|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante raro, a mi me entra en deep sleep normal cero problemas esta cm 10.1 perfecta. Yo deshabilite picasa uploader, cm updater, g+, noticias y tiempo, busqueda de google, y almacenamientos de contenido . A la hora de dormir con wifi prendido en 9 horas y todo sincronizando solo me consumio 5% pense que iba a comer mas bateria. Con esta RC si votaron la casa por la ventana, la pulieron al 100%.
Última edición por ismaelghr Día 30/08/13 a las 19:51:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Se puede pasar de la cm-10.1-20130810-NIGHTLY a la cm-10.1.3-RC1-i9100 sin formatear nada? Como si fuera una actualización normal. Ya sé que hay que hacerlo desde el Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, lo que no se puede es encima de cm10.2, pero al tratarse de cm10.1 si se puede, aunque te recomiendo instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días confirmo que a mi tampoco me entra en deep así que sare el salto a 10.2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ando con cm10.1 nightly 13/8. Probare la 10.2 de mañana, a ver que tal, espero que me entre en deep sleep, necesito 4.3 ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante raro, a mi me va perfecta y si me entra en deep sleep, deshabilita esta apps al menos que las uses : (picasa uploader, cm updater, g+, noticias y tiempo, busqueda de google, y almacenamientos de contenido) yo no las uso, pero tampoco las quito solo deshabilito para cuando sea necesario usarlas. El reproductor apolo tambien se lo saque y le puse este que extrage de la super nexus music.apk, no hay necesidad de meterlo por sistema simplemente instalas la apk y ya, https://mega.co.nz/#!ZNYgnTzB!cJl2ek...NUFNOS6PVoVlXI. Tambien en opciones del desarrollador le doy en forzar la aceleracion GPU, e inhabilito la superposicion, llevo el nova launcher prime, tampoco llevo nada de maps eso traga mucho ademas que no lo uso, prueba a ver si con eso te entra en deep sleep, en cuanto a rpocesador gobernador y kernel nada de eso e tocado, su funcion es perfecta. Prueba a ver si no te vas a cm10.2 de nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Seria lo ideal, pero siempre me tomo mis precauciones con las apps que mas o menos se que me van a consumir, esas configuraciones son personales mias, otros quitan otras cosas, que conste que hice una instalacion totalmente limpia de la rom, por eso depronto me va mejor con la RC.
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos que tal los notais?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...para que entre en deep sleep, tan fácil como apagar el bicho, quitarle la batería un par de minutos (3 o 4) y cuando enciendas dejarlo tranquilo un rato....
Ami esta secuencia no me falla nunca.....comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
No es mal consejo, pero hay apps que consumen igual, y que impiden entrar en deep sñeep, como los servicios todos de google. Lo mejor es inhabilitar lo que no se use, y comprobar con better battery stats que es lo que consume.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta tan básica, donde se cambia el icono de la batería?? Y abusando de los maquinas por aquí, donde se activa para que aparezca el reinicio por recovery al dejar pulsado el botón de apagar??? Vengo de la ultima Resurrection y en esta rc no veo los menús
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la batería:
Ajustes - Sistema - Barra de estado - Estilo batería Para reinicio en recovery: Ajustes - Información del teléfono - Numero de compilación (pulsar 7 veces aquí). Ahora: Ajustes - Opciones de desarrollo - Reinicio modo avanzado (marcar esta opción). |
|
|
||||
|
||||
|
Para la batería:
Ajustes - Sistema - Barra de estado - Estilo batería Para reinicio en recovery: Ajustes - Información del teléfono - Numero de compilación (pulsar 7 veces aquí). Ahora: Ajustes - Opciones de desarrollo - Reinicio modo avanzado (marcar esta opción). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que pulsas 7 veces en numero de compilacion ya te sale el menu de desarrollo y el de rendimiento, dentro del primero esta la opcion para reinicio extendido (como lo llamo yo).
|
||||
|
||||
|
Estaba pulsando en la fecha de compilación !!! Ahora ya esta, todo funcionando después de pulsar en el lugar correcto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le digo adiós a la CM10.2 de momento, consumo de bateria bastante elevado... Voy a probar de nuevo la RC1, haré lo que dice el compañero ismael, a ver si todo funciona bien... Salu2
|
|
|