|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por esas fechas, esta todo el mundo mundial con lo mismo, repartos para todo... Es el peor momento para recibir el móvil.
Pero es lo que hay!, si nó, tocará esperar con paciencia llevamos mucho esperando ya estamos entrenados. Además con las fiestas, el pa arriba y el pa abajo, ni nos enteramos. Ánimo que esta ya chupaoooo!, je,je. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, 1 color azul, 32 gigas.
¿seguimos sin saber precio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, perdon por el retraso, 1 color azul, 64 gigas.
¿seguimos a ciegas con el precio? ¿Alguna aproximacion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema
Acabo de realizar el pago del seguro : Número de confirmación: 4KS53092Y10148926 Importe de la donación: €2,43 EUR Total: €2,43 EUR Finalidad: xiaomi mi3 Donante: Rubén Hernández Estoy apuntado pero todavía no te he dicho el color ni la capacidad, si puedes, me apuntas un MI3 GRIS de 16Gb. ¿Me puedes enviar por privado el código para los auriculares? Saludos y gracias. ![]() Esto es mejor que se lo paseis a exxtrema por mensaje privado, aunque igual por aquí os lo coge |
|
|
||||
|
||||
|
PD. cargador + bateria aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11459001 , solo para clientes del red rice
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te lo digo con todo el respeto del mundo porque sé que te lo estás currando, pero la impresión que me da es que la tienda se está riendo de tí, después de meses de negociaciones y a escasos 10-12 días del lanzamiento no saber el precio definitivo y demás, me parece que es algo que ya deberían haberte aclarado.
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas tendremos , confía en mi jejje
PD. cargador + bateria aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11459001 , solo para clientes del red rice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te lo digo con todo el respeto del mundo porque sé que te lo estás currando, pero la impresión que me da es que la tienda se está riendo de tí, después de meses de negociaciones y a escasos 10-12 días del lanzamiento no saber el precio definitivo y demás, me parece que es algo que ya deberían haberte aclarado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
características de esta conjunta
[color="rgb(255, 0, 255)"]ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable. También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener[/color] como inscribirse y poder comprar el movil para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- registro: http://goo.gl/cljco (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- listado de inscritos: http://goo.gl/nexeo (se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- no cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento mucho retirarme de esta conjunta. Quería muchísimo este Xiaomi, pero tenía urgencia en un cacharro nuevo.
¡Os deseo una breve espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas unidades van ya? Se sabe cuando se cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
características de esta conjunta
[color="rgb(255, 0, 255)"]ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable. También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener[/color] como inscribirse y poder comprar el movil para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- registro: http://goo.gl/cljco (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- listado de inscritos: http://goo.gl/nexeo (se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- no cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usar un poco la cabeza por Dios.
Os vence el ansia. Ni siquiera Xiaomi ha dado precio a mayoristas y vosotros queréis saber ya el de público? Es como ir a un concesionario y exigirle al comercial que te de el precio del próximo coche que aún no han producido y encima que te ajuste el precio, te de regalos y te haga descuento. Un poco de por favor...
|
||||
|
||||
|
Hilo de debate sobre la ONG http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11459879
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un comentario de lo que me paso hace un mes. Compre un móvil a china para mi mujer (en otra web distinta a spemall); como tenía prisa en recibirlo, lo encargue con envío a través de DHL y cúal es mi sorpresa que al recibirlo al sexto día, el repartidor me cobro aduanas y me comento que siempre pasa lo mismo "que no comentan nada desde las tiendas chinas y al final siempre acaban cobrando aduanas" y que el porcentaje de cobro de aduanas en estos casos, es muy alto (aunque mi paquete venía por valor o importe menor a 24 euros).
Así que interesaría saber 100% que no se vayan a cobrar aduanas (por los envíos con DHL), porque si no, con los 2 eurillos que hemos puesto no va a llegar ni para cubrir el 10 ó 15% de los pagos de aduanas de los teléfonos pedidos. Es sólo un comentario de lo que me ha pasado recientemente, por lo demás creo que lo tendrá exxtrema todo bien atado para que ésto no pueda suceder. Saludos de un impaciente de tener el dichoso MI3. |