|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, soy un fan del PIE pero he notado a la hora de cambiar de la Revolution a esta que en la Revo puedes hacer el movimiento en diagonal y lo pilla perfecto para seleccionar directamente el botón de la izq/dcha del PIE, pero en la Eclypse tiene como menos sensibilidad y tienes que ir hacia arriba y ya girar. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, soy un fan del PIE pero he notado a la hora de cambiar de la Revolution a esta que en la Revo puedes hacer el movimiento en diagonal y lo pilla perfecto para seleccionar directamente el botón de la izq/dcha del PIE, pero en la Eclypse tiene como menos sensibilidad y tienes que ir hacia arriba y ya girar. Le pasa a alguien mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el primer tema,en azul por supuesto....
Cuando los jefes quieran se lo paso!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, volver a felicitaros por esta gran ROM, y haceros una petición que no se si es posible. Con la gran cantidad de personalizaciones que tiene la ROM, podríais poner una opcion de exportación de las personalizaciones que se quieran exportar, para así cuando instalemos una nueva Eclypse las podamos restaurar, así todo el mundo podría hacer instalaciones limpias y ahorrarnos mucho tiempo en volver a personalizarlo y así evitar problemas de instalaciones sucias. Gracias
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo estoy con el semaphore 1.6j y la verdad que va muy bien, tanto batería cómo rendimiento. Lo único que es cierto que he tenido dos reinicios aleatorios. Alguien con semaphore que de sus impresiones?
Por otro lado, con la cámara que no es de Google, me toma fotos con todo negro. Os pasa?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer a los desarrolladores de la rom el magnifico trabajo y decir que no se puede pedir mas para este telefono, personalizacion, fluidez... y un staff detras con respuestas y soluciones para todo, con infinita paciencia.
![]() De hecho, cuando me surge cualquier problema o duda de configuracion, es usar el buscador y ya esta resuelto media docena de paginas atras..., es complicado tener alguna duda o problema que no se haya debatido o planteado antes, sobre todo si no entras tan a menudo, como es mi caso. Se esta poniendo "plomo" el post, por lo que voy al turron: No consigo que me funcione el gps.. Situacion : rom eclipse v3 con matxix v11, instalacion limpia desde 4.3 stock, probado con igo, sygic y a malas con gps status y nada. tests : reiniciar, wipes en recovery y reinicio, reinstalacion de rom encima y kernel original, vuelta a meter el matix... sin resultado. test paralelos : los mismos packs de navegacion instalados en nexus de mi mujer, misma rom y kernel y si funciona Imploro algo de luz para mi oscuridad, antes de tirar por la calle de en medio y empezar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maravilla, esperando la v4
Última edición por moonfear Día 12/09/13 a las 11:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, volver a felicitaros por esta gran ROM, y haceros una petición que no se si es posible. Con la gran cantidad de personalizaciones que tiene la ROM, podríais poner una opcion de exportación de las personalizaciones que se quieran exportar, para así cuando instalemos una nueva Eclypse las podamos restaurar, así todo el mundo podría hacer instalaciones limpias y ahorrarnos mucho tiempo en volver a personalizarlo y así evitar problemas de instalaciones sucias. Gracias
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel stock, ¿alguien tiene alguna configuración de gamma optima? y ¿se puede configurar el brillo y contraste?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por iron Día 12/09/13 a las 12:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo estoy con el semaphore 1.6j y la verdad que va muy bien, tanto batería cómo rendimiento. Lo único que es cierto que he tenido dos reinicios aleatorios. Alguien con semaphore que de sus impresiones?
Por otro lado, con la cámara que no es de Google, me toma fotos con todo negro. Os pasa?? Saludos. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
:eek: llevaba tiempo sin que me pasara pero he tenido problema en las notificaciones Whatsapp. Vamos que tenía mensajes de las 10 y ahora hace nada he encendido la pantalla para llamar y me han llegado las 20 notis..
:banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
anoche tuve que usar la linterna (se fue la luz en casa
) y el móvil se reinició, cosa rara
|
|
|
||||