ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Rodimus14 Rodimus14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias por el tutorial ante todo. Le puse a mi Samsung galaxy S4 Kit Kat (4.4.2) de Vodafone y se me reinicia dos o 3 veces todos los dias, me dais alguna posible solucion. Le meto la version de España Libre

Saludos y Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
le metido la rom oficial libre como el tutorial igue , haciendo los wipes (tenia philz) y he metido la ultima 4.4.2 libre... ahora una vez reiniciado no tengo wifi... porke puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 07:41:47
Array

[xs_avatar]
angelillom angelillom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Tu operador: Otra
Antes de nada un millon de gracias , el rooteo salio fantastico tengo un Samsung S4 Gt-i9505 liberado , pero al instalar el busybox no se si hice algo mal porque tengo el sd maid instalado , no se si lo conoces , y en visor general me pone Busybox v1.22.1-Steric (External(System) , en lugar de color verde esta de color blanco que no creo que sea correcto
¿Que hago como lo soluciono? , espero tu respuesta con impaciencia
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
si se hace un nandroid backup flasheable en .zip y quieres restaurar es aconsejable hacerlo desde la misma version de recovery que se hizo o da igual?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

He seguido el tutorial para copiar la carpeta efs de las 2 maneras, con el efs pro me hace un .tar.gz de 2,5megas y manualmente con rootexplorer un .zip de 8KB cuando lo hice yo en el S3 era una imagen de 20MB no se porque en este s4 es tan poco ¿esta bien?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Stelios Stelios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Buenas compañeros,

Tengo un problema, tengo la última versión libre oficial del S4 pero ahora ya no me conecta nunca en 4G.

En las opciones de redes móviles está activado pero nunca llega a conectar de esta manera aún estando en una zona con 4G que antes si conectaba.

¿A que puede ser debido? ¿Se puede arreglar?

Gracias.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
dagamo32 dagamo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 VTR-L09C109
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stelios Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo un problema, tengo la última versión libre oficial del S4 pero ahora ya no me conecta nunca en 4G.

En las opciones de redes móviles está activado pero nunca llega a conectar de esta manera aún estando en una zona con 4G que antes si conectaba.

¿A que puede ser debido? ¿Se puede arreglar?

Gracias.

Un saludo,
Para actualizar el módem o el NO HLOS, primero necesitamos tener los controladores disponibles AQUÍ (si ya se ha instalado, puede saltarse este pasaje), descargar Odín desde AQUÍ o desde 03:07 a la versión AQUÍ a la versión 3.09, poner el archivo tar / bin Modem / NO en el HLOS-PHONE / CP de Odín, dejar el cheque sólo a "F. Tiempo de reset" arrancar el dispositivo en modo de descarga y pulse "Inicio". Al final del procedimiento, desenchufe el cable y reinicie el teléfono manualmente manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos; tan pronto como la pantalla se queda en negro, pulse inmediatamente el volumen abajo para volver al modo de descarga. Repita el proceso una vez más. En el segundo reinicio del flash normalmente sin entrar en modo de descarga, a continuación, vaya a Configuración> Acerca de> Versión de banda base y compruebe que su módem ha cambiado.

Archivo Modem + NON-HLOS (GNG8):
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712473480
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
angelillom angelillom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Tu operador: Otra
Mi S4 Gt-i9505 Liverado se me reinicia aveces de repente solo , esto me pasa despues de haberlo rooteado como pone aqui con el Odinv3 y es un poco molesto aunque no tarda tanto en reiniciar como si tu lo hicieses manualmente , pero bueno lo hace igual
Porfavor alguien tiene la solucion al problema
GRACIAS COMPAÑEROS
Espero tu respuesta con impaciencia
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
No para de salirme el error de android.process.acore :S Como puedo arreglarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
Polaco_16 Polaco_16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Orange
Yo insalando el recovery por odin, el movil se reinicia y todo, pone pass pero sigo teniendo el recovery stock y cuando me meto en ese recovery pone algo de sin comandos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por angelillom Ver Mensaje
Mi S4 Gt-i9505 Liverado se me reinicia aveces de repente solo , esto me pasa despues de haberlo rooteado como pone aqui con el Odinv3 y es un poco molesto aunque no tarda tanto en reiniciar como si tu lo hicieses manualmente , pero bueno lo hace igual
Porfavor alguien tiene la solucion al problema
GRACIAS COMPAÑEROS
Espero tu respuesta con impaciencia
Hay un módulo Xposed que se llama "Samsung KitKat SystemServer Crash Fix" que arregla los reinicios de software muy bien. Yo hace ya mes y pico que no sufro reinicios. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: Simyo

le acavo de instalar este firmware Ultimo Firmware España Libre: XXUGNG8 [PHE] (Android 4.4.2) Pero tengo problemas de corbertura donde antes si tenia cobertura ahora no lo tengo

Que moden me aconsejarias que instalase?? ayuda porfa
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
le acavo de instalar este firmware Ultimo Firmware España Libre: XXUGNG8 [PHE] (Android 4.4.2) Pero tengo problemas de corbertura donde antes si tenia cobertura ahora no lo tengo

Que moden me aconsejarias que instalase?? ayuda porfa
Ponle el que tenías anterior que te iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: Simyo

mmm bien bien no pero algo mejor q este Aparte no me acuerdo cual era ;(
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
xalejandrox xalejandrox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS2
A ver si alguien me puede solventar una duda:
Mi SGS4 viene con Android 4.2.2 Jelly Bean de Movistar y quiero meterle KitKat 4.4.2 libre.
Bien, mi duda es si puedo seguir este tutorial o tengo que hacer algo previamente, ya que hace tiempo intente meterle una rom y el odin me daba fallo por Knox.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Rovv Rovv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ante todo me gustaria felicitaros por la comunidad que haceis entre todos, y la ayuda que prestais.

Llevo unos dias leyendo esta magnifica guia y los comentarios, sobre las 3 formas de rootear el samsung galaxy s4 gt-i9505 con android 4.2.2, adquirido en orange pero libre, hace 2 semanas que lo tengo y agradeceria si me pueden resolver unas dudas.

Mi intencion es mantener el movil con 4.2.2, sin actualizar ni cambiar rom, me gustaria solo rootearlo para poder quitar algunas aplicaciones y poner otras, manteniendo todo lo demas de stock, como veo que algunos metodos son mas adecuados que otros dependiendo de si se pone custom recovery, de si se va a actualizar despues, o si se ha actualizado antes, me gustaria saber cual seria mas adecuado en mi caso, (manteniendo stock) y si puede ser, que los contadores de flasheo y knox se mantengan en 0 y el system status en oficial.

He rooteado un s3 con odin y todo fue bien, el proceso lo conozco, pero ahora con el s4 y el knox me da miedo que no quede bien, he leido a gente que con el s4 y rooteo con cf-autoroot han tenido algunos problemas y parece ser que el metodo towelroot y el saferoot son mas seguros, aunque el towelroot pone que supuestamente no afecta al knox (entiendo que podria) y el saferoot pone que sube contador de flasheo y habria despues que hacer el paso N.

1- Cual me recomendais para este movil?, el towelroot y "jugarmela" a que me suba knox y tener que hacer despues mas movidas (no se mucho sobre estas cosas) o hacerlo con saferoot y resetear despues el contador de flasheo (que de entrada me parace mas sencillo que resetear knox).
2- Seria recomendable antes de hacer root, modificar el recovery con odin para hacer un backup completo o es mejor directamente hacer root con recovery de stock y hacer la copia de efs despues, por si se necesitase mas adelante, y
3- Hay que borrar los archivos del knox tras el roteado?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A mi con la 4.4.2 y el towelroot no me subio el knox asi q probaria y si te sube t lias la manta en la cabeza y tiras a los otros metodos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
danidcadiz danidcadiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Buenas he instalado el philp touch por odin correctamente para instalar una animacion para desbloqueo que por cierto no me ha funcionado y de paso le hice un wipe al cache por refrescar un poco pero mi sorpresa ha sido que no tengo forma de activar de nuevo el wifi se queda en activando... que ha podido pasar es por el philp ? la animacion o el wipe??
Decir que tengo una version custom oficial vamos que no le he instalado nada de roms cocinadas solo rooteado y funcionaba.
Que ha pasado?? help please!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
A mi con la 4.4.2 y el towelroot no me subio el knox asi q probaria y si te sube t lias la manta en la cabeza y tiras a los otros metodos
Gracias por la información, me imagino que el firmware de tu 4.4.2 seria anterior a junio de este año, no? en la guía pone que si es posterior, no funcionaria.

Mi hermano también tiene 4.4.2 en su s4 i9505 LTE la versión xxufnc4, me puedes confirmar que esta versión es de abril de este año y que el towelroot funcionaria sin subir contador de Knox?, el lo tiene tal cual le vino y le pone "estado del se para android: enforcing", sabes si funcionaria?

Gracias por la ayuda, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rovv Ver Mensaje
Gracias por la información, me imagino que el firmware de tu 4.4.2 seria anterior a junio de este año, no? en la guía pone que si es posterior, no funcionaria.

Mi hermano también tiene 4.4.2 en su s4 i9505 LTE la versión xxufnc4, me puedes confirmar que esta versión es de abril de este año y que el towelroot funcionaria sin subir contador de Knox?, el lo tiene tal cual le vino y le pone "estado del se para android: enforcing", sabes si funcionaria?

Gracias por la ayuda, un saludo.

Saludos,

Bueno, me respondo a mi mismo, al final le eche huevos y apreté el botón , confirmo que con el towelroot v3 se puede rootear un s4 i9505 LTE con firmware de abril de 2014, el único incidente fue que después de instalar supersu, al instalar binarios, detecta Knox y pregunta si se quiere descativar, al confirmarlo se quedo trabajando pero no daba acabado, la solución fue reiniciar el dispositivo y volver a instalar binarios, esta vez si desactivo Knox tras 2 segundos de trabajo.

El proceso no modifico el knox, pero si el estado de oficial a personalizado, pongo como me quedaron las cosas en el modelo: GT-I9505 LTE xxufnc4 (stock)

secure boot status: Samsung
estado del se para android: enforcing (ya estaba asi recién comprado)
estado del dispositivo: personalizado (estaba en oficial)
Knox kernel lock: 0x0
Knox warranty void: 0x0
cbs-config-lsb:0x30

Me gustaría saber si pasa algo por haber cambiado "estado de dispositivo" de oficial a personalizado y como volverlo a oficial.

Gracias por la guía y las ayudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /