|
|
|
a mi me ha pasado alguna vez lo del bluetooth, con la r33, lo que he desactivado a sido el audio multimedia, desde entonces todo funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de terminar el primer ciclo de prueba con el kernel de google, con el uso que le doy yo, correo, whatsapp, llamadas y demás; wifi y bluetooth siempre encendidos, total: 1 día y 5 horas, con 2 horas de uso de pantalla. No pongo capturas porque no trato de demostrar nada, simplemente conocimiento al foro.
Voy a probar un ciclo ahora con Franco R33-3 y otro con Linaro, compararé y daré mis resultados. Como han aconsejado en el foro, voy a hacer wipe cache y dalvik. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un único ciclo no vas a obtener el mejor rendimiento. Para que asiente el kernel necesita de 2 a 3 ciclos
|
|
|
|
¿le subís el techo de la temperatura CPU a 70?
Lo cambié de 60 a 70,pero no se no se. |
|
|
|
Se me quedan pegadas algunas apps e intento volver al home y no me iba. No funcionaba el botón de atrás ni home... Solo me da problemas el r33
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes el kernel lo tenía así, con r33 lo bajó. Yo lo tengo a 70 y lo he probado con varios juegos durante 4 horas seguidas y hasta el momento ningún problema.
|
|
|
|
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este subforo porque tvia no le había desvirgado al cacharro.
Estoy probando este kernel, y va bastante bien. Me interesa la carga rápida por usb, pero tengo dudas de si es bueno para el terminal. Alguien sabe algo? Última edición por erkutxi Día 26/02/14 a las 10:45:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Franco,el creador de este kernel cumple años,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy gratamente sorprendido, después de instalarlo, hacerle los wipes y quitarle -50v esta funcionando muy muy bien, hasta ahora, 1h 30 minutos de pantalla, siempre con wifi y bt encendidos, correos, llamadas, whatsapp y le queda un 60% de batería...
Muy muy contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo uv -50 pero la bateria sigue volando, habeis tocado las frecuencias max y min o los gobernadores? la r33 no me convence mucho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona de miedo, aguanta perfectamente 2 jornadas (incluyendo el reposo de la noche) con uso moderado, con undervolting -25, no he tocado nada mas
|
|
|
|
A mi me va de lujo y me aguanta normalmente más de 5h de pantalla, lo que no hay manera es que FKU cargue los ajustes que establecí, aún dandole clic al icono que sale al lado.
¿Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy no se si es que lo he usado menos o que, pero estoy al 65% con 2h de pantalla y me quedan 40 min para el dia. Uv -50 y alguna cosilla como facebook y apps que no suelo usar mucho con Greenify. Brillo ajustado a mano que en auto se me vuelve loco ajustando, 2g cuando no lo uso y modo avion por la noche y en la siestecilla del curro. Vamos lo de siempre, pero normalmente a esta hora ya tengo el 50% o algo menos.
Hoy esta funcionando francamente bien Última edición por joniburz Día 26/02/14 a las 20:31:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy apurar hasta mañana, aquí mis resultados a día de hoy, con uso normal, correos, whatsapp, llamadas y algún ratillo con juegos... Wifi activado, Bluetooth activado y 4g: ressta un 8% de batería y 3h 26 minutos de pantalla...
Mucho más que satisfecho. Quizás le haga un ciclo más y probaré con los parches de dalvik de motorola a ver si merece la pena. |
|
|
|
Probando con r32
|
|
|
|
Saben si es compatible la r32 o r33 con la rom paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de casualidad me queda en español la apk de franco ajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ha quedado al final lo de las 8 horas de pantalla y 2 dias encendido=????? imposible???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»