ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
nokia here le da diezmil vueltas a el mapas pro... llevo toda la tarde peleandome con esta app para poder usarla offline, errores, descargo (tarda un monton 120MB como 45min o algo asi) ya ves tu y solo descargue el cachito de catalunya, aragon y cojiendo andorra.

Luego tantos temas que tiene yo la verdad, no lo entiendo pues me descargo los mapas con la skin de Google maps y en el modo offline no aparecen (y descargados estan eh!) cojo y probando skins en el modo offline veo que en Bing maps me aparece mi pueblo WTF? pero si no lo he descargado!!

Le digo al desarrollador que algo pasa raro, pues con el modo offline puesto puedo acceder a Street view y a los DPI, a lo que me contesta que es imposible, que con el modo offline eso no se puede ver, en el modo offline no tienes DPI!! solo la imagen como foto del google maps.

A veces se cierra...

Nose, parece una app un poco chapuza... espero que nokia here espabile y antes de verano este lista una app de GPS porque la app de mapas es realmente una pasada. Google maps casi que es una mierda comparandola en HERE te descargas TODA la region que tu quieras, con DPI bien puestos, imagenes reales de los DPI, recomendaciones... Lo unico que le falta es poder decir que no vaya por peajes y un modo de "seguir el coche mientras se mueve", ademas de indicaciones por voz. Porque indicaciones escritas ya tiene (pero claro, por los peajes que no los puedes quitar...).

Tengo ganas de ver estas dos cosillas al nokia HERE. Nuna habia probado su app de mapas pero me ha molado mucho y me ha dado muchas esperanzas de poder usar la tablet como GPS y como reproductor de musica

Viejo 03/03/14, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

Esta la t100 64 gigas en pccomponetes a 365 euritos para el que quiera en oferta
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Hola, una pregunta. ¿Se pueden instalar programas en una SD Extra que se le meta? ¿Y en el disco duro externo de 500gb no verdad?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaiments Ver Mensaje
Hola, una pregunta. ¿Se pueden instalar programas en una SD Extra que se le meta? ¿Y en el disco duro externo de 500gb no verdad?

Gracias
Se puede instalar programas en cualquier memoria (hdd, ssd, sd card, usb drive...) tengo un amigo que llevaba su autocad instalado en un hdd para asi tenerlo siempre que quiera en su configuracion.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Se puede instalar programas en cualquier memoria (hdd, ssd, sd card, usb drive...) tengo un amigo que llevaba su autocad instalado en un hdd para asi tenerlo siempre que quiera en su configuracion.

Gracias. Yo pensé que tenía que ser donde esté instalado Windows, esto es en los 32 o 64gb. ¿Entonces podría llenar de programas los 500Gb del teclado?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
acabo de recibir la de 64GB de pccomponentes, no me pude resistir jajajja a ver si hago unas fotos de comparación con la de 32gb +hdd antes de venderla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Confirmo que el bluetooth de esta Asus (y de la acer w3 que también e probado) deja mucho que desear. No se si sera el hadware o los driver pero es una basura a toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Confirmo que el bluetooth de esta Asus (y de la acer w3 que también e probado) deja mucho que desear. No se si sera el hadware o los driver pero es una basura a toda regla.
Específica qué dispositivos has usado, marca y modelo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Específica qué dispositivos has usado, marca y modelo. Gracias
A ver, con unos cascos bluetooth 2.1 + edr con función de llamadas del carrefour modelo CHBT08 y unos altavoces portátil Linnker 7000 en esta tablet al igual que en varios dispositivos para descartar problemas de los mismos. Se que no son de optima calidad pero para el uso van bien.
Conclusiones: Tanto en la asus como en la acer (ambas con windows 8.1 y driver actualizados) la reproducción de audio almacenada de forma interna o externa (micro sd, pendriver o disco duro) perfecta. Pero si lo hago por vía wifi, desde mi disco duro NAS o usando la aplicación Música de windows, se entrecorta o sea se torna intermitente, como si influyera en la señal wifi. Esto no sucede en otros aparatos que también e probado, Nexus 7, Samsung tab 2 7, nexus 4, galaxy s3 y mi pc con adaptador bluetooth externo netway. Todos esos perfectamente.

Última edición por lamosca01 Día 03/03/14 a las 13:44:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Yo pensé que tenía que ser donde esté instalado Windows, esto es en los 32 o 64gb. ¿Entonces podría llenar de programas los 500Gb del teclado?
si, ese hdd de 500gb funciona tal cual el hdd de cualquier portatil con hdd. Eso si, cuando separes la tablet no tendras los programas que tengas en el hdd alli instalados instala lo que mas uses en la tablet o SD. Tienes almacenamiento de sobras

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
acabo de recibir la de 64GB de pccomponentes, no me pude resistir jajajja a ver si hago unas fotos de comparación con la de 32gb +hdd antes de venderla
sisisi porfavor! quiero ver sus diferencias! haz esas fotos porfiiii!!
Viejo 03/03/14, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ello jejejej.

Aviso que me ha llegado una de 64GB de las nuevas, se nota en que las nuevas llevan distinta etiqueta en el lateral de la caja, la anterior era como blanca y ahora es negra.

Lo prometido es deuda.
Grosor: la de 32GB + 500HD es unos milímetros más gruesa, evidentemente, porque lleva un HD de 7mm en el interior del teclado. Izquierda modelo 64GB, derecha modelo 32+HD 500.

Vista lateral.

Esto es enfrentados, por la parte de apertura.

Por la parte de la bisagra.

Uno encima de otro, arriba 32GB + HD 500GB

Luego cuando se cargue la batería de la nueva, saco fotos del resto de diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la que me faltaba, Tablet 64GB VS Teclado de 500GB sólo. No se aprecia mucho en las fotos, pero ese medio milímetro de diferencia se nota la ostia.

Última edición por PiBe Día 03/03/14 a las 13:02:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo ya dije que con el teclado la de 500gb notaba mucho el grosor comparado con la de 64
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flipa tio! pero como engorda taaaantoo!??! dios!

Y a mi ya me parecia tirando a grueso el teclado sin hdd... Me quedo con la version de 64 sin hdd de lejos, es mucho mas bonito. Ademas, seguro que asus se podria haber esmerado un poco mas y poner una memoria mas pequeña en el espacio que hay vacio en el dock sin hdd...
Viejo 03/03/14, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
los que habeis comprado la de 64g en pc componentes ¿ el teclado esta en español ?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
Y la que me faltaba, Tablet 64GB VS Teclado de 500GB sólo. No se aprecia mucho en las fotos, pero ese medio milímetro de diferencia se nota la ostia.
¿Puedes usar la tablet de 64Gb con el dock de 500Gb?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
los que habeis comprado la de 64g en pc componentes ¿ el teclado esta en español ?
Lógicamente

Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
¿Puedes usar la tablet de 64Gb con el dock de 500Gb?
Claro, porqué no iba a poder?

Última edición por PiBe Día 03/03/14 a las 14:47:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
pues no creas que es tan logico yo les pedi informacion sobre un asus x 200 y me dijeron que el teclado no traia la "ñ"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo creo que me lanzo a por el de 64gb también, aunque me lo estaba pensando ya que me han comentado que si se pueden instalar programas en el hdd de 500 del teclado, lo cual ampliaría un montón las posibilidades en ese sentido, pero claro penalizamos grosor y autonomía

¿Entonces se podrían instalar mas programas en una tarjeta micro SD? o esta es solo para contenido audio/video, etc...

Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo creo que me lanzo a por el de 64gb también, aunque me lo estaba pensando ya que me han comentado que si se pueden instalar programas en el hdd de 500 del teclado, lo cual ampliaría un montón las posibilidades en ese sentido, pero claro penalizamos grosor y autonomía

¿Entonces se podrían instalar mas programas en una tarjeta micro SD? o esta es solo para contenido audio/video, etc...

Mil gracias!
yo tengo los juegos en la SD, ademas de la musica y videos

En verdad me da igual llenar la SD o llenar la nand flash... voy llenando poco a poco las dos
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 22:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /