![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene in liteador para esta rom , o me podeis indicar que app se pueden borrar, gracias
Última edición por luiwii Día 03/03/14 a las 23:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en hilo de la next hay uno, pero mejor lo preguntas allí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te paso el liteador de otro team, primo hermano de este. El carbono liteador, se hace por recovery y te quita toda la metralla de samsung. Pincha aquí Saludos. Última edición por test driver Día 04/03/14 a las 00:52:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta probado y como no hay ni un solo fallo, os dejo de la mano de Devil_1210 nuestro kernell.
Y como dije, podreis cargar con el movil apagado y no se encendera. (Solo usuarios con base FNB8) Para los que no teneis knox, estamos intentando que tambien podais cargarlo sin que se encienda. Os dejo capturas del ciclo que llevo con 3g casi todo el dia y con 20 minutos que faltan de pantalla debido a que reinicie y empezo a contar desde ahi. Tengo que decir, que el ciclo que hice de 7h de pantalla no varia mucho de este, pues fue casi todo en wifi y este es muy parecido. Kernell Baltazar https://www.dropbox.com/s/55883zzzwo...Baltazar-0.zip Que lo disfruteis EDITO Vale para los que llevan Knox y los que no Wipe cache y wipe dalvik cache y kernell NO se borra la carpeta modules Un saludo Imágenes Adjuntas Última edición por glm66 Día 04/03/14 a las 10:55:50 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre agradeceros el fantástico trabajo que realizáis, os conozco bien pq he sido usuario incondicional de la next con el s3.
Acabo de recibir un s4 de Vodafone con 4.2.2 y mi pregunta es la siguiente como desconozco casi todo de este termina, imagino que viene sin Knox, pero no lo sé, en le caso de venir sin Knox como flhaseo a esta rom sin que me suba el contador de flasheos y en el caso de que tenga Knox sin subir el el contador de Knox? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendra que tener dos líneas donde pone Knox y contador Knox o algo asi,si no tienes estas dos línea tu móvil no lleva Knox. Para instalar esta rom siga los pasos de instalación del post 2 de la Next Blue Rom que es la versión personalizada y mejorada de esta rom stok Next Aquí tienes el link donde tienes absolutamente todo lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760293 Claro esta en vez de descargar la next blue descarga esta pero siguie los pasos a pie de letra,son los mismos para las dos roms |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con esta rom se corrigio lo del bloqueo, que solamente podia ser por pin o patrón?
gracias PD: creo haber leido que no, pero me quiero asegurar antes de ponerla y que siga fallando. |
|
|
|
Si instalo la base nordica encima de esta base.....sigo con el csc phe o se cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla como?? Flasheando por odin?? Otra rom por recovery?? Como??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post mas atras esta la solicion. Sino abra que esperar a que salga una base nueva que merezca la pena. |
|
|
|
Por odin....sigo con problemas de consumo....he inhabilitado casi todo....es por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entra con el explore en system/build.prot y en la línea ro.securestorage.support=true Cámbiala por: ro.securestorage.support=false Y reinicia a ver si te lo soluciona, y nos comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo flasheas el módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo viene siendo habitual MagazineDelicacy.com, hace artículos sobres Next Blue rom, y por supuesto no podía faltar que se hiciera con está rom también.
Aquí venimos a enseñarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es el mismo error. Me da que no instala correctamente el módem.
A mí me ocurría algo parecido en 4.3 y era por no seguir correctamente el método de instalación. |
|
|
|
Ya esta la KK PHE...victor hareis otra base con ella??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me uno a la consulta... Aunque creo que la NB8 y NB9 tienen el mismo changelog. No se si merece la pena. Última edición por kali2000 Día 05/03/14 a las 14:17:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|