|
||||
|
||||
Cita:
joer!! Que ganas tienes de acojonar a la peña, a quien le iporta que google play inicie la venta de libros y peliculas en ruso? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vionpo78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya te lo cobran ellos por adelantado, no te preocupes. El precio que pagues, si te deja enviarlo a España, es el final.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que asco!!! amazon tiene stock y google play no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pues sí, unos 539 €, al cambio de hoy, y habría que tomar en consideración el poder adquisitivo de los indios, que no creo que esté muy allá.
Para no quejarnos de los precios de aquí y desear aún más el Nexus, por ahora inaccesible. Es como el suplicio de Tántalo, condenado a morir de sed junto a una fuente que manaba agua fresquísima pero de la que no podía beber. De vergüenza la puesta en escena del Nexus-4. Que tengáis suerte. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es Amazon el que lo tiene en stock, es un vendedor a través de Amazon que lo ofrece a un precio mayor que el de Google Play.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son las 14:31, la hora en la que deberíamos recibir un e-mail. Yo no he recibido NADA...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a leer el artículo. El autor duda que no vaya a tener los mismo problemas de stock del GPlay. Además, supongo que lo único que hace es comprar a precio EEUU y vender a precio EU
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay que buscar amazon internacional, eso ya me pasó con el kindle cuando lo compré hace años. ![]() ![]() |
|
Yo me voy a comer con toda la tranquilidad del mundo, oye...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas...
Acabo de llamar a google para preguntar como iba el proceso de reposicion de stock y me han dicho que de momento no saben nada, le he explicado los rumores de si salia hoy por ser Martes, ya que en otros paises habia salido ese dia a las 17:00...y me ha dicho que no saben nada, que saben lo mismo que nosotros...estas palabras me las esperaba pero a la pregunta... ¿Nos avisareis por correo cuando salga? Me ha contestado que es cierto que tenian un servicio para avisar, pero que debido a la alta demanda lo han suspendido hasta nueva orden... Estas palabras me dan a entender que hoy no sale, sino ese servicio lo tendrian activo... Espero que sea una respuesta que usen todos, ya que si lo saben no lo van a decir... Yo de momento seguire esperando.. UN saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo creo que los operadores no tienen ni puta idea porque el stock lo manda (o al menos la orden de ponerlo a la venta y tal) desde Irlanda ¿no?
Es mi última esperanza en este tema para hoy... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que rabia me da, pero yo ya no tengo casi interes por este telefono, casi prefiero pillar otro y cuando haya estock despues de navidad hacer el cambio si no estoy contento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga google dejar de tocar los.. y sácalo ya coño...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tio te has pasado
![]() Por cierto, la noticia de amazon que vende el Nexus 4, la pagina que puso el compañero pone que lo venden a un precio, pero en otras paginas ponen otro precio mayor... no se cual sera verdad http://gadgetinsiders.com/lg-nexus-4...mazon/1203666 http://www.tuandroid.com/google-nexu...ble-en-amazon http://es.paperblog.com/google-nexus...mazon-1603041 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
da igual lo que valga, no deja enviarlo a España. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior