|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, estas cosas suelen pasar pero aun asi... Pues nada mas que daros las gracias, muchisimas gracias.
Bueno, una pregunta así tonta... Cómo se instala el parche? Con el CWM igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si lo saca sería por OTA supongo y si no es así,siempre se instala así.
|
||||
|
||||
|
bueno andi, muchas gracias de todos modos por haber echo de esta rom un móvil mas lindo y ligero, una pregunta, en el nuevo framework sacaste todos los idiomas dejando español e ingles solamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche v2.3 Final
-Framework actualizado -Menu reestructurado añadido White Magic -Modo Tablet( se mantiene desactivado -DPI per APP -Fuentes de Xperia JB -Nuevo lockscreen http://www.4shared.com/zip/x7rQ71AR/...talxperia.html ![]() GRACIAS OTRA VEZ!! Pd: Lo del lag de las llamadas no hay forma de solucionarlo no?? Porque parece defecto del terminal y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Andres, espero que aún se pueda solucionar de algún modo, de todos modos agradecer tu esfuerzo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, puede ser un poco tonta le pregunta, pero descargue el parche 2.3 , ahora como lo instalo? tengo la vercion 2.2, tendre q volver a intalar la nordica y de hay actualizarlo ala 2.2 y despues el parche? o solo instalo el parche en la rom que ya venia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio importante: Por errores de coordinación del equipo no podemos sacar la v3.0, con ello el equipo se disuelve y se cierra el proyecto Total Xperia lo siento muchísimo haberos hecho esta inútil espera, espero que me podais perdonar y que no me topmeis como a un mentiroso, la ROM estaba hecha y lista para subirse pero por culpa de un miembro del equipo se perdió con esto digo adiós a la gente que ha estado siempre apoyando el equipo.
No es un adiós para siempre, estaré aquí ayudando a la gente que haga ROMs, MODs, etc..., estoy retomando un proyecto por mi cuenta propia que lo vereis dentro de unos días, espero que el nombre de Total Xperia no se olvide de este subforo.... GRACIAS Att: Andilien ![]() Mil gracias por todo el trabajo realizado ![]() No hay forma de armar otro equipo? Es usa una ppena que no se vaya a continuar con el proyecto, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
se instala via CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que se disuelva. Pero bueno hay problemas internos que los users no podemls ver. Espero tener noticias de ptro proyecto tuyo crack ;)
|
||||
|
||||
|
Una pena andres que se acabe aqui este gran proyecto, seguire tus pasos por si algun dia haces otra rom para este movil, gracias por la actualizacion, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos os sonará estúpido seguro pero recuerdo que soy nuevo jejeje..
Tengo el Xperia U rooteado siguiendo los pasos del método de Taringa y el SuperSU funcionando pero una vez instalado el CWM (tanto el táctil como el anterior) reinicio y por mucho que pulse volumen - le pega la risa y no se inicia el recovery... Alguien sabe como se consigue que funcione?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias señor Andilien por haber estado dando tanto apoyo a este terminal que ha mejorado mucho desde que te he seguido....decirte que animos y que sigas por este camino ya que no se como se te dan otras cosas pero esto lo has hecho de maravilla el desarrollo necesita gente como tu a si que adelante fiera!!! y espero poder seguir tus proyectos ya que fueron los que me animaron a empezar a participar en esto de los foros (antes era un simple voyeur) ahora soy un novato con ganas de participar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi el parche que has puesto no va bien, se queda pillado en el logo de sony
|
|
|
||||