|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pagan los de samsung y se dejan de rollos
![]() EDITADO POR EL MODERADOR: Eliminado parte del comentario.
Última edición por PALMATRON Día 26/12/13 a las 15:08:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con las prisas se me ha ido la olla y he abierto la caja cuando estaba el repartidor para ver si era de color blanco como pedi , la cuestion es , que he cortado por encima del imei pero yo creo que se lee bastante bien, ademas en la factura de pccomponentes que he adjuntado en el registro tambien aparece el imei
no me pondran pegas no? vosotros que creeis? la fecha y eso todo bien tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Mandales un mail a pcc a ver cuando tienen stock de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que vale alli? tienen stoc? pon el enlace de la tienda
otra cosa que han preguntado 1000 veces, es manejable el telefono? entra en el bolsillo de unos pantalones bakeros? es que en la tienda lo tocas pero no me lo puedo meter en el bolsillo y darme una vuelta con el |
|
|
||||
|
||||
|
que vale alli? tienen stoc? pon el enlace de la tienda
otra cosa que han preguntado 1000 veces, es manejable el telefono? entra en el bolsillo de unos pantalones bakeros? es que en la tienda lo tocas pero no me lo puedo meter en el bolsillo y darme una vuelta con el ![]() No se si tendran stock ahora, hace unos días tenian, ahora no se :s Y si, entra sin problemas en vaqueros y bolsillos, en cuanto a manejable:con 2 manos mejor q con una, pero es manejable tb con una. A mi no me ha costado hacerme a el
|
|
||||
|
||||
|
osea que por haberlo comprado en el corte ingles....nos jodemos!!! a tomar por culo samsung.....aghhh
|
||||
|
||||
|
en redcoon esta a 539 con gastos incluidos entraria en la promocion es tienda española?
|
|
|
||||
|
||||
|
En the Phone house te descuentan 250€ si lo compras con el gear o 100€ solo... Mas lo que ingresa Samsung que son otros 100€ u otros 200€. Empieza mañana la oferta, si compras el gear te ahorras 450€... Una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo lo compré en tuchip.com y me enviaron el ticket de compra con el sello y el CIF pero es ticket, no factura (es decir, no viene el nombre del comprador). Esto sirve para la promo o les llamo para que me hagan una factura a mi nombre?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le han aceptado el Note 3 importado de alemania de amazon?
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya adquirido el movil en pcmatica.net ha recibido ya el mail de validación de samsung?
Me refiero al que te mandan despues de haber comprobado la factura, imei, etc.. No al primero... Y si es asi ¿cuanto tardó? saludos |
|
|