iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanatos85 Ver Mensaje
Como bien dices el 3G solo viene en el slot de SIM1, ahora bien, según lei por el foro de movilesdualsim los procesadores mtk desde hace un tiempo que se puede configurar para que cualquiera de los slots tenga 3G (pero solo uno al mismo tiempo).
Solo tienes que ir a los ajustes de sim y configurarlo, no lo he probado, pero se supone que es así.

Un saludo.
Yo he metido la tarjeta en ambos slots y siempre tengo 3G, funciona el 3g en ambas, por lo menos, en movistar.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
pues si es raro, ya te digo que yo no tube la forma de que me funcionara bien, sera que esa version no es compatible con todos los telefonos, tu si tienes la 1.0.7 instalada no? que tal te funciona, la bateria y demas
Así es, hasta ahora me ah funcionado bien. En batería eh notado una mejora pero no muy considerable, intente optimizarla con el pureperformance stock pero como ya lo platique no pude instalarla dándome un error. Errores como lo del enfoque y la fecha no los presenta además de marcar una apertura de 2.0 en las fotos tomadas. Por mientras me quedare con esta instalada, esperare a ver comentarios acerca de la mas reciente antes de instalarla.

Captura tomada en este momento.

Esta es de los detalles de la primer foto de prueba tomada dos días atrás.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por viktor_garcia Ver Mensaje
Así es, hasta ahora me ah funcionado bien. En batería eh notado una mejora pero no muy considerable, intente optimizarla con el pureperformance stock pero como ya lo platique no pude instalarla dándome un error. Errores como lo del enfoque y la fecha no los presenta además de marcar una apertura de 2.0 en las fotos tomadas. Por mientras me quedare con esta instalada, esperare a ver comentarios acerca de la mas reciente antes de instalarla.

Captura tomada en este momento.

Esta es de los detalles de la primer foto de prueba tomada dos días atrás.

Saludos

gracias viktor, entonces me quedare con la 1.0.1 y no intentare mas instalarla porque la banda base es mas reciente que esa por lo que veo en tus fotos, en la mia si he podido instalar en pureperformaces x, ademas a mi tambien me pone en las fotos apertura 2.0 y no tengo problemas de flash, el unico problema que he tenido es el de la hora pero lo soluciones con el gravity box, esque antes ponia otra apertura en las fotos? un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola. Acabo de recibir mi inew v3 me ha pasado algo raro. Al encenderlo y comprobar que venia con el fim 1.0.0 y banda base de 2013, le he hecho un reset de fabrica desde el menu de ajustes y se me a puesto el firm 1.0.1 y banda base de febrero 2014.... ¿¿??.... Le ha pasado a alguien????
Donde lo pillaste compi?

La verdad esque es raro raro
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
buenas, alguien mas tiene un pequeño pero molesto delay o retardo al pulsar el boton power para desbloquear? me lo hace siempre y es algo molesto... Todo lo demas va super fluido pero eso de que tarde mas del doble que cualquier otro mobil a desbloquear me mosquea un poco

Por otro lado su camara es una pasada, estoy muy contento con ese aspecto
Viejo 21/03/14, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias viktor, entonces me quedare con la 1.0.1 y no intentare mas instalarla porque la banda base es mas reciente que esa por lo que veo en tus fotos, en la mia si he podido instalar en pureperformaces x, ademas a mi tambien me pone en las fotos apertura 2.0 y no tengo problemas de flash, el unico problema que he tenido es el de la hora pero lo soluciones con el gravity box, esque antes ponia otra apertura en las fotos? un saludo amigo
La apertura la comparo con la ROM de djxorxa de MovilesDualSim que es de 2.2 y lo quedices es cierto. No vale la pena reinstalar o perder aplicaciones instaladas y empezar de cero para solucionar fallas que, con aplicaciones de terceros ya han sido solucionadas en versiones previas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La apertura la comparo con la ROM de djxorxa de MovilesDualSim que es de 2.2 y lo quedices es cierto. No vale la pena reinstalar o perder aplicaciones instaladas y empezar de cero para solucionar fallas que, con aplicaciones de terceros ya han sido solucionadas en versiones previas.
tienes toda la razon amigo, de momento lo dejo como esta que va muy bien a la espera de algo bueno y estable porque uno se cansa de estar reinstalando como tu bien dices, ademas la camara me funciona muy bien, hoy le hice una foto a mi sobrinita y hasta mis hermano se han quedado fascinados con la calidad de la foto ya que al visualizar la foto con el movil y ampliarla se seguía bien nitida, de todos los moviles que he tenido ( nokia, sony erricsom, htc ..) este es el que mejor camara tiene sin duda, hay gente que dice que es mala y la verdad no lo entiendo, si te fijas en el archivo zip de la rom 1.0.7 hay un archivo doc en el cual pone al final en chino que es compatible con 4 modelos de camaras o otras cosas lo que me hace pensar que no todos los modelos traen la misma camara
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
buenas, alguien mas tiene un pequeño pero molesto delay o retardo al pulsar el boton power para desbloquear? me lo hace siempre y es algo molesto... Todo lo demas va super fluido pero eso de que tarde mas del doble que cualquier otro mobil a desbloquear me mosquea un poco

Por otro lado su camara es una pasada, estoy muy contento con ese aspecto
si, lo del power lo hace. Creo que es normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
si, lo del power lo hace. Creo que es normal.
gracias

Esperare, supongo que como todos, a que inew se digne a sacar algo decente que funcione bien con este movil.

Tambien he leido que son varios los que tienen otro problema que tengo yo, el del boton home que depende de como lo pulsas va y si lo pulsas "tapandolo todo" no va, no se, que cosas mas raras

Quiero poder instalarle ya el gravitybox y tener CWM! no puedo vivir sin eso! me he vuelto muy dependiente de tener las cosas como a mi me gusta mierda de nexus que facil que se acostumbra uno!
Viejo 22/03/14, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por churunbell Ver Mensaje
Donde lo pillaste compi?

La verdad esque es raro raro
Lo pille en to2c creo que se llama así la tienda. Me llegó ayer.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
edufex edufex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NOTE 10+ SAMSUNG
hola.

ao hacer upgrade para 1.0.7 se pierde toda la informacion que tengo en el móvil ?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Me he tropezado en este post con como actualizar tu base band sin instalar nueva rom,esto nos viene genial a los que como yo no queremos quitarla pero queremos comprobar si tenemos la dichosa banda 900...
Edito:He hecho el tuto de Burs y nada.Me admite la banda base nueva y la marca en el telefono pero no hay banda 900...
Aunque lo cierto es que donde vivo no la necesito,siempre tengo buena cobertura...

Como veis la bandabase es la nueva pero sigo con mi 1.0.4...

Última edición por Gokuh Día 22/03/14 a las 16:42:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/14, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Me he tropezado en este post con como actualizar tu baseband sin instalar nueva rom,esto nos viene genial a los que como yo no queremos quitarla pero queremos comprobar si tenemos la dichosa banda 900..
Cuéntanos como te fue si lo intentas, jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Cuéntanos como te fue si lo intentas, jeje
Intentado y comentado editando el post...XD
Edito:Mas novedades
Aqui teneis la 1.0.7 con fix para el bug de la pantalla tactil.
http://www.needrom.com/mobile/v3-e

Última edición por Gokuh Día 22/03/14 a las 17:28:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
caciquinho caciquinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

hola. he recibido estos dias mi inew desde pandawill
tengo una duda y pido consejo. lo he encendido, trasteado y demaa no miu a fondo. la cisa es que se apago al fibalizar la bateria.
lo he tenido cargando (apagado) hasta que marcaba 100%. pero a la hora de encendderloc... bateria baja " ! " y 1 %.
a que se puefe deber. gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Me he tropezado en este post con como actualizar tu base band sin instalar nueva rom,esto nos viene genial a los que como yo no queremos quitarla pero queremos comprobar si tenemos la dichosa banda 900...
Edito:He hecho el tuto de Burs y nada.Me admite la banda base nueva y la marca en el telefono pero no hay banda 900...
Aunque lo cierto es que donde vivo no la necesito,siempre tengo buena cobertura...

Como veis la bandabase es la nueva pero sigo con mi 1.0.4...
También lo eh intentado en la v1.0.7 y cambia la baseband, pero a mi tampoco me aparece la banda 900 seleccionable. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Intentado y comentado editando el post...XD
Edito:Mas novedades
Aqui teneis la 1.0.7 con fix para el bug de la pantalla tactil.
http://www.needrom.com/mobile/v3-e
segun he leido en otro post cojen los datos de la 1.0.5 y cambian el archibo system por el de la 1.0.7, a mi eso me parece un poco chapuza la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También lo eh intentado en la v1.0.7 y cambia la baseband, pero a mi tampoco me aparece la banda 900 seleccionable. Saludos
pero la habeis mirado con el modo ingenieria no? en bandmode/sim1? a mi si me aparece seleccionada la banda 2000 y 900
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caciquinho Ver Mensaje
hola. he recibido estos dias mi inew desde pandawill
tengo una duda y pido consejo. lo he encendido, trasteado y demaa no miu a fondo. la cisa es que se apago al fibalizar la bateria.
lo he tenido cargando (apagado) hasta que marcaba 100%. pero a la hora de encendderloc... bateria baja " ! " y 1 %.
a que se puefe deber. gracias
a mi me paso eso una vez al hacerle un wipe battery, lo habres, le quitas la bateria, lo enchufas al cargador y vuelves a poner la bateria, si estaba cargada te marcara un 80 y pico porciento, lo dejas alcanzar el 100% y lo enciendes sin desconectar el cargador, yo al hacer eso es cuando la bateria se me carga al tope
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero la habeis mirado con el modo ingenieria no? en bandmode/sim1? a mi si me aparece seleccionada la banda 2000 y 900
Así es.. Y quedo igual que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 06:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /