|
|
||||
|
||||
|
Si pues nada que raro. Voy a volver a probarlo des de 0 a ver si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la instalo. Pero me da fc en casos como el de poner modo automático inteligente (AI) y otra cosa que no recuerdo. La desinstale.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post12963837
Ahí está el post en htcmania del apk lenovo supercamera. Probado en el g2 con excelentes resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, pero es algo incómoda de usar, no es como la stock, lo que más me molesta es que no tiene el botoncito de cambiar a la cámara delantera cuando estás en la trasera, pero cuando esta en la delantera sí lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdone señor,pero sí que lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene pero hay que ir al engrane y luego seleccionar la opción y luego elegir, yo digo que aparezca afuera de los ajustes, como en la cámara de stock que viene en KK, es mucho más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás algo mal,por que a mí me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí se ve. La imagen superior es la cámara frontal y la inferior es la trasera.
Última edición por Tekrujo Día 20/07/14 a las 22:15:16 |
|
|
|
Una pregunta quizas absurda pero, al instalar Cyanogend 11 se pierden cosas del G2 como silenciar la alarma poniendo el terminal boca abajo o descolgar el telefono en una llamada acercandolo al oido?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la alarma creo que si que lo hace esta el menú. Lo he activado si quiere mañana te confirmó si funciona o no pero el menú como mínimo su existe y se puede activar Última edición por jaumesala Día 20/07/14 a las 23:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm esa no es la del primer post, yo me refiero a esa. |
|
|
|
Me suena que rn Cm 11 no aparece eb ajustes la opcion de activar lo de descolgar la llamada acercandolo al oido...alguien me lo puede confirmar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te lo miro que ahora estoy en el curro. Lo de la alarma si funciona por que lo he probado esta mañana cuando ha sonado la alarma y funciona. Puedes escoger que al girar el móvil la alarma haga dismiss o snozze
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien lo sabe por que yo si esta no lo se encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le reinicia al intentar cambiar de fondo de pantalla ?
Y con al aplicacion tape se reinicia cada 15 segundos... es incómodo, espero lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas por aquí cambiando fondos de pantalla.
|
|
|
|
|
|
Que rom usa?? Cm?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||