|
|
||||
|
||||
|
yo llevo puesta la 3.05 holo, pero hay alguna actualizacion mas reciente de holo............?
o esta 3.17 es la unica que va a salir y ya no de holo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no va a haber más Holo, la interfaz por defecto de WhatsApp es holo ya por lo que es la única que va a quedar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las opciones me dan pantalla oscura, alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Saludos.
|
|
|
|
como puedo compartir mi tema? lo intento y a la persona que se lo mando no lo puede cargar. El tiene un S3 con whatsapp plus 3.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a otros mods, tema oscuro ajustes (6 y 6.4) lo he probado en un gingerbread y así se ha arreglado, se ve perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en esta version no se puede poner mas grande la foto del contacto en el chat?
es que yo con el holo lo tenia mas grande,ya que tenia todo grande porque tengo mal la vista... |
|
|
|
Me funciono perfectamente, Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner más grande si la pones en el bocadillo, la de cabecera no se puede poner más grande por limitaciones del propio WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la quieres mucho más grande, confórmate con hacerlo en las ventanas de Chats y Contactos (o en los bocadillos del mismo chat). Última edición por Alvaro_Spain Día 27/03/13 a las 17:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la versión final de mi tema, dudo que vaya a modificar nada más:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el link: https://dl.dropbox.com/u/89821654/Uc...Dark%2BICS.xml |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa ke he visto en un güasap original última versión, es ke han quitao la opción con la ke se desactivaba las descargas automáticas.¿será x eso ke se nos descargan los archivos directamente aunque en nuestra opción la tengamos desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi nexus si que me aparecía esa opción con la última versión
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La versiones 3.17 la mejor de todas....... y además ya se ha arreglado el fondo negro de los ajutes
![]() ![]() con la opciones 6.4
|
|
|
|
Yo lo he visto en el S3 d mi viejo, y el güasap se le actualizó ayer. Estaba buscando la opción pa desactivarla xq se había chupao la tarifa d datos y no le rulaba ni el güasap, y le dicho ke podía ser d eso; pero sólo salía lo d la opción de mandar los mensajes al pulsar la intro y debajo no está la otra (ke es donde debe estar).
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las versiones falla el SMS de confirmación.
A ver si podéis comentar cuando funcione. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar whatsapp normal, registrarse ahí. Una vez hecho el proceso del sms y darse de alta, desinstalar e instalar whatsapp+ |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la version Holo 3.05 y me sale una actualización a la v.3.15 cuando lo descargo, y va a instalar, dice que hay un problema con el package.
¿Que hago? |
|
|
|
|
|
no funciona porque Whatsapp+ holo esta basado en versiones anteriores, y para poder registrarlo ya se ha hablado muchas veces aqui. solo hay que leer un poquito...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»