|
||
|
|
||||
|
||||
|
TIENES QUE PONER TUS DATOS CUANDO TE APUNTASTES CON EL MOVIL ![]() VENGA QUE EXXTREMA VA A PEDIR 200 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribís en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a esta conjunta tambien,con una unidad.
Pero yo lo quiero para navidades...Si se puede,bien y si no pues nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado a uno
|
|
|
||||
|
||||
...y a las chavalas-robot enchufables y a unos pendientes a juego... ![]() La diadema noooooo (Bueno. Cuando salga ya veremos) Última edición por truch Día 23/08/13 a las 17:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas ![]()
|
|
||||
|
||||
MECAGONTOLOQUESEMENEA ![]() Voy a llegar tarde a la borrachera porque no consigo apuntarme a la conjunta de la tablet ![]() No encuentro el hilo ni puedo editar la lista ni me da opciones el enlace de la conjunta del mi3 ![]() Que vida mas desgraciada tengo. Última edición por truch Día 23/08/13 a las 17:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
937 reservas... como todos lo pillemos nos tienen que hacer un megaprecio!!
exxtrema!!! ponte en contacto directamente con los de Xiaomi que nos hagan una horneada a nosotros!! hacemos de betatesters!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se q se habra preguntado antes pero no se donde caera porq el hilo es bastante largo, asi q disculpad q vuelva a preguntarlo... los moviles vendran con la rom en castellano?
Estoy interesado en apuntarme pero si lo hago no se hasta q punto me comprometo puesto q aun no se sabe precio, cuales son las condiciones exactas si uno se apunta. Un saludo y disculpad las "re-preguntas" |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntado a la lista. A ver cuanto tarda...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se q se habra preguntado antes pero no se donde caera porq el hilo es bastante largo, asi q disculpad q vuelva a preguntarlo... los moviles vendran con la rom en castellano?
Estoy interesado en apuntarme pero si lo hago no se hasta q punto me comprometo puesto q aun no se sabe precio, cuales son las condiciones exactas si uno se apunta. Un saludo y disculpad las "re-preguntas" ![]()
|