|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las capturas,decir que estoy de viaje y en la zona que estoy la cobertura es poca o casi nulauploadfromtaptalk1397561639900.jpguploadfromtaptalk1397561667249.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que haceis para que os dure tanto la bateria, de verdad, lo mismo yo habre comprado un note 3 fake , porque sigo sin entenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo estoy flipando con el note,mi s3 me duraba como maximo un dia y entre 6 y 10 horas,con 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo usan wasap y tapatalk navegar poco mas no juegan ni llevan muxo brillo x eso sacan esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura mucho menos, pero me llega al día y tengo de todo instalado y sincronizando. Le tengo el circuito preparado al Ferrari vamos, y cuando me lo pide le meto otra vez gasolina, pero lo hago derrapar que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,no le he dado mucho uso,solo llevo unos dias con el note y estoy comprobando que todo vaya bien para hacer root,meter rom y empezar con el uso normal,ya se que me durara menos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no lo dejas apagado?
.. porque desde las 10pm hasta las 6.30am veo yo muchas horas como para que siga en 100%, no crees?Que no digo que mientas.... digo que si lo dejas como un pisapapeles pues quizás se entienda mejor esa ausencia total de consumo. Y sería mejor para ti si dejas de "esperar" que los demás no tengan activadas cosas en sus terminales de cara a comparar consumos porque creo yo que es lo más normal. Quizás lo menos habitual o normal es lo que haces tu, te paraste a pensarlo? A mi si que "me hace gracia" los del "grupito" de "me da gracia los que dejan activado el wifi o los datos" ... ![]() ![]() Yo también lo cargo cada dos días en las noches y después de 9 horas lo encuentro en 99%, el móvil lo dejo sin datos ni wifi y sin modo avión por si entra alguna llamada de urgencia. Si de por sí me parece ridículo que tengan datos y wifi encendidos todo el día más ridículo me parece dejarlos encendidos mientras duermen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como están todos, soy nuevo aquí.
Les cuento que tengo un note 3 9005 con android 4.3, no tengo las mejores estadisticas pero gracias a algunos tips que diero aquí logre que me dure el día por lo menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397569782706.jpg Modo espera, claro que si campeón. Que cruz? No todos paramos pegados al móvil todo el día, tenemos vida social, normalmente a mi me dura 3 a 4 días con 5 horas de pantalla. Pero si le doy uso intensivo pues me dura lo que ves en las imágenes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que le di poco uso,estoy de viaje y no voy a perderme el viaje por estar todo el dia pegado al telefono como tu bien dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pues, acá muchos piensan que lo normal es estar pegados todo el día al móvil, tener los datos y el wifi todo el día encendidos y hasta jugar con el móvil.
Ya depende de cada persona, yo tampoco uso mucho el móvil, lo estoy cargando cada 2 o 3 días y eso sin dejar que baje de 30% para nunca quedarme justo de batería aunque ese 30% fácilmente me duraría un día. Conozco personas que ni para comer dejan en paz el móvil, que mala educación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber una opción para ver también el nivel de brillo en los consumos y así podíamos saber exactamente lo que consume cada uno, por que no es lo mismo a un 10% que a un 80% claro está , así es imposible comparar
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo llevar en automatico y al minimo,no necesito demasiado brillo,en algunos juegos o dependiendo de donde este y la luz que haya lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 506564
Archivo Adjunto 506565 Modo espera, claro que si campeón. Que cruz? No todos paramos pegados al móvil todo el día, tenemos vida social, normalmente a mi me dura 3 a 4 días con 5 horas de pantalla. Pero si le doy uso intensivo pues me dura lo que ves en las imágenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he dado cuenta es que me dura sobre 4 horas y da igual que lleve 1dia como 2 o incluso 3 dias pero el tope son 4 horas..lo que indica que en reposo no me gasta mucho pero a la hora de usarlo puedo llegar a 4 horas de pantalla ya que empeiza a bajarme bastante mientras lo uso..
Ahora mismo a las 22:06 llevo 1 dia y 12 horas con 4:15h de pantalla..lo dicho da igual si son 1 dia como 2..pero sobre las 4 horas de pantalla..algo raro pasa no? Última edición por torrico2121 Día 16/04/14 a las 22:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde me salen tantos despertares.uploadfromtaptalk1397681030473.jpguploadfromtaptalk1397681056216.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|