|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si en realidad lo hice por tema economico,ya que a la semana siguiente de de pagarlo,me toco soltar un monton de pasta y preferi el 16Gb con los accesorios,que me salia por el mismo precio que el de 64Gb solo.
Asi que ahora ya tengo un movil lo suficientemente decente,como para esperar,hasta que les salga de los webs,al Mi-5s de 128Gb en amarillo ![]() ![]() . .. ... SIN COMENTARIOS ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, a pesar del precio más caro, resultará todavía mas barato comprarlo que los de la competencia, y obligará a estos a ajustar el precio en sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, todo lo contrario, encarecerá el producto. Además, se perderá la exclusividad de tener un Xiaomi, ya no serás tan "exclusivo" entre los colegas, ya que serán varios el que lo tengan.
Eso si, a pesar del precio más caro, resultará todavía mas barato comprarlo que los de la competencia, y obligará a estos a ajustar el precio en sus terminales. ![]() Del tema del precio que si que subira de precio PERO EN RELACION AL PRECIO DE LA OFICIAL CHINA, yo por ejemplo cuando salio el galaxy s2 s3 o incluso el htc podias buscar donde quisieras pero practicamente en todos los paises se daban la mano porque???? si cada uno tiene su IVA porque el valor principal que tienes que contar es el de mano de obra de ahi que luego puedan tener casi todos el mismo precio incluso en ebay y otras paginas. De subir yo pienso que subira en torno 20-60€ del precio de china y tal vez me he pasado. AQUI DEJO LA NOTICIA DE XIAOMI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784051
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funda de silicona que le vaya bien a nuestro mijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial enviado a Sulfato
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como.se.me.han alargado las cañas, alguna novedad??? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tutorial cuando nos llega a nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar mas o menos en llegar desde que lo envian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana o algo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es por hacerme a la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si ya estan mandando el tutorial de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamooos, que esto se pone calentito... por fin... aunque seguro que no me toca en esta remesa.
dificil no, lo siguiente. saludos xmax31 |