|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida de nuevo Nita, esta siempre ha sido tu casa! Y con el S3 portando una stock, endevé a lo que llega uno jeje!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que lo voy a mirar ahora te comento
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo errores, Sensei me habéis pillado currando no tengo fallos y tampoco reinicios que versión tenéis
|
||||
|
||||
|
Ojo con un número 795511 se cuela a través de las apps y sin saberlo nos da de alta me han mandado mensajes sin darme cuenta y me han cobrado 16€ mirar bien la factura del móvil y en cuanto veáis algo raro llamar para bloquear soy de Orange Ojo esto es serio puede subir una factura mucho dinero cuidado con las apps voy a repasar todas y bloquearla con un firewall , incluso puede llegar a no recibirlos se quedan en la Red mirar día a día la factura on line es una estafa pero no se puede hacer nada
Última edición por pefina Día 24/10/13 a las 21:51:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo errores, no tengo fc , y por más que giros la pantalla, no tengo reinicios, pon una captura y dime más o menos que configuración tienes yo tengo toggle widgets me va de maravilla, no sé qué raro estoy con la 24/10
Última edición por pefina Día 25/10/13 a las 01:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que dentro de unos minutos Google presenta Android 4.4 Kit Kat. A ver que pasa, y a ver cuanto tarda en salir CM11 jajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veres si haber si sale el nexus 5 ya. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, de momento nada. Y aquí uno que se marcha ya, mañana a cambiar la rom que estoy en stock, me paso por esta y por alguna más y a ver con que me quedo.. Pues eso, buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@ mi Galaxy S2 se me has estropeado hoy ya va camino de Sat de Samsung si no me han engañado para el lunes lo tendre de vuelta se ha roto el puerto microusb ro bueno después de 3 años de duro intenso
Sobre la actualización del día de ayer a mi no me iva muy fina se me encendia la pantalla cada dos por tres y me salía un icono en la parte de arriba de la pantalla a la izquierda salía un mensaje diciendo modo coche activado cuando realiza una llamada me salían un mensaje en ingles antes de actualizar a esta nueva actualización formatee el móvil y hice una instalación limpia fhasheando el móvil via recovery la del día 23 y luego por medio de cmupdate actualize a la ultima actulizacion osea la dia 24 y entoces fue cuando me ocurrio lo que os cuento aquí osea todo eso más unos cuantos reinicios espero que cuando tenga mi móvil de vuelta este todo solucionado buenas noches a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@ mi Galaxy S2 se me has estropeado hoy ya va camino de Sat de Samsung si no me han engañado para el lunes lo tendre de vuelta se ha roto el puerto microusb ro bueno después de 3 años de duro intenso
Sobre la actualización del día de ayer a mi no me iva muy fina se me encendia la pantalla cada dos por tres y me salía un icono en la parte de arriba de la pantalla a la izquierda salía un mensaje diciendo modo coche activado cuando realiza una llamada me salían un mensaje en ingles antes de actualizar a esta nueva actualización formatee el móvil y hice una instalación limpia fhasheando el móvil via recovery la del día 23 y luego por medio de cmupdate actualize a la ultima actulizacion osea la dia 24 y entoces fue cuando me ocurrio lo que os cuento aquí osea todo eso más unos cuantos reinicios espero que cuando tenga mi móvil de vuelta este todo solucionado buenas noches a tod@s ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualización del día de ayer a mi no me iva muy fina se me encendia la pantalla cada dos por tres y me salía un icono en la parte de arriba de la pantalla a la izquierda salía un mensaje diciendo modo coche activado cuando realiza una llamada me salían un mensaje en ingles antes de actualizar a esta nueva actualización formatee el móvil y hice una instalación limpia fhasheando el móvil via recovery la del día 23 y luego por medio de cmupdate actualize a la ultima actulizacion osea la dia 24 y entoces fue cuando me ocurrio lo que os cuento aquí osea todo eso más unos cuantos reinicios espero que cuando tenga mi móvil de vuelta este todo solucionado buenas noches a tod@s ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que es ese interrogante ahora?....misterios sin resolver
Edito, reiniciado y fuera.
Última edición por Nita333 Día 26/10/13 a las 11:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de actializar desde la 10.1.3 la primera ver arranca perfecto pero la segunda se queda en el logo de samsung y de hay no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente siempre intenta ahorrarse paso y luego vienen los errores, fallos, lag, mas consumo de la cuenta, calontenes del movil.... ejejejej