|
|
||||
|
||||
|
Cámara de fotos alemana de más de 45 años. De mi abuelo
Última edición por ENER Día 17/09/13 a las 00:33:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENER su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que está impecable. Tiene su funda de cuero original (con asa para colgar), y se guarda en su caja de cartón original. Incluso tiene todavía el papelillo con las instrucciones ![]() Cuando me la enseñó hace poco, después de más de 30 años sin sacarla de la caja, todavía tenía un carrete dentro con fotos Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En algún lugar de Asturies....
![]() Apenas tiene retoque con PS, básicamente pq no lo controlo... Pasado a byn apañao.... saludos |
|
|
||||
|
||||
va una flor
|
|
|
||||
|
||||
playita islantilla
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En esta iba por el campo y sin querer atropelle algo parecido a una leona o un gato grande ![]() ![]()
Última edición por Carlinches96 Día 18/09/13 a las 18:34:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien aparte de subir las fotos, que se pusiera si son con la camara por defecto o alguna apk
|
|
|
|
Hola, muy buenas las fotos !!!
estoy de acuerdo con DJIXON, Sería bueno mencionar si usan camara stock, si la imagen está retocada y si pudiese ser con que Rom andan en caso de tener. Sé que no soy quien para opinar porque soy nuevo, pero así ayudaría a muchos que como yo cuando ven esas imagenes dice : wow que bien salió esa !! abrá usado alguna apk o que ? ![]() Me gustaría subir alguna foto pero creanme que pasaría desapersibida entre tan buenas capturas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os va una que acabo de tomar haciendo un recorrido a pie
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de indicar la aplicación de cámara que usemos y la ROM, es muy buena idea, lo haré a partir de ahora. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea malo, es que esta foto esta mal hecha, la cámara no lo hace todo, el fotógrafo es incluso mas importante y en este caso el que falla es el fotógrafo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: si lees bien, he dicho que fue una captura rápida y se de sobra que la cámara del nexus no es gran cosa por eso comento que es para mí su punto más débil. Luego subiré fotos tomadas con calma y paciencia ;) Última edición por lamosca01 Día 23/09/13 a las 01:02:48 |
|
|
|
Escocia. Cámara stock HDR activo
![]() ![]()
Última edición por Truskuss Día 23/09/13 a las 01:02:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Truskuss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderz que pedazo de fotos parecen las que vienen de fondo de pantalla, enhorabuena por ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tremendo paisaje !! y claro tremendas tomas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que se nota un montón que la foto está hecha a prisa y corriendo, y el problema que ha habido en esa foto es que no has enfocado antes de darle al disparador y básicamente ve borrosa, además de con un rango dinámico muy pobre. En el Nexus, no sé por qué razón, muchas veces si haces la foto sin enfocar antes cuando pulsas el disparador no lo hace bien y queda borrosa y mal. Salu2! |
|
|
|
|
|
La fotografía es LUZ!!
Si las condiciones de luz son prácticamente inexistentes, es dificil sacar algo en claro (nunca mejor dicho), aunq tengamos una Canon 1D de 4.000€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»