![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He metido la version 5.1 (nunca habia tenido la rom de hct) y cuando pongo el movil en silencio siguen sonando las notificaciones y vibrando. Alguien sabe porque? Por todo lo demas estoy encantado, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportacion forero
Gente como tu son las que se necesitan aqui , decididas , con empuje , con arrojo y con ganas de no ayudar a nadie . A y por cierto mi post no es en ningun momento una critica a la room es todo lo contrario es una aportacion de algo que me aocurrido y puede servir para otras personas si les sucede lo mismo aunque claro esta que con ayudas como la tuya poco se va a poder solucionar ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el update de la multiventana transparente y no se aplica, cuando reinicio sigue igual que antes. Alguien sabe el problema? Llevo la 5.0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Se queda enganchado Multimedia y se calienta el movil y se agota la batería
Hola de nuevo.
Como dije antes en 6h y 37m tenía un 71% de batería. Instalé Rescan media root y lo ejecuté y noté que se empezaba a calendar. Deje el teléfono sobre la mesa y podeis ver la captura, en menos de dos horas, sin hacer uso del teléfono ha pasado de 71% a 14%, casi un 60% en menos de dos horas. En la captura se ve los paquetes incluidos. Si pulso en Forzar detección, combia el icono de color y comienza a funcionar bien, pero después de un rato vuelve a estar activo. ¿Alguien me dice que puedo hacer?. ¿Le pasa a alguien más o soy el único con este problema? A alguien Saludos. ![]()
Última edición por jemar Día 17/12/12 a las 17:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente... recomendáis la 5.1 o mejor la 5.0?? he leido varios comentarios con problemas con la 5.1.
gracias!! |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si quieres que te respondan al momento estan los chats... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo peor es que encima cree tener razon, pa flipar. con su APORTACION. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario: | ||
|
|
|
Pues depende...ami la 5.1 es una maravilla pero ami personalmente no me gusta mucha elnlidroid y me a dadonun par de fallos......pruebala que esta genial y tu mismo te decides.
De las dos que cojas vas acertar....porque esta rom es una de las mejores que hay. |
|
|
|
Yo llevo la 5.1y de momento todo perfecto.ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas!! probará la 5.1 a ver... jejejej
zenku!!! |
|
|
|
|
Cita:
De las dos que cojas vas acertar....porque esta rom es una de las mejores que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
si me permitís abusar... tema kernel?? he leido que el que lleva la rom va bien, pero tengo que flashearlo aparte o me lo flashea el propio recovery cuando instalo la ROM??
gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo la 5.1 modificada con los toogles de Saturnino y de Olacho, pero me gustaria poner la barra de brillo de la cortina transparente.
Se que vais de cul.... con los temas que estais preparando, pero es posible hacerlo uno mismo, o ha de pasar por los fogones? Gracias y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahi el bootanimation del Real Madrid?
|
|
|
|
una duda se puede instalar sobre la 5.1 tu uft de iconos azules ya que instale la actualización tuya de jb v5.1. es que me gustaria el teclado del pin, el teclado de marcada y los icono de loos contactos, favoritos de esa uft, por cierto genial trabajo eres un maquina
|
|
|
|
Mira en mi wuala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Segundo, tu mismo das la solucion.. Tercero, si no nos cuentas como hiciste la instalacion, que llevas instalado.. o sea, mas datos.. nos va a ser muy dificil ayudarte, ya que no sabriamos por donde empezar, salvo un clasico, reinstala la rom de nuevo y de cero (osea, limpia..) Los fallos que tienes, tienen toda la pinta de haber restaurado aplicaciones con datos (datos de ICS en JB da fallos seguro..) Haber no.. A ver.. mejor Como te han dicho.. paciencia compi, algunos aun trabajamos.. otros estudian.. y otros se tocan los hu**s.. pero no siempre estamos aqui, con lo cual, paciencia please.. Conforme se pueda, se van ayudando y costentando todas las preguntas.. Y en caso de que se nos pase alguna (que no creo porque Kakarotto es un makina en solucionar problemas y pocas se les escapan).. pues las vuelves a postear y listo.. pero da un margen compi.. Ya sabes tio.. Paciencia..
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que es esto.SALVAME HCT.jjjj.frodo chatin no rompamos el buen rollo ni la buena linde q seguimos normalmente .lo de los post repetidos imagino q puede ser un falio tecnico pero lo de haver.jjjj.xd.
Es broma.bueno lo dicho con respeto ,paciencia y humildad se va a todos los lados. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»