|
||
|
|
||||
|
||||
|
nokia here le da diezmil vueltas a el mapas pro... llevo toda la tarde peleandome con esta app para poder usarla offline, errores, descargo (tarda un monton 120MB como 45min o algo asi) ya ves tu y solo descargue el cachito de catalunya, aragon y cojiendo andorra.
Luego tantos temas que tiene yo la verdad, no lo entiendo pues me descargo los mapas con la skin de Google maps y en el modo offline no aparecen (y descargados estan eh!) cojo y probando skins en el modo offline veo que en Bing maps me aparece mi pueblo WTF? pero si no lo he descargado!! ![]() Le digo al desarrollador que algo pasa raro, pues con el modo offline puesto puedo acceder a Street view y a los DPI, a lo que me contesta que es imposible, que con el modo offline eso no se puede ver, en el modo offline no tienes DPI!! solo la imagen como foto del google maps. A veces se cierra... Nose, parece una app un poco chapuza... espero que nokia here espabile y antes de verano este lista una app de GPS porque la app de mapas es realmente una pasada. Google maps casi que es una mierda comparandola en HERE te descargas TODA la region que tu quieras, con DPI bien puestos, imagenes reales de los DPI, recomendaciones... Lo unico que le falta es poder decir que no vaya por peajes y un modo de "seguir el coche mientras se mueve", ademas de indicaciones por voz. Porque indicaciones escritas ya tiene (pero claro, por los peajes que no los puedes quitar...).Tengo ganas de ver estas dos cosillas al nokia HERE. Nuna habia probado su app de mapas pero me ha molado mucho y me ha dado muchas esperanzas de poder usar la tablet como GPS y como reproductor de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. ¿Se pueden instalar programas en una SD Extra que se le meta? ¿Y en el disco duro externo de 500gb no verdad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar programas en cualquier memoria (hdd, ssd, sd card, usb drive...) tengo un amigo que llevaba su autocad instalado en un hdd para asi tenerlo siempre que quiera en su configuracion.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo pensé que tenía que ser donde esté instalado Windows, esto es en los 32 o 64gb. ¿Entonces podría llenar de programas los 500Gb del teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la de 64GB de pccomponentes, no me pude resistir jajajja a ver si hago unas fotos de comparación con la de 32gb +hdd antes de venderla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el bluetooth de esta Asus (y de la acer w3 que también e probado) deja mucho que desear. No se si sera el hadware o los driver pero es una basura a toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con unos cascos bluetooth 2.1 + edr con función de llamadas del carrefour modelo CHBT08 y unos altavoces portátil Linnker 7000 en esta tablet al igual que en varios dispositivos para descartar problemas de los mismos. Se que no son de optima calidad pero para el uso van bien.
Conclusiones: Tanto en la asus como en la acer (ambas con windows 8.1 y driver actualizados) la reproducción de audio almacenada de forma interna o externa (micro sd, pendriver o disco duro) perfecta. Pero si lo hago por vía wifi, desde mi disco duro NAS o usando la aplicación Música de windows, se entrecorta o sea se torna intermitente, como si influyera en la señal wifi. Esto no sucede en otros aparatos que también e probado, Nexus 7, Samsung tab 2 7, nexus 4, galaxy s3 y mi pc con adaptador bluetooth externo netway. Todos esos perfectamente. Última edición por lamosca01 Día 03/03/14 a las 13:44:41. |
|
|
||||
|
||||
instala lo que mas uses en la tablet o SD. Tienes almacenamiento de sobras ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello jejejej.
Aviso que me ha llegado una de 64GB de las nuevas, se nota en que las nuevas llevan distinta etiqueta en el lateral de la caja, la anterior era como blanca y ahora es negra. Lo prometido es deuda. Grosor: la de 32GB + 500HD es unos milímetros más gruesa, evidentemente, porque lleva un HD de 7mm en el interior del teclado. Izquierda modelo 64GB, derecha modelo 32+HD 500. Vista lateral. ![]() Esto es enfrentados, por la parte de apertura. ![]() Por la parte de la bisagra. ![]() Uno encima de otro, arriba 32GB + HD 500GB ![]() Luego cuando se cargue la batería de la nueva, saco fotos del resto de diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PiBe Día 03/03/14 a las 13:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
flipa tio! pero como engorda taaaantoo!??!
dios!Y a mi ya me parecia tirando a grueso el teclado sin hdd... Me quedo con la version de 64 sin hdd de lejos, es mucho mas bonito. Ademas, seguro que asus se podria haber esmerado un poco mas y poner una memoria mas pequeña en el espacio que hay vacio en el dock sin hdd...
|
||||
|
||||
|
los que habeis comprado la de 64g en pc componentes ¿ el teclado esta en español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PiBe Día 03/03/14 a las 14:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no creas que es tan logico yo les pedi informacion sobre un asus x 200 y me dijeron que el teclado no traia la "ñ"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que me lanzo a por el de 64gb también, aunque me lo estaba pensando ya que me han comentado que si se pueden instalar programas en el hdd de 500 del teclado, lo cual ampliaría un montón las posibilidades en ese sentido, pero claro penalizamos grosor y autonomía
![]() ¿Entonces se podrían instalar mas programas en una tarjeta micro SD? o esta es solo para contenido audio/video, etc... Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que me lanzo a por el de 64gb también, aunque me lo estaba pensando ya que me han comentado que si se pueden instalar programas en el hdd de 500 del teclado, lo cual ampliaría un montón las posibilidades en ese sentido, pero claro penalizamos grosor y autonomía
![]() ¿Entonces se podrían instalar mas programas en una tarjeta micro SD? o esta es solo para contenido audio/video, etc... Mil gracias! ![]() ![]() En verdad me da igual llenar la SD o llenar la nand flash... voy llenando poco a poco las dos