|
||
|
|
||||
|
||||
|
este precio no esta nada mal
http://www.tinydeal.com/es/umi-x1s-4...e-p-84875.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator estoy enla lista del umi x 2 con el número 302 ¿qué tengo que acer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final después de tanto esperar van a salir los XII a un precio que nos eche a muchos para atrás... ¿Sigue estando el mejor precio a 235€ para ventas superiores a 100 unidades?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque voy a recibir algún ajuste por parte de algún proveedor dentro de poco, a lo que realmente estamos esperando es que alguno de ellos nos diga que ya se dispone de Stock en China de los modelos. Entonces elegiremos al proveedor por votación y haremos los pedidos en su WEB.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los precios publicados en el primer post siguen siendo válidos.
Aunque voy a recibir algún ajuste por parte de algún proveedor dentro de poco, a lo que realmente estamos esperando es que alguno de ellos nos diga que ya se dispone de Stock en China de los modelos. Entonces elegiremos al proveedor por votación y haremos los pedidos en su WEB. ![]() Estoy entre este y el Neo 003 y en breve me voy a decidir...prefiero esperarme a los "precios finales" cuando ya digas que no se puede arañar más a las tiendas. Por cierto, como es posible que te hallan dado precios del X2 de 1gb al mismo que el de 2?, espero que el precio del terminal baje bastante más... Saludos. :beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Borrarme de la compra conjunta Ya he adquirido un móvil Gracias y disculpar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta lo siguiente:
La mayoria de estos terminales llevan el nuevo procesador quadcore de MediaTek. Este procesador tiene problemas de rendimiento con loa chips de 2Gb y por ello todas estas versiones (las de dos Gb, g4a, n003 premium, etc.) se estan retrasando y los fabricantes se han apresurado a sacar las versiones de 1 Gb que saldran practicamente todas a primeros de Mayo, ningun proveedor ha confirmado stock suficiente para estas conjuntas. Aun no ha fecha confirmada para las versiones de 2 gb pero se especula finales de Mayo.
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta lo siguiente:
La mayoria de estos terminales llevan el nuevo procesador quadcore de MediaTek. Este procesador tiene problemas de rendimiento con loa chips de 2Gb y por ello todas estas versiones (las de dos Gb, g4a, n003 premium, etc.) se estan retrasando y los fabricantes se han apresurado a sacar las versiones de 1 Gb que saldran practicamente todas a primeros de Mayo, ningun proveedor ha confirmado stock suficiente para estas conjuntas. Aun no ha fecha confirmada para las versiones de 2 gb pero se especula finales de Mayo. ![]() EDIT: NO SE SI SERA CIERTO ESTO, pero segun pone aqui sale el de 2 gb el 15 de mayo http://www.sinamovil.com/2013/05/01/...-en-china.html EDIT2: pregunte a ppo y me dijeron que tendrian stock a finales de mayo del de 2 gb Última edición por senbon Día 01/05/13 a las 15:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
de ese enlace con lo que me quedo es con esto:
UMi estaría fabricando 50000 unidades de la versión Premium del X2, que estarían listas para dicha fecha. El precio de venta en China sería de unos 1500 yuanes, unos 190 EUR al cambio. Teniendo en cuenta la gran demanda que hay del UMi X2 es de esperar que se agote unos pocos minutos después de ser puesto a la venta. Y no es por desanimar y dios no lo quiera pero sin tener hecha ninguna reserva ni preorden por parte de ningun vendedor/distribuidor ya que no hay precios finales por parte de ninguno...una de dos o tenemos suerte y con el que cerremos precio final resulta que habia hecho una compra de terminales bestial o nos quedamos sin terminales hasta la segunda o tercera horneada que haga UMI. |
|
|
||||
|
||||
|
de ese enlace con lo que me quedo es con esto:
UMi estaría fabricando 50000 unidades de la versión Premium del X2, que estarían listas para dicha fecha. El precio de venta en China sería de unos 1500 yuanes, unos 190 EUR al cambio. Teniendo en cuenta la gran demanda que hay del UMi X2 es de esperar que se agote unos pocos minutos después de ser puesto a la venta. Y no es por desanimar y dios no lo quiera pero sin tener hecha ninguna reserva ni preorden por parte de ningun vendedor/distribuidor ya que no hay precios finales por parte de ninguno...una de dos o tenemos suerte y con el que cerremos precio final resulta que habia hecho una compra de terminales bestial o nos quedamos sin terminales hasta la segunda o tercera horneada que haga UMI. ![]()
|
||||
|
||||
|
pacificator acabo de apuntarme a la confirmacion con el numero 121 pongo modelo color y cantidad , aparte de eso tengo que acer algo mas, le pido me lo esplique no tengo ni idea y soy nuevo en esto, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente y teniendo en cuenta los retrasos continuos por falta de rams de 2 gb,los supuestos fallos del procesador con las rams de 2 gb,ser la primera remesa de un modelo nuevo del cual si esta diciendo todo esto y mas....pasaria de pedirlo a un proveedor chino por los futuros problemas que puedan salir.
|