|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana por la mañana recalculo la excel con los pedidos realizados (me los tiene que pasar PPO) y reparto nuevos links por privado. Hasta ahora os puedo confirmar 4 bajas (incluido VantesHD), pero será alguna mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Saber que stock de colores les queda - Y si el hecho de comprar dos terminales y dos fundas de 6 eur hace que el envió del Jiayu sea "gratis"? O uno de los terminales mantiene los 193 + 7 eur. Gracias! |
|
|
|
Recibido mensaje de nacex, desde el día 21 ya está bien, aunque supongo que los accesorios no vendrán...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi pedido de un umix1 esta en proceso desde ayer y aun no e recibido ningun mensaje de nacex.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido email de PPO que mi pedido ya está en proceso. Hice ayer la transferencia del Jiayu.
El viernes debería tenerlo en casita... |
|
|
|
siendo el 188 para el 19 no lo tengo ni de coña no? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, y me interesa apuntarme para el Jiayu G3. 1 unidad en color plata.
Segun lo que he leido todavía estoy a tiempo para apuntarme, no? Saludos y gracias |
|
|
|
Esta tarde he recibido el sms de Nacex por mi UMI blanco. Me lo traeran mañana antes de las 7. No sé si también recibiré los accesorios. Hice el pedido y la transferencia el día 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi b92m pero sin sms de nacex
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya las pudiste ver?? O sigues queriendo que te las envíe?? Ayer apenas me conecté, y no vi tu mensaje.... Pues a mi el color me gusta mucho; más que el grisaceo ese.... yo quería el plateado, pero imaginandome el que tengo en ese color, la verdad que no me gusta mucho.... así que creo que me tocó el que más me gusta al final.... ![]() Por cierto.... ¿¿sabeis algo sobre la necesidad de una tarjeta SD para hacer fotos y demás??? Es que me la pide para hacer varias cosas con el móvil, y sin ella no puedo.... ![]() Por otro lado, la batería....pues a las 13:00 ayer me acabó de cargar, y estuve casi todo el día bajando aplicaciones, con el 3G que siempre lo tengo conetado, tarifa de datos, wasap.... y a mi me parece que se me fue acabando muy rápido (debe ser porque es mi primera experiencia con un smartphone), pero a esta hora aún me queda el 25% de la batería, así que hoy mismo lo tendré que volver a cargar...no sé si eso es mucho o poco.... Supongo que utilizandolo menos, me durará más.... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s,
REVISAD LA LISTA PORQUE ACABO DE TERMINAR LA PRIMERA LIMPIEZA. Comprobad que estáis en la lista, y que la posición y el estado son los correctos. Los que estáis en estado PEDIDO, necesito confirmación de PPO de vuestro pago. No hace falta que me digáis que habéis pagado, eso me lo dice PPO, por lo que no os haré caso. Última edición por rpgranados Día 13/12/12 a las 09:52:05 |
|
|
|
Alguien comentó por aquí que la memoria interna es exclusiva para aplicaciones, por lo que es obligatorio ponerle una tarjeta para fotos, archivos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os paso la lista de personas que vamos a saltar en breve si no nos dicen nada porque no han confirmado pedido (solo hay uno de HtcMania): borjamiura (dijo que podía hacer el pedido pero no el pago, según PPO no ha hecho el pedido, enviado privado, pero no contesta) Dicadi yosssi sir_toni Lavna biok27 jordiper superroko2 victorn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por estar atento si envías nuevos links, que sería el siguiente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se sabe algo de la próxima remesa? Como no se den prisa... Durante esta semana sale el Newman N2, un Quad core con muy buena pinta Y durante estos dias "Geeksphone" probablemente presente un nuevo teléfono que supongo que será un chino Quad Core a MUY buen precio por lo que se rumorea. No se... yo creo que por lo menos el precio deberia de empezar a bajar, porque por las webs de china se empieza a ver una bajada, poca, pero baja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preocupemonos por esto, mientras no haya stock dificilmente podemos negociar el precio, es como el oro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que si empiezan a bajar los precios desde china, PPO tambien debería revisarlos a la baja. Propongo una cosa, si al final no cumplen con el reto se le podría dar un poco mas de tiempo a cambio de una rabaja en el precio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»