|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices el 3G solo viene en el slot de SIM1, ahora bien, según lei por el foro de movilesdualsim los procesadores mtk desde hace un tiempo que se puede configurar para que cualquiera de los slots tenga 3G (pero solo uno al mismo tiempo).
Solo tienes que ir a los ajustes de sim y configurarlo, no lo he probado, pero se supone que es así. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura tomada en este momento. Esta es de los detalles de la primer foto de prueba tomada dos días atrás. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, hasta ahora me ah funcionado bien. En batería eh notado una mejora pero no muy considerable, intente optimizarla con el pureperformance stock pero como ya lo platique no pude instalarla dándome un error. Errores como lo del enfoque y la fecha no los presenta además de marcar una apertura de 2.0 en las fotos tomadas. Por mientras me quedare con esta instalada, esperare a ver comentarios acerca de la mas reciente antes de instalarla.
Captura tomada en este momento. Esta es de los detalles de la primer foto de prueba tomada dos días atrás. ![]() Saludos ![]() gracias viktor, entonces me quedare con la 1.0.1 y no intentare mas instalarla porque la banda base es mas reciente que esa por lo que veo en tus fotos, en la mia si he podido instalar en pureperformaces x, ademas a mi tambien me pone en las fotos apertura 2.0 y no tengo problemas de flash, el unico problema que he tenido es el de la hora pero lo soluciones con el gravity box, esque antes ponia otra apertura en las fotos? un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir mi inew v3 me ha pasado algo raro. Al encenderlo y comprobar que venia con el fim 1.0.0 y banda base de 2013, le he hecho un reset de fabrica desde el menu de ajustes y se me a puesto el firm 1.0.1 y banda base de febrero 2014.... ¿¿??.... Le ha pasado a alguien????
![]() La verdad esque es raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien mas tiene un pequeño pero molesto delay o retardo al pulsar el boton power para desbloquear? me lo hace siempre y es algo molesto... Todo lo demas va super fluido pero eso de que tarde mas del doble que cualquier otro mobil a desbloquear me mosquea un poco
Por otro lado su camara es una pasada, estoy muy contento con ese aspecto
|
||||
|
||||
|
gracias viktor, entonces me quedare con la 1.0.1 y no intentare mas instalarla porque la banda base es mas reciente que esa por lo que veo en tus fotos, en la mia si he podido instalar en pureperformaces x, ademas a mi tambien me pone en las fotos apertura 2.0 y no tengo problemas de flash, el unico problema que he tenido es el de la hora pero lo soluciones con el gravity box, esque antes ponia otra apertura en las fotos? un saludo amigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La apertura la comparo con la ROM de djxorxa de MovilesDualSim que es de 2.2 y lo quedices es cierto. No vale la pena reinstalar o perder aplicaciones instaladas y empezar de cero para solucionar fallas que, con aplicaciones de terceros ya han sido solucionadas en versiones previas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien mas tiene un pequeño pero molesto delay o retardo al pulsar el boton power para desbloquear? me lo hace siempre y es algo molesto... Todo lo demas va super fluido pero eso de que tarde mas del doble que cualquier otro mobil a desbloquear me mosquea un poco
Por otro lado su camara es una pasada, estoy muy contento con ese aspecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() Esperare, supongo que como todos, a que inew se digne a sacar algo decente que funcione bien con este movil. Tambien he leido que son varios los que tienen otro problema que tengo yo, el del boton home que depende de como lo pulsas va y si lo pulsas "tapandolo todo" no va, no se, que cosas mas raras ![]() Quiero poder instalarle ya el gravitybox y tener CWM! no puedo vivir sin eso! me he vuelto muy dependiente de tener las cosas como a mi me gusta mierda de nexus que facil que se acostumbra uno!
|
||||
|
||||
|
hola.
ao hacer upgrade para 1.0.7 se pierde toda la informacion que tengo en el móvil ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tropezado en este post con como actualizar tu base band sin instalar nueva rom,esto nos viene genial a los que como yo no queremos quitarla pero queremos comprobar si tenemos la dichosa banda 900...
Edito:He hecho el tuto de Burs y nada.Me admite la banda base nueva y la marca en el telefono pero no hay banda 900... ![]() Aunque lo cierto es que donde vivo no la necesito,siempre tengo buena cobertura... ![]() Como veis la bandabase es la nueva pero sigo con mi 1.0.4...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 22/03/14 a las 16:42:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he tropezado en este post con como actualizar tu baseband sin instalar nueva rom,esto nos viene genial a los que como yo no queremos quitarla pero queremos comprobar si tenemos la dichosa banda 900..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentado y comentado editando el post...XD
Edito:Mas novedades Aqui teneis la 1.0.7 con fix para el bug de la pantalla tactil. http://www.needrom.com/mobile/v3-e
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 22/03/14 a las 17:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. he recibido estos dias mi inew desde pandawill
tengo una duda y pido consejo. lo he encendido, trasteado y demaa no miu a fondo. la cisa es que se apago al fibalizar la bateria. lo he tenido cargando (apagado) hasta que marcaba 100%. pero a la hora de encendderloc... bateria baja " ! " y 1 %. a que se puefe deber. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tropezado en este post con como actualizar tu base band sin instalar nueva rom,esto nos viene genial a los que como yo no queremos quitarla pero queremos comprobar si tenemos la dichosa banda 900...
Edito:He hecho el tuto de Burs y nada.Me admite la banda base nueva y la marca en el telefono pero no hay banda 900... ![]() Aunque lo cierto es que donde vivo no la necesito,siempre tengo buena cobertura... ![]() Como veis la bandabase es la nueva pero sigo con mi 1.0.4... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentado y comentado editando el post...XD
Edito:Mas novedades Aqui teneis la 1.0.7 con fix para el bug de la pantalla tactil. http://www.needrom.com/mobile/v3-e ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. he recibido estos dias mi inew desde pandawill
tengo una duda y pido consejo. lo he encendido, trasteado y demaa no miu a fondo. la cisa es que se apago al fibalizar la bateria. lo he tenido cargando (apagado) hasta que marcaba 100%. pero a la hora de encendderloc... bateria baja " ! " y 1 %. a que se puefe deber. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|