|
||
|
|
||||
|
||||
|
El día que salió a la venta lo intenté comprar. Después de nosecuantos errores de Google Play no pude hacerlo. Y ahora, por lo que veo en otros posts, va y resulta que hay tiendas online que lo venden mientras aquí seguimos esperando. Se acabó, que les compre el Nexus 4 su p. madre.
Última edición por jjulia Día 16/12/12 a las 11:32:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IvanD3;6811110Y no es morro, es la realidad, basandonos en nuestros sueldos y en que aquí pocos compramos en libre, en España venderán 1 por cada 10 que vendan en Alemania o USA.[/quote]
Ahora mismo aquí venden lo que sea que tengan previsto seguro. En todos los demás países cuando abrieron el grifo ponía "de 1 a 2 semanas" y empezaron a mandar los trackings al día siguiente, así que no veo por qué en los que faltan iba a ser distinto. Otra cosa es que nos tengan esperando hasta enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que si en paises prioritarios que tienen 6-7 semanas de espera, en un mercado secundario como España nos lo sirvan en 3-5 días, es cuestión de prioridades.
Si tienen x unidades y tienen que abrir el grifo pues van primero a los mercados más pudientes.. Y no es morro, es la realidad, basandonos en nuestros sueldos y en que aquí pocos compramos en libre, en España venderán 1 por cada 10 que vendan en Alemania o USA. Si bien es cierto que somos pocos y podrian abastecer nuestra demanda rápido, ahi entran temas de logistica y etc de los que no entiendo mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ahora el problema es mas grave de lo que creemos. Lo que no tiene sentido es quitarlo de la Store en TODOS los paises. O estan limitando intencionadamente la venta, o hay algun problema en el dispositivo que les ha hecho parar.
Esto es increible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q después de todo lo q ha pasado, intentar interpretar lo q esta haciendo google es una perdida de tiempo, puede parecer una cosa y q hagan lo contrario. Ya saldrá, intentemos no obsesionarnos.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Era un cachondeo lo de las 6-7 semanas, y más si el stock es el mismo para todo Europa. Pueden haberlo cerrado un tiempo para reabrir en los países que faltan. 2. Modelo de 32GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 uncoming to my home from PcComponentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser malo. Asi de pronto se me ocurren dos razones que podrían ser buenas para nosotros:
1. Era un cachondeo lo de las 6-7 semanas, y más si el stock es el mismo para todo Europa. Pueden haberlo cerrado un tiempo para reabrir en los países que faltan. 2. Modelo de 32GB? ![]() 4. Terminales 100% libres de fallos? 5. Añadida radio FM y expansión tarjeta SD? 6. Android 5.0? 7. OTG operativo? 8. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de dar una vuelta por el rastro cerca de mi localidad y había un morito que me vendía el S3 nuevo (llevaba el protector de fábrica de pantalla pegado) por 150€, seguro que si le regateaba hubiera llegado a 120€. Me decía que podía probar mi SIM si quería, que iba todo perfecto.
He estado a punto de comprarlo. Solo después de pensar las pocas garantías que ofrece si hay algún problema me he tirado atrás. Además prefiero el Nexus, por mucho que me haga esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ggvelez;6811586]3. Color blanco?
4. Terminales 100% libres de fallos? 5. Añadida radio FM y expansión tarjeta SD? 6. Android 5.0? 7. OTG operativo? 8. ... [/QUOTEJaja, tampoco te pases |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo seria comprarse el Nexus 4 y que a los 2 meses salga el nexus 5 al mismo precio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=torrespain;6811618]
Ah, y te habra tocado la loteria |
|
|
||||
|
||||
|
Erase una vez un teléfono móvil de google construido por LG que salió a la venta y duró minutos y no se volvió a saber nada mas. La gente lo buscaba un día tras otro, pero nada, hasta que lo dieron por descatalogado.
¿podría pasar? que no vuelva a salir a la venta en España, o que para cuando vuelva a salir ya haya otras opciones mejores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Erase una vez un teléfono móvil de google construido por LG que salió a la venta y duró minutos y no se volvió a saber nada mas. La gente lo buscaba un día tras otro, pero nada, hasta que lo dieron por descatalogado.
¿podría pasar? que no vuelva a salir a la venta en España, o que para cuando vuelva a salir ya haya otras opciones mejores... ![]() PD: Me imagino el precio que conseguirian el centenar de Nexus 4 Limited Spanish Edition como material de coleccionismo...
|