ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
aun no encuentro el defecto que tengo con respecto a usar auriculares, pasa que cuando conecto los auriculares a la tablet y me mantenga siempre y cuando ya sea en el reproductor de musica que esta por defecto o el Power AMP o usando reproductores de video, al momento de minimizar alguna de esas apps el audio se corta en los auriculares, la reproduccion continua en las pistas de audio, pero sin embargo se queda muda la tablet, entonces tengo que apagar y encender la pantalla y si me va bien me agarra de nuevo el audio, pero sino, tengo que desconectar el plug de la tablet y asi hacer que se escuche por altavoces y volver a conectar los auriculares, tambien se queda muda cuando abro otra aplicacion que no requiera audio, digamos el whatsapp, link2sd, etc, regresa el sonido cuando vuelvo a abrir el reproductor de audio, en un principio pense que eran los cables de los auriculares, pero no hace poco lo probe con otros nuevos y me hace lo mismo...y otra cosa mas ya han sido varias ocasiones que la tablet se me queda congelada, entonces tengo que mantener el interrupto de apagado para asi se reinicie...alguna recomendacion? desactive el viper pensando eso afectaba al audio, pero no es eso, en cambio por altavoces no me da ningun problema el sonido

edito: me autorespondo, acabo de formatear la tablet reinstale la rom y todo de nuevo y el problema persiste...entonces ya puede ser un problema fisico de mi tablet?

Última edición por Hece_Fecal Día 01/03/15 a las 19:51:16.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
kikomol kikomol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Al fin ya la pude instalar. Pero necesito que se vea en fuente extragrande, porque en enorme, aun y todo se ve demasiado pequeño para la persona a la cual le he instalado la rom.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues volviendo de nuevo a mi problema del audio con los auriculares, hoy nuevamente la restaure, hice wipes y reinstale la rom y todo lo demas, entonces me di a la tarea de ir instalando las apps que acostumbro a usar una a una y al mismo tiempo abrirlas y minimizarlas enseguida para ver que era lo que posiblemente me bloqueaba la salida del audio en el auricular, y la encontre es el next launcher 3D, nose pq me hace eso si desde que empeze a usar esta rom y la anterior la he usado y todo bien, pero bueno solo me resta probar con alguna actulizacion anterior de la app para ver si funciona todo bien de nuevo
Viejo 04/03/15, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabe nadie como se puede poner o agregar una fuente bastante mas grande??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikomol Ver Mensaje
No sabe nadie como se puede poner o agregar una fuente bastante mas grande??
en configuracion/accesibilidad--->texto grande o a menos que pruebes usando algun launcher
Viejo 04/03/15, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es ke necesito una fuente mucho mas grande de la ke sale en la tablet, es para una persona ke ve poco
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por kikomol Ver Mensaje
El tema es ke necesito una fuente mucho mas grande de la ke sale en la tablet, es para una persona ke ve poco
Creo recordar que la aplicación "Big font" es para eso.

Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Kchondo, me estaba volviendo loco ya. te lo agradezco de veras.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 03:21:25
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
pues volviendo de nuevo a mi problema del audio con los auriculares, hoy nuevamente la restaure, hice wipes y reinstale la rom y todo lo demas, entonces me di a la tarea de ir instalando las apps que acostumbro a usar una a una y al mismo tiempo abrirlas y minimizarlas enseguida para ver que era lo que posiblemente me bloqueaba la salida del audio en el auricular, y la encontre es el next launcher 3D, nose pq me hace eso si desde que empeze a usar esta rom y la anterior la he usado y todo bien, pero bueno solo me resta probar con alguna actulizacion anterior de la app para ver si funciona todo bien de nuevo
Me acabo de dar cuenta que tengo el mismo problema y no uso ese laucher, nunca me había percatado porque casi nunca la uso con audífonos (de hecho la uso solo para leer mangas y navegar por Internet e.e). Voy a tener que probar si me pasa por alguna aplicación
Viejo 08/03/15, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Aimmer3 Aimmer3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
probe todas las roms que existen para este dispositivo, pero siempre vuelvo a la dhollmen jajaja la mejor

saludos tux
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
Tu operador: Movistar
Excelente ROM, muchisimas gracias.

Si me admites la crítica constructiva, es bastante sosita, poco agradable a la vista. Pierde algunos puntos por eso, pero va genial.

¿Hay manera de poner la barra de notify abajo, con los botones? Me parece una pérdida de pantalla algo inútil, se aprovecharía mejor si todo estuviese en 1.

Y para terminar con las sugerencias de mejora, creo que el brillo auto está bastante bajo, de noche con mucha luz está como al 40% o asi. Supongo q viene bien para la batería.

Última edición por XXL-MAN Día 10/03/15 a las 12:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 02:11:33
Array

[xs_avatar]
pakorroks pakorroks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: p880
Alguien sabe como conectar un wiimote a la tablet he tratado y no puedo y le puse esta rom porque dice que soporta joysticks y no logro conectar mis wiimotes...alguien podria ayudarme ?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XXL-MAN Ver Mensaje
Excelente ROM, muchisimas gracias.

Si me admites la crítica constructiva, es bastante sosita, poco agradable a la vista. Pierde algunos puntos por eso, pero va genial.

¿Hay manera de poner la barra de notify abajo, con los botones? Me parece una pérdida de pantalla algo inútil, se aprovecharía mejor si todo estuviese en 1.

Y para terminar con las sugerencias de mejora, creo que el brillo auto está bastante bajo, de noche con mucha luz está como al 40% o asi. Supongo q viene bien para la batería.

La barra de estado, ya se ha dicho hasta la saciedad, no se puede bajar desde que se comenzó con KIT-KAT.
Por otro lado, tienes diversas posibilidades de ocultarla siempre, solo por aplicaciones, etc.
También es posible ocultar la barra de navegación completa.
Y por supuesto, también tienes los controles PIE disponibles.

En cuanto a la sosería. es lo que hay. SlimKAT, EMHO es aún más sosa y obscura.

No obstante, quizás te guste algo más la versión que presento esta noche.

En cuanto a los ajustes de brillo, te los puedes configurar exactamente como te gusten, simplemente pulsando sobre el engranaje de la derecha en el widget del propio ajuste de brillo.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por pakorroks Ver Mensaje
Alguien sabe como conectar un wiimote a la tablet he tratado y no puedo y le puse esta rom porque dice que soporta joysticks y no logro conectar mis wiimotes...alguien podria ayudarme ?

Eso no es realmente un Joystick, sino un mando de juegos.
En algún sitio recuerdo haber leído que necesita un driver incluido en el kernel.
Tendré que mirarlo.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 15/03/15 a las 03:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

.
Bueno compañeros:

Como supongo que ya sabéis, no estoy, al menos por el momento, nada convencido de las virtudes de Android LP.
Y aunque había decidido tomarme las cosas con más calma, finalmente me he puesto a mejorarme la Rom actual y ya puestos, compartirla de nuevo con vosotros.

Por ello, está disponible para descarga la versión 2015 03 14.

Hay bastantes cambios en ella, pero el más representativo es su nuevo aspecto, con predominio de fondos blancos, en vez del negro habitual de Android desde ICS.
Por supuesto, incluye también la última versión del kernel y el último driver del Viper4.
También se han actualizado varias aplicaciones, así como las Gapps.

Última edición por TuxLin Día 15/03/15 a las 03:34:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/15, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Davidfb1 Davidfb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. La cosa es que no consigo salir del icono inicial de Dhollmen. Venía utilizando estos días la slimpop y viendo que había nueva release he vuelto a la Dhollmen. Tengo el recovery twrp 2.8.1.5 y siempre me ha ido bien. Alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
jpci jpci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond (ande andará), Nexus 5, P5110

Cita: Originalmente Escrito por Davidfb1 Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. La cosa es que no consigo salir del icono inicial de Dhollmen. Venía utilizando estos días la slimpop y viendo que había nueva release he vuelto a la Dhollmen. Tengo el recovery twrp 2.8.1.5 y siempre me ha ido bien. Alguna idea??
Con la p5110 a mi también me pasa lo mismo, se me queda en el logo indefinidamente.
Como es actualización no he hecho ningún wipe. Lo mismo es por esto.
Gracias por tenernos actualizados, Tuxlin!
Ya nos cuentas.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo mismo me pasa a mi no me pasa del logo de dohllmen, yo venia de la anterior así que no hice wipe ni nada pero aun haciéndolos pasa de ahí
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Hola, el problema que tengo con la nueva actualización es con los colores, hay varias app que es imposible ver los menues, no se si se puede corregir el tema de colores desde algun lado, lo que modifique es el color de las fuentes pero se siguen viendo asi, dejo unas capturas.

(Click para mostrar/ocultar)

Uno de los menu de Smart Launcher

Alguno de los menus de QuickPic

Turbo Alarm (con el tema oscuro)

Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Davidfb1 Davidfb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por jpci Ver Mensaje
Con la p5110 a mi también me pasa lo mismo, se me queda en el logo indefinidamente.
Como es actualización no he hecho ningún wipe. Lo mismo es por esto.
Gracias por tenernos actualizados, Tuxlin!
Ya nos cuentas.
Saludos!
La mía es también la 5110.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 14:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /