|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
owwn no puedo entrar al CWM recovery :S.... instale el kernel .211
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se les queda bloqueada la instalacion cuando va a saltar el aroma, si se instala desde la stockrom de kiamu, a la primera funcionando, despues de intentar mil cosas.instale la stockrom .211 de kiamu, instale el recovery, limpie la cache y la dalvik cache solamente, marque la verificacion de toggle y install from sdcard y a instalar.espero servir de ayuda.gracias un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Layonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido instalarla: estaba mal descargado el archivo desde mega, el de dropbox funciona perfectamente. de momento muuuy muuy bien la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djjader0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue de del mega y va genial sin fallo y super rápida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer con un kernel de doomlord? , esque ya lo tengo es la v5, o hay que tener kernel de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Rom. Enhorabuena a los cocineros.
Sólo una preguntita: el error de whatsApp, que solucion hay. Instalé la 2.1 y me vuelve a salir, aunque años pocos minutos se va cuando actualiza la hora el móvil. No es molesto, pero se ppodría soluciónar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da el whasap,ya que yo instale el 3,95D que es un modo y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha sorprendido, logré 5 horas y 45 minutos de pantalla, 15 horas de wifi y 15 horas de batería total en uso.
Quedo algo así Pantalla: 5:45 horas Wifi: 15 de horas En verdad sorprendido muchas gracias a los cocineros. (: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorch2910 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre Aromas
Amigos me gustaría saber sus experiencias con los Aromas, porque como faltan las capturas de pantalla no supe que instale hasta q lo vi instalado.
Gracias por todo su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es perfecta! lo unico que necesitaria sería si pueden hace un zip flasheable con el facebook inside xperia!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cordobes21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de aosp, no puedo poner el cajon de aplicaciones a mi gusto, me refiero a mover las aplicaciones para ordenarlas a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta cual el la versión de cibershot que instala por defecto la rom?? Cada ves que trato de sacar una foto me tira error y no saca nada :-(
Entrando al post del cibertshot que proporcionaron veo que ya van por la versión 5.7.2 y supuestamente eliminaron todos los errores. Desde ya muchas gracias me encanta la rom, va muy fluida. Y también quiero felicitarlos por el excelente soporte que dan para la misma Un abrazo desde Argentina!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias. Tendrían para pasar la cámara stock? Así mientras perfeccionan la cibershot, tengo una cámara funcional
![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido algunas opciones del aroma al post principal, espero os gusten
|
|
||||
|
||||
|
Veo que pusiste la camara hdr, la cibershot no me deja sacar fotos. Con esta se soluciona el problema??
La instalo con cwm directamente?? o hay que realizar algún paso especial previo o post instalacion?? |