|
|
|
Voy a preguntar lo de las rayitas verticales del Lg G2 cuando tienes la pantalla apagada a los de Lg Amigo en twitter a ver qué me dicen y os dejo aquí la información que me aporten. Yo juraría que es normal y que es por la propia construcción del panel pero ante la duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Esta tecnología se llama Zerograp Touch por si queréis informaros más. Última edición por Morales92 Día 02/06/14 a las 17:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto, si tienes el Gpro y el G2, notaras esa capa, el Pro tiene peores ángulos de visión |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la compra de este movil, y en la busqueda por el mejor precio he visto en amazon otro lg g2 que lo venden por 328, vendido por amazon, y es diferente al enlace que todos soleis poner. Yo no encuentro ninguna diferencia aparte del precio. Este es el enlace http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JQEJ...tronics&sr=1-8
|
|
|
|
|
Cita:
Ese pone que es la versión Europea y el otro enlace, pone que es Importado, que viene a ser lo mismo pero con otras palabras. Si lo vas a comprar hazlo antes que te lo quite alguien y nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo recomiendo amazon por el servicio que ofrece después sin lugar a dudas y si no pccomponentes también hay tiendas físicas pero son peores como mediamarkt los demás sitios puedan que tengan Buenos precios y no se que historias más pero luego no podrás casi ni tirar de garantía |
|
|
||||
|
||||
|
si yo te contara la historia con pccomponetes a lo mejor no decias eso? desde pedir una placa que pone q hay en stock,pagarla, pasan los dias no la recibo, llamo me dicen q es una equivocacion del sistema informatico, sigo esperando (mientras en la web sigue diciendo q hay stock), vuelvo a llamar me dicen que como no saben cuando van a recibir me mandan una mejor, por el mismo precio, yo contento y cuando viene el mensajero me dice que son 20€. LLamo y comentan que eso es lo que hay que l compañero q me antendio tambien se habia equivocado...
y si quieres sigo con mas cosas |
|
|
|
En todas partes cuecen habas, pero yo tengo muy claro que mi G2 lo voy a comprar en Amazon.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le cayó de regalo por el Día de la Madre un LG G2 Negro 32GB, comprado directamente a Amazon.es, y os puedo confirmar que el móvil es libre, francés, y con firmware d80210e-eur-xx. Pepinazo de móvil
![]() Hoy se me ha roto la pantalla de mi Galaxy Mini S3, y estoy babeando por un LG G2 para mí... Lo que me da rabia es que en este mes ha subido otra vez el precio del modelo de 32 GB en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sin animo de ofender, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta actual de Amazon para el modelo de 16GB es cojonuda... La oferta para el modelo de 32GB, no. |
|
|
|
Pues tras la muerte repentina de mi razr maxx, me he decidido a comprar éste, desde eglobalcentral:
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html Por ese precio, ya me diréis si no merece la pena... ahora a ver cuanto tarda en llegarme, 5 días tardó el de mi mujer (un sony experia sp)Saludos! dentro de poco me daré de alta en el censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre la semana pasada en amazon, lo pedi el viernes y el martes ya estaba en casa, es aleman y he hablado con lg y si cubre la garantia. Amazon de 10, no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado por amazon alemania http://www.amazon.de/gp/product/B00F...?ie=UTF8&psc=1 me sale por 395 con envío a España, pero como mínimo hasta el 6 de Junio pone que no lo envían :S. En teoría la tienda que lo vende se llama Bonnes Electroniques, sialguien ha comprado allí, sabe qué tal? Las opiniones que he visto por otros foros son buenas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días lo pedí para mi pareja en pccomponentes con servicio 24horas y llego ayer, vaya móvil más bonito y muy contentó con la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en mytelecom.es el domingo por la noche y de momento sin noticia... estoy un poco asustado jjaja espero que me llegue esta semana
|
|
|
|
|
|
Solo pido que no compareis más pccomponentes con amazon que no tiene color. Amazon es mejor en todo menos en el diseño de la página web
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora a ver cuanto tarda en llegarme, 5 días tardó el de mi mujer (un sony experia sp)