|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he intentado instalar la versión 4.4.1 que facilitaron un poco más atrás, teniendo previamente la v4.3.0 y tengo el siguiente problema:
Tras hacer los wipes e incluso pasar el limpiador de kernel,y borrar datos del trickster mod, no hay forma de que me pase del logo inicial, hay sé queda pillado el móvil. Después he intentado instalar cualquier otro kernel y me pasa lo mismo. Ya por curiosidad me he bajado la última versión la rom 8.5,y tras hacer una instalación limpia, tampoco me deja instalarlo. La rom que utilizo es la psx v8.2 Alguien sabe a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
La psx usa kernels JWR?? Porque la 4.4.1 lo es. Instala la rom sin wipes y luego el kernel sin wipes tambien, a ver que patxa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, instalas la rom primero por su kernel y luego el angela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, he hecho lo siguiente:
He instalado el 4.4.1 sin wipes y funciona. Después he hecho wipes y lo he reinstalado y se queda en el logo. Acto seguido he tirado de nandroid, que tengo con 4.3.0, he reinstalado sin wipes y funciona. La cuestión es que yo siempre he hecho wipes, aunque fuese una actualización del kernel que tenia instalado, y nunca había tenido problema alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, sin wipes que tampoco pasa na
|
|
|
||||
|
||||
|
angela_kernel_rev.4.v.4.9_CM
Hola, estoy usando la crDroid b25 que es una compilación JLS36I cyanogen 10.2 .... he instalado el angela_kernel_rev.4.v.4.9_CM pero no pasa de la animación de cyanogen... se queda colgada con la pantalla negra.... me estoy equivocando de versión o que hago mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el normal, yo llevo esa misma compilacion y no le meto el CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo varios ciclos con este último Ángela y he de decir que va perfecto me encanta el Dbt2w va perfecto, con el S2W yo que llevo el Movil en el pantalón se me bloqueaba el táctil algunas veces pero ahora perfecto.
Como siempre graciiiiiiiiaaaaaassss team sois fantásticos. He estado trasteando lo del ahorro de energía por núcleo ese nuevo y no he notado diferencia alguna entre 0,1 y 2 así que lo desactivó y por defecto 0. Que gran kernel por dios. Todo por defecto menos -100 mV |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo que tocar dos veces la pantalla y luego otras dos para que entonces se encienda ? Le pasa a alguien mas ? No se supone que solo son dos toques ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Configuracion recomendada?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como viene mejor, si ya teneis mas necesidades, lo mejor es cambiar numero de nucleos usando SOLO el dyn, cambiar voltajes segun vuestro chip y usos, governor y scheduler
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version lleva los nucleos 4/1, puedes cambiar tranquilamente si lo necesitas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de kernel esta ultima versión, estable, fluido y es un mechero.
Está recomendado para mi rom AOKP pero debería estar recomendado para cualquier rom nacional....que últimamente andamos todos atontados solo con lo que hace en XDA. Un saludo y gracias por compartir vuestro trabajo. Awesome!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||