|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, , ahora no puedo, estoy con el movil.....de todas formas mejor que te lo pase roi o ale...o cualquiera de los creadores deesta rom...yo lo encontre de casualidad en un post de roi unas 20 paginas atras
![]() Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Una pena para todos, pero me alegro por ti.
Por cierto aprovecho el post para comentar que se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en los galaxys con JB 4.1.2 http://www.xatakamovil.com/seguridad...eo-mas-o-menos ![]() https://www.box.com/shared/95tyjttbxyqcgjyis0jd
Se ve que mi móvil ha cogido un virus. ....vaya pantalla de pin mas rara... ![]() Buenos días a todos ![]() uploadfromtaptalk1362472385478.jpg Jejejejrjr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosiya aora te paso la pagina de pc al extras |
|
|
||||
|
||||
|
Xuscus tas perdio xabal.
Como va esa mudanza? Espero que bien mucha suerte artista esperemo que vuelvas pronto tematizador jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena para todos, pero me alegro por ti.
Por cierto aprovecho el post para comentar que se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en los galaxys con JB 4.1.2 http://www.xatakamovil.com/seguridad...eo-mas-o-menos ![]() No lo veo jaja sere el unico que no lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos maquina
|
|
||||
|
||||
|
Ok ale, pero quien necesita la pagina es kokin17, y no le servirá de nada en extras pues comentó que no podia entrar.....yo lo solucioné volviendo a instalar todo de cero......creo que fue un problema con un modem nuevo que instalé. ....ese que hay en el hilo de Danisimo
Saludos maquina ![]() yo tambien h instalado el moden ese el yamado super rapido no? yo lo voi a quitar no me va bien jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q es algo cn lo q deberemos d tener cuidado xq ainke sea un desblokeo breve ya es un pekeño riesgo q puede darnos problemas grandes.gracias raziel por la informacion.iremos al tanto.
Jajajajaja.q virus mas raro.kekeje. si vieras el q m ha entrafo a mi.jjejejeje Archivo Adjunto 250155 Jejejejrjr ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Solo quiero comunicaros que por el momento la próxima v4 sera mi rom de despedida ya que por desgracia esta tarde me compro un nexus 4 (me equivoke de botón y le di a comprar sin querer ![]() )Por tanto intentare que la v4 sea la po... Quiero deciros que esta rom seguirá teniendo soporte por los maestros de Xuscuc y Ale y yo les echare un cable en todo lo posible ya que el s2 se lo quedara la novia e intentare engañarla de vez en cuando para trastear con el de vez en cuando ![]() No preocuparos por nada porque esta rom seguirá igual o mejor que hasta ahora como ya sabéis esta gente son unos maquinas. Solo deciros que muchas gracias a todos por confiar en nosotros y solo deciros que os echare mucho de menos a todos, pero bueno me pasare de vez en cuando por aqui. PD: Espero tener la v4 lo antes posible. ![]() pero weno, sé que nos vigilarás a todos.....habrá que comprase un nexus 4 de esos...alguien me presta 600 leuros...????![]() ![]() ![]() ![]() https://www.box.com/shared/95tyjttbxyqcgjyis0jd
Se ve que mi móvil ha cogido un virus. ....vaya pantalla de pin mas rara... ![]() Buenos días a todos ![]() ![]() a ver si vuervo pa casa ya, y al ataquerrr....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta subido jajaja, espero que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una question...a vosotros os funcionan los ajustes del wifi?
es que le doy y no hace nada...la pena que no hubiera más opciones, la ideal sería una opción de que se desconectara al salir de una red elegida...o es mucho soñar..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que podes hay un programa que se llama "llama".se encarga de automatizar procesos |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: escribiendo este post me ha llegado la confitmacion de google de que el pedido ya vuela para mi casa y es cuestion de dos-tres dias que lo tenga y eso que lo esperaba en 2 semanitas ![]() Habra que acelerar la v4 jiji.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 05/03/13 a las 13:38:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale tanto jeje ponle un poco mas de la mitad, de todas formas para el nexus no preparare nada hasta no tenerlo un tiempo y pa quitarme el mono estare ayudando a esta gente desde las sombras jeje.
EDITO: escribiendo este post me ha llegado la confitmacion de google de que el pedido ya vuela para mi casa y es cuestion de dos-tres dias que lo tenga y eso que lo esperaba en 2 semanitas ![]() Habra que acelerar la v4 jiji. ![]() Vamos que esperamos esa v4 como agua de abril jaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tranquilo hombre!! No habia prisas!! Y q mania teneis de pedir disculpas cuando no es necesario!! Jajajaja muchas graciasba ti x añafirlas y perdon x darte faena!! Jajaj ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una cortina que me he currao (poco la verdad), esta noche pondre el zip y otras en mas colores por si a alguien le gusta y la quiere poner.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||