|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el tutorial ante todo. Le puse a mi Samsung galaxy S4 Kit Kat (4.4.2) de Vodafone y se me reinicia dos o 3 veces todos los dias, me dais alguna posible solucion. Le meto la version de España Libre
Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le metido la rom oficial libre como el tutorial igue , haciendo los wipes (tenia philz) y he metido la ultima 4.4.2 libre... ahora una vez reiniciado no tengo wifi... porke puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada un millon de gracias , el rooteo salio fantastico tengo un Samsung S4 Gt-i9505 liberado , pero al instalar el busybox no se si hice algo mal porque tengo el sd maid instalado , no se si lo conoces , y en visor general me pone Busybox v1.22.1-Steric (External(System) , en lugar de color verde esta de color blanco que no creo que sea correcto
¿Que hago como lo soluciono? , espero tu respuesta con impaciencia GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
si se hace un nandroid backup flasheable en .zip y quieres restaurar es aconsejable hacerlo desde la misma version de recovery que se hizo o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial para copiar la carpeta efs de las 2 maneras, con el efs pro me hace un .tar.gz de 2,5megas y manualmente con rootexplorer un .zip de 8KB cuando lo hice yo en el S3 era una imagen de 20MB no se porque en este s4 es tan poco ¿esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Tengo un problema, tengo la última versión libre oficial del S4 pero ahora ya no me conecta nunca en 4G. En las opciones de redes móviles está activado pero nunca llega a conectar de esta manera aún estando en una zona con 4G que antes si conectaba. ¿A que puede ser debido? ¿Se puede arreglar? Gracias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Tengo un problema, tengo la última versión libre oficial del S4 pero ahora ya no me conecta nunca en 4G. En las opciones de redes móviles está activado pero nunca llega a conectar de esta manera aún estando en una zona con 4G que antes si conectaba. ¿A que puede ser debido? ¿Se puede arreglar? Gracias. Un saludo, ![]() Archivo Modem + NON-HLOS (GNG8): https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712473480 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 Gt-i9505 Liverado se me reinicia aveces de repente solo , esto me pasa despues de haberlo rooteado como pone aqui con el Odinv3 y es un poco molesto aunque no tarda tanto en reiniciar como si tu lo hicieses manualmente , pero bueno lo hace igual
Porfavor alguien tiene la solucion al problema GRACIAS COMPAÑEROS Espero tu respuesta con impaciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insalando el recovery por odin, el movil se reinicia y todo, pone pass pero sigo teniendo el recovery stock y cuando me meto en ese recovery pone algo de sin comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 Gt-i9505 Liverado se me reinicia aveces de repente solo , esto me pasa despues de haberlo rooteado como pone aqui con el Odinv3 y es un poco molesto aunque no tarda tanto en reiniciar como si tu lo hicieses manualmente , pero bueno lo hace igual
Porfavor alguien tiene la solucion al problema GRACIAS COMPAÑEROS Espero tu respuesta con impaciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le acavo de instalar este firmware Ultimo Firmware España Libre: XXUGNG8 [PHE] (Android 4.4.2) Pero tengo problemas de corbertura donde antes si tenia cobertura ahora no lo tengo
Que moden me aconsejarias que instalase?? ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el que tenías anterior que te iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede solventar una duda:
Mi SGS4 viene con Android 4.2.2 Jelly Bean de Movistar y quiero meterle KitKat 4.4.2 libre. Bien, mi duda es si puedo seguir este tutorial o tengo que hacer algo previamente, ya que hace tiempo intente meterle una rom y el odin me daba fallo por Knox. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ante todo me gustaria felicitaros por la comunidad que haceis entre todos, y la ayuda que prestais.
Llevo unos dias leyendo esta magnifica guia y los comentarios, sobre las 3 formas de rootear el samsung galaxy s4 gt-i9505 con android 4.2.2, adquirido en orange pero libre, hace 2 semanas que lo tengo y agradeceria si me pueden resolver unas dudas. Mi intencion es mantener el movil con 4.2.2, sin actualizar ni cambiar rom, me gustaria solo rootearlo para poder quitar algunas aplicaciones y poner otras, manteniendo todo lo demas de stock, como veo que algunos metodos son mas adecuados que otros dependiendo de si se pone custom recovery, de si se va a actualizar despues, o si se ha actualizado antes, me gustaria saber cual seria mas adecuado en mi caso, (manteniendo stock) y si puede ser, que los contadores de flasheo y knox se mantengan en 0 y el system status en oficial. He rooteado un s3 con odin y todo fue bien, el proceso lo conozco, pero ahora con el s4 y el knox me da miedo que no quede bien, he leido a gente que con el s4 y rooteo con cf-autoroot han tenido algunos problemas y parece ser que el metodo towelroot y el saferoot son mas seguros, aunque el towelroot pone que supuestamente no afecta al knox (entiendo que podria) y el saferoot pone que sube contador de flasheo y habria despues que hacer el paso N. 1- Cual me recomendais para este movil?, el towelroot y "jugarmela" a que me suba knox y tener que hacer despues mas movidas (no se mucho sobre estas cosas) o hacerlo con saferoot y resetear despues el contador de flasheo (que de entrada me parace mas sencillo que resetear knox). 2- Seria recomendable antes de hacer root, modificar el recovery con odin para hacer un backup completo o es mejor directamente hacer root con recovery de stock y hacer la copia de efs despues, por si se necesitase mas adelante, y 3- Hay que borrar los archivos del knox tras el roteado? Gracias por vuestro tiempo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.4.2 y el towelroot no me subio el knox asi q probaria y si te sube t lias la manta en la cabeza y tiras a los otros metodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado el philp touch por odin correctamente para instalar una animacion para desbloqueo que por cierto no me ha funcionado y de paso le hice un wipe al cache por refrescar un poco pero mi sorpresa ha sido que no tengo forma de activar de nuevo el wifi se queda en activando... que ha podido pasar es por el philp ? la animacion o el wipe??
Decir que tengo una version custom oficial vamos que no le he instalado nada de roms cocinadas solo rooteado y funcionaba. Que ha pasado?? help please! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano también tiene 4.4.2 en su s4 i9505 LTE la versión xxufnc4, me puedes confirmar que esta versión es de abril de este año y que el towelroot funcionaria sin subir contador de Knox?, el lo tiene tal cual le vino y le pone "estado del se para android: enforcing", sabes si funcionaria? Gracias por la ayuda, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, me imagino que el firmware de tu 4.4.2 seria anterior a junio de este año, no? en la guía pone que si es posterior, no funcionaria.
Mi hermano también tiene 4.4.2 en su s4 i9505 LTE la versión xxufnc4, me puedes confirmar que esta versión es de abril de este año y que el towelroot funcionaria sin subir contador de Knox?, el lo tiene tal cual le vino y le pone "estado del se para android: enforcing", sabes si funcionaria? Gracias por la ayuda, un saludo. ![]() Saludos, Bueno, me respondo a mi mismo, al final le eche huevos y apreté el botón , confirmo que con el towelroot v3 se puede rootear un s4 i9505 LTE con firmware de abril de 2014, el único incidente fue que después de instalar supersu, al instalar binarios, detecta Knox y pregunta si se quiere descativar, al confirmarlo se quedo trabajando pero no daba acabado, la solución fue reiniciar el dispositivo y volver a instalar binarios, esta vez si desactivo Knox tras 2 segundos de trabajo.El proceso no modifico el knox, pero si el estado de oficial a personalizado, pongo como me quedaron las cosas en el modelo: GT-I9505 LTE xxufnc4 (stock) secure boot status: Samsung estado del se para android: enforcing (ya estaba asi recién comprado) estado del dispositivo: personalizado (estaba en oficial) Knox kernel lock: 0x0 Knox warranty void: 0x0 cbs-config-lsb:0x30 Me gustaría saber si pasa algo por haber cambiado "estado de dispositivo" de oficial a personalizado y como volverlo a oficial. Gracias por la guía y las ayudas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||