLO: ya lo tienes solucionado lo del archivo build.prop? Va todo bien?
Estas contento de la gran memoria interna que tienes? Pasaréis todos por la piedra... Jajajaj atrasarlo tanto como queráis, pero es atrasar lo inevitable... Jajajajajaj |
|
|
|
|
Cita:
Como habeis tardado un poco en responder a loo del build.prop no me he esperado y he instalado cm11 como si vieniese de stock, no creo que pase nada por eso. Gracias ya os comentare cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() es a cerca del apartado Como hacer OC: He seguido los pasos, pero no encuentro como modificar los valores de frecuencia del OC... ni siquiera se ha instalado una app (o algo) con lo que pueda observar-verificar que ha salido todo correcto ![]() ¿como puedo hacer para modificar los valores del OC? graxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una app que se llama SetCpU que sale todo en una misma pantalla (frecuencia, schedules y governors) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
|
|
Alguno de los que llevéis art podéis probar por favor a instalar Chronus Widget Pro. Cuando he puesto art no me deja instalarlo y quería saber si es problema de art como con YouTube Hd por ejemplo. Gracias.
|
|
|
|
Otro problema (este no se si es por Art). Las notificaciones del WhatsApp (y no se si otras) me suenan aunque el movil esté en vibración. Me suena que alguien tuvo este problema también, si lo solucionó que me diga por favor cómo. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
La columna se llama X. Estarían R(reading) W(writing) X(execute) o ejecutar en tu caso. A mi esa me aparece activadas las 3 casillas. tal vez debería haber probado a quitarlas. El caso es que los he introducido manualmente y ahora SÍ ha arrancado normalmente. Tenías razón con actualizar la ROM y no cargar el nandroid, que fallo más tonto. Ahora tengo que hacerlo todo de nuevo y eso que estuve además media tarde probando y configurando Novalauncher. Está genial, la verdad. De hecho, como tú lo tienes configurado va demasiado rápido!! jaja. He bajado la velocidad de animación a Nova, para que me de tiempo a ver las transiciones al menos . También es muy interesante jugar con el número de filas y columnas y probar hasta quedarnos con la que nos guste. Especialmente en el menú de aplicaciones yo pondría 7 filas, se siguen viendo bien y no hay que estar pasando tantas ventanas para dar con la que queremos, pero eso ya es a gusto de cada uno. El OC aún no lo había probado, probablemente lo pruebe esta tarde. Creo que pronto sacarán la nueva actualización y traerá además GPU OC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajuste /sonido/volumen desmarca vincular volúmenes y marca vincular silencio y controlar volumen de llamada y aceptar
|
|
|
|
|
|
Con la AOSP a 1250 se reinicia enseguida, a 1200 ha tardado un poco más.
@FullDroid, debo ser el extraño que no ve nada en la repartición. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he configurado, he puesto las opciones que yo queria en ajustes ace 2 y he activado art, ahora está reiniciando. Muchas gracias a todos.

. También es muy interesante jugar con el número de filas y columnas y probar hasta quedarnos con la que nos guste. Especialmente en el menú de aplicaciones yo pondría 7 filas, se siguen viendo bien y no hay que estar pasando tantas ventanas para dar con la que queremos, pero eso ya es a gusto de cada uno.