|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun no encuentro el defecto que tengo con respecto a usar auriculares, pasa que cuando conecto los auriculares a la tablet y me mantenga siempre y cuando ya sea en el reproductor de musica que esta por defecto o el Power AMP o usando reproductores de video, al momento de minimizar alguna de esas apps el audio se corta en los auriculares, la reproduccion continua en las pistas de audio, pero sin embargo se queda muda la tablet, entonces tengo que apagar y encender la pantalla y si me va bien me agarra de nuevo el audio, pero sino, tengo que desconectar el plug de la tablet y asi hacer que se escuche por altavoces y volver a conectar los auriculares, tambien se queda muda cuando abro otra aplicacion que no requiera audio, digamos el whatsapp, link2sd, etc, regresa el sonido cuando vuelvo a abrir el reproductor de audio, en un principio pense que eran los cables de los auriculares, pero no hace poco lo probe con otros nuevos y me hace lo mismo...y otra cosa mas ya han sido varias ocasiones que la tablet se me queda congelada, entonces tengo que mantener el interrupto de apagado para asi se reinicie...alguna recomendacion? desactive el viper pensando eso afectaba al audio, pero no es eso, en cambio por altavoces no me da ningun problema el sonido
edito: me autorespondo, acabo de formatear la tablet reinstale la rom y todo de nuevo y el problema persiste...entonces ya puede ser un problema fisico de mi tablet? Última edición por Hece_Fecal Día 01/03/15 a las 19:51:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ya la pude instalar. Pero necesito que se vea en fuente extragrande, porque en enorme, aun y todo se ve demasiado pequeño para la persona a la cual le he instalado la rom.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
pues volviendo de nuevo a mi problema del audio con los auriculares, hoy nuevamente la restaure, hice wipes y reinstale la rom y todo lo demas, entonces me di a la tarea de ir instalando las apps que acostumbro a usar una a una y al mismo tiempo abrirlas y minimizarlas enseguida para ver que era lo que posiblemente me bloqueaba la salida del audio en el auricular, y la encontre es el next launcher 3D, nose pq me hace eso si desde que empeze a usar esta rom y la anterior la he usado y todo bien, pero bueno solo me resta probar con alguna actulizacion anterior de la app para ver si funciona todo bien de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabe nadie como se puede poner o agregar una fuente bastante mas grande??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es ke necesito una fuente mucho mas grande de la ke sale en la tablet, es para una persona ke ve poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kchondo, me estaba volviendo loco ya. te lo agradezco de veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues volviendo de nuevo a mi problema del audio con los auriculares, hoy nuevamente la restaure, hice wipes y reinstale la rom y todo lo demas, entonces me di a la tarea de ir instalando las apps que acostumbro a usar una a una y al mismo tiempo abrirlas y minimizarlas enseguida para ver que era lo que posiblemente me bloqueaba la salida del audio en el auricular, y la encontre es el next launcher 3D, nose pq me hace eso si desde que empeze a usar esta rom y la anterior la he usado y todo bien, pero bueno solo me resta probar con alguna actulizacion anterior de la app para ver si funciona todo bien de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
probe todas las roms que existen para este dispositivo, pero siempre vuelvo a la dhollmen jajaja la mejor
saludos tux |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, muchisimas gracias.
Si me admites la crítica constructiva, es bastante sosita, poco agradable a la vista. Pierde algunos puntos por eso, pero va genial. ¿Hay manera de poner la barra de notify abajo, con los botones? Me parece una pérdida de pantalla algo inútil, se aprovecharía mejor si todo estuviese en 1. Y para terminar con las sugerencias de mejora, creo que el brillo auto está bastante bajo, de noche con mucha luz está como al 40% o asi. Supongo q viene bien para la batería.
Última edición por XXL-MAN Día 10/03/15 a las 12:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conectar un wiimote a la tablet he tratado y no puedo y le puse esta rom porque dice que soporta joysticks y no logro conectar mis wiimotes...alguien podria ayudarme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, muchisimas gracias.
Si me admites la crítica constructiva, es bastante sosita, poco agradable a la vista. Pierde algunos puntos por eso, pero va genial. ¿Hay manera de poner la barra de notify abajo, con los botones? Me parece una pérdida de pantalla algo inútil, se aprovecharía mejor si todo estuviese en 1. Y para terminar con las sugerencias de mejora, creo que el brillo auto está bastante bajo, de noche con mucha luz está como al 40% o asi. Supongo q viene bien para la batería. ![]() La barra de estado, ya se ha dicho hasta la saciedad, no se puede bajar desde que se comenzó con KIT-KAT. Por otro lado, tienes diversas posibilidades de ocultarla siempre, solo por aplicaciones, etc. También es posible ocultar la barra de navegación completa. Y por supuesto, también tienes los controles PIE disponibles. En cuanto a la sosería. es lo que hay. SlimKAT, EMHO es aún más sosa y obscura. No obstante, quizás te guste algo más la versión que presento esta noche. En cuanto a los ajustes de brillo, te los puedes configurar exactamente como te gusten, simplemente pulsando sobre el engranaje de la derecha en el widget del propio ajuste de brillo.
|
||||
|
||||
|
Eso no es realmente un Joystick, sino un mando de juegos. En algún sitio recuerdo haber leído que necesita un driver incluido en el kernel. Tendré que mirarlo.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 15/03/15 a las 03:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Bueno compañeros: Como supongo que ya sabéis, no estoy, al menos por el momento, nada convencido de las virtudes de Android LP. Y aunque había decidido tomarme las cosas con más calma, finalmente me he puesto a mejorarme la Rom actual y ya puestos, compartirla de nuevo con vosotros. Por ello, está disponible para descarga la versión 2015 03 14. Hay bastantes cambios en ella, pero el más representativo es su nuevo aspecto, con predominio de fondos blancos, en vez del negro habitual de Android desde ICS. Por supuesto, incluye también la última versión del kernel y el último driver del Viper4. También se han actualizado varias aplicaciones, así como las Gapps.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 15/03/15 a las 03:34:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. La cosa es que no consigo salir del icono inicial de Dhollmen. Venía utilizando estos días la slimpop y viendo que había nueva release he vuelto a la Dhollmen. Tengo el recovery twrp 2.8.1.5 y siempre me ha ido bien. Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. La cosa es que no consigo salir del icono inicial de Dhollmen. Venía utilizando estos días la slimpop y viendo que había nueva release he vuelto a la Dhollmen. Tengo el recovery twrp 2.8.1.5 y siempre me ha ido bien. Alguna idea??
![]() Como es actualización no he hecho ningún wipe. Lo mismo es por esto. Gracias por tenernos actualizados, Tuxlin! Ya nos cuentas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi no me pasa del logo de dohllmen, yo venia de la anterior así que no hice wipe ni nada pero aun haciéndolos pasa de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema que tengo con la nueva actualización es con los colores, hay varias app que es imposible ver los menues, no se si se puede corregir el tema de colores desde algun lado, lo que modifique es el color de las fuentes pero se siguen viendo asi, dejo unas capturas.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|