ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 04/02/13, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Buenas,

Ayer estuve intentando hacer una instalación limpia de la Saurom JW9. Total, que seguía EXACTAMENTE los siguientes pasos.

1- Wipe data, wipe cache y wipe dalvik. En mount and storage, format de todo.
2-Entrar directamente al modo download y flashear por Odin la JVU. (con el pit puesto)
3-Entrar directamente de nuevo al modo download y flashear por Odin la JW9 (con el pit puesto)
4-Entrar directamente de nuevo al modo download y flashear el Kernel Semaphore
5-Iniciar la JW9, y meter a la sd la rom de Saurom JW9
6-Wipe data, wipe cache y wipe dalvik
7-Instalar SAUROM


Total, que la rom me va de pena, se me cuelga y va lenta, nada que ver con la primera vez que la instalé (aquella vez fue instalar JVU con kernel cfroot, hacer los 3 wipes, e instalar Saurom JW8)

¿Qué es lo que he hecho mal? Ahora he vuelto a la JVU con el CFroot y me va bien, pero no hay comparación entre esta y la SauRom... no quiero tener que quedarme en esta.

Saludos.


PD: no se si tendrá que ver, pero no tenía activado el modo depuración USB, tengo entendido que Odin se encarga de ponerlo por si solo.
Pues en principio esos son los pasos, así mismamente la instale yo.
Mete otra vez JW9 y reinstala Saurom JW9, (si metes la wipe, hace automáticamente los tres wipes). Algo saldría mal en la instalación.
No se si odin pone la depuración USB, yo siempre la tengo activada. En el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 pone que hay que activarlo y siempre lo he hecho así.

Salu2
Gracias de parte de:


  #2242  
Viejo 04/02/13, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Pues en principio esos son los pasos, así mismamente la instale yo.
Mete otra vez JW9 y reinstala Saurom JW9, (si metes la wipe, hace automáticamente los tres wipes). Algo saldría mal en la instalación.
No se si odin pone la depuración USB, yo siempre la tengo activada. En el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 pone que hay que activarlo y siempre lo he hecho así.

Salu2
Teniendo en cuenta que estoy en la JVU con depuración activada, hago lo siguiente...?

1- Meto directamente sin hacer wipes la JW9 con odín (le pongo el pit?)
2-Activo la depuración
3-Hago todos los Wipes
4-Instalo la SauRom Deodex full wipe


Así debería ir bien verdad?

Última edición por tiner Día 04/02/13 a las 11:02:22.
  #2243  
Viejo 04/02/13, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
¿Que opinais de estos consumos? (Wifi todo el tiempo y autobrillo)



EDITO: El problema es que veo que a pesar de tener 5 horas de pantalla las otras 5 que ha estado con la pantalla apagada el consumo ha sido excesivo, no creeis?
Hombre 5 horas de pantalla y que te quede un 21% aún.. yo no he conseguido mucho más de 12 horas (bueno unas 18 contando las 7 horas y pico de sueño), ni ahora ni cuando compré el móvil. En tu caso te habrá durado unas 6 horas de pantalla y 12 o 13horas en total, cosa que yo no he visto en mi móvil, a menos como digo que cuentes las 6-8 horas durmiendo. No se el resto.

 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Buenas,

Ayer estuve intentando hacer una instalación limpia de la Saurom JW9. Total, que seguía EXACTAMENTE los siguientes pasos.

1- Wipe data, wipe cache y wipe dalvik. En mount and storage, format de todo.
2-Entrar directamente al modo download y flashear por Odin la JVU. (con el pit puesto)
3-Entrar directamente de nuevo al modo download y flashear por Odin la JW9 (con el pit puesto)
4-Entrar directamente de nuevo al modo download y flashear el Kernel Semaphore
5-Iniciar la JW9, y meter a la sd la rom de Saurom JW9
6-Wipe data, wipe cache y wipe dalvik
7-Instalar SAUROM


Total, que la rom me va de pena, se me cuelga y va lenta, nada que ver con la primera vez que la instalé (aquella vez fue instalar JVU con kernel cfroot, hacer los 3 wipes, e instalar Saurom JW8)

¿Qué es lo que he hecho mal? Ahora he vuelto a la JVU con el CFroot y me va bien, pero no hay comparación entre esta y la SauRom... no quiero tener que quedarme en esta.

Saludos.


PD: no se si tendrá que ver, pero no tenía activado el modo depuración USB, tengo entendido que Odin se encarga de ponerlo por si solo.
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que estoy en la JVU con depuración activada, hago lo siguiente...?

1- Meto directamente sin hacer wipes la JW9 con odín (le pongo el pit?)
2-Activo la depuración
3-Hago todos los Wipes
4-Instalo la SauRom Deodex full wipe


Así debería ir bien verdad?

En un principio lo has hecho perfectamente, ha debido ponerse algo mal, prueba de nuevo y comprueba el md5 de los zips que has bajado, no sea que estén corruptos, el md5 de cada archivo lo tienes en el primer post debajo de cada enlace y puedes bajar cualquier comprobador de md5 como por ejemplo md5 cheker.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2244  
Viejo 04/02/13, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Hombre 5 horas de pantalla y que te quede un 21% aún.. yo no he conseguido mucho más de 12 horas (bueno unas 18 contando las 7 horas y pico de sueño), ni ahora ni cuando compré el móvil. En tu caso te habrá durado unas 6 horas de pantalla y 12 o 13horas en total, cosa que yo no he visto en mi móvil, a menos como digo que cuentes las 6-8 horas durmiendo. No se el resto.






En un principio lo has hecho perfectamente, ha debido ponerse algo mal, prueba de nuevo y comprueba el md5 de los zips que has bajado, no sea que estén corruptos, el md5 de cada archivo lo tienes en el primer post debajo de cada enlace y puedes bajar cualquier comprobador de md5 como por ejemplo md5 cheker.

Po vaya, el proceso último que he puesto está bien verdad? Intentaré después instalarla de nuevo.
  #2245  
Viejo 04/02/13, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que estoy en la JVU con depuración activada, hago lo siguiente...?

1- Meto directamente sin hacer wipes la JW9 con odín (le pongo el pit?)
2-Activo la depuración
3-Hago todos los Wipes
4-Instalo la SauRom Deodex full wipe


Así debería ir bien verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Po vaya, el proceso último que he puesto está bien verdad? Intentaré después instalarla de nuevo.
1-Activa la depuración
2- Meto directamente sin hacer wipes la JW9 con odín (le pongo el pit?) Si, aunque da igual si lo pones o no.
3-Activa la depuración
4-Mete con odin kernel Semaphore 2.7.4
5-Hago todos los Wipes
6-Instalo la SauRom Deodex full wipe

Así debería de funcionar sin problemas, comprueba lo que te ha comentado Lirik y vuelve a descargar la rom, por descartar el que se haya descargado mal.

Salu2

Última edición por raziel__ Día 04/02/13 a las 12:44:47.
Gracias de parte de:
  #2246  
Viejo 04/02/13, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
a los que os vaya lenta la rom meterle sistema EXT4 y luego si podeis hacerle el SSM, yo lo tengo asi y me va de lujo
  #2247  
Viejo 04/02/13, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Esto es un no parar jejeje
Ayer terminamos el tema sgs3 y hoy tengo novedades jejejeje
En ajustes la barra separadora mas oscura igual k la del sgs3 el.desblokeo circle nuevo y varias cosas mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359977572149.jpg (42.9 KB, 109 visitas)
Gracias de parte de:
  #2248  
Viejo 04/02/13, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
a los que os vaya lenta la rom meterle sistema EXT4 y luego si podeis hacerle el SSM, yo lo tengo asi y me va de lujo
Alguna explicacion rapidita de como hacer eso ?

Un saludo y gracias.
  #2249  
Viejo 04/02/13, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Alguna explicacion rapidita de como hacer eso ?

Un saludo y gracias.
Para lo del ext4 hay una apk en la primera página. Pero ojo con eso, he leído que es lo del lagfix, y también debe consumir más batería.

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304947623


Pero a mí me va lenta por alguna otra razón, antes me iba bien.

Última edición por tiner Día 04/02/13 a las 13:11:27.
  #2250  
Viejo 04/02/13, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Alguna explicacion rapidita de como hacer eso ?

Un saludo y gracias.
En el post nº 4 .....

OTROS

Aplicación Ext4

CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk
La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix".

Bajas la app, la instalas, Convert to ext4, se reinicia en recovery, convierte system, dbdata, data, cache a ext4, se reinicia y , el teléfono mucho mas fluido y rápido.
(tarda un ratillo en hacer la conversión a ext4, 5 o 6 minutos, no te desesperes, ah, el proceso es reversible - Convert to rfs )

Para el SSM, antes de meterte en berenjenales, leete el post nº 5, si te convence, instala y configura.

Salu2

Edito: no me di cuenta que contesto antes tiner.

Última edición por raziel__ Día 04/02/13 a las 13:22:47.
Gracias de parte de:
  #2251  
Viejo 04/02/13, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
lo de configurar el SSM viene en el post principal, ademas de explica perfectamente como configurarlo todo, yo lo tengo con el screenstate 2 y con onedemand como governor y me va de lujo y parece que salvaguarda bateria, ademas de los voltajes relajados con la opcion 3
  #2252  
Viejo 04/02/13, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
lo de configurar el SSM viene en el post principal, ademas de explica perfectamente como configurarlo todo, yo lo tengo con el screenstate 2 y con onedemand como governor y me va de lujo y parece que salvaguarda bateria, ademas de los voltajes relajados con la opcion 3

Déjanos tu configuración del ssm y te la pongo como la de raziel al final del post 5 . Puedes usar la plantilla que hizo si te da pereza copiar todo jeje.

CONFIGURACIONES SSM DE LOS FOREROS: raziel_ ,
  #2253  
Viejo 04/02/13, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
SSM (alberkin)

Kernel features (características del kernel).

Over/Underclocking: 1000
Undervolting: [25-50-50-75-75]
Governors: Ondemand*
Schedulers: SimpleIO
Netfiler: desactivado
Speedmod Colors: neutral.
Logger. Por defecto desactivado. Unicamente activarlo si vamos a usar logcat.
Tun: Por defecto Off. Unicamente activarlo para usar. Para configuraciones VPN activar.
CIFS: Por defecto off. Si vamos a usar recursos compartidos de Windows activar.
Semaphore Auto Brightness: Normal. Para activarlo hay que ir a pantalla y desactivar el brillo automatico y bajar el deslizador hasta el minimo brillo. Si no hacemos esto, no funcionara correctamente. Yo creo que hace mucho mejor trabajo este que el brillo automatico que viene de serie.
Screenstate: screenstate2
Min Frecuency: 200.

Addon Tweaks

Virtual/cache to 50MB: Por defecto viene desactivado y conviene tenerlo asi a no ser que sea necesario.
IPv6 Privacy: Por defecto viene desactivado y es lo suyo tenerlo asi a menos que sepamos lo que estamos haciendo.
Voodoo Color Settings: Voodoo-Default. Probad a vuestro criterio.
Zipalig: Desactivado(no se porque motivo me consume mas ram con esto a mi)
Low Memory Killer: 50 MB(Supercharger).
Sdcard Read Ahead: 512kb-64kb.
Touchscren: Stock(default)
Graphics Acceleration: Marcada.
CFS: CFSStock

Miscellaneous

Clean Busybox: Unicamente usaremos esto para asegurarnos que tenemos en buen estado busybox.(solo lo he hecho una vez)
Sqliteoptimice: Seleccionamos una vez, cada cierto tiempo lo podemos ejecutar y asi nos aseguramos el buen estado de nuestras bases de datos. (solo lo he hecho una vez)
GPS.conf: Default
Overclocking Test: Sirve para realizar un Overclock temporal. Cuando reiniciemos el móvil el overclock habrá desaparecido.
Save Current Configuration: Nos permite guardar la configuración actual.
Profiles: En castellano, perfiles. (Elegir y probad)
Bootanimation: Al gusto. Permite seleccionar distintas animaciones para cuando encendemos o reiniciamos el movil. Actualmente solo disponible para GalaxyBlue.
Startup Sound: Al gusto. Pues lo que su nombre indica, activar/desactivar el sonido cuando encendemos el móvil.
Sound Volume Key: Habilita/deshabilita el sonido de la tecla volumen. El sonido cuando le damos a esa tecla.
Low Battery Sound ICS: Cambia el sonido de batería baja por el sonido de batería baja de Icecream.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2254  
Viejo 04/02/13, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Muchas gracias a todos, hoy a la tarde me pondre a instalar la SAUROM , y pido perdon por no fijarme en el primer post... le eche un vistazo y no lo vi, no volvera a pasar.

Un saludo

Edit: Una pregunta, lei unos post mas atras lo de ponerle el launcher de Xperia, y como me gusta esa estetica lo bajo he instale. El problema es que me gustaria dejarlo como las imagenes que salen en XDA.

Sabeis como hacerlo ?

El post de XDA era este :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557091

Última edición por SothZ Día 04/02/13 a las 18:46:51.
Gracias de parte de:
  #2255  
Viejo 05/02/13, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
ese mismo SSM probadlo con el modo conservative, dios... es un autentico mechero el telefono que gusto. Vale si pierdes algo de rendimiento pero compensa con lo que ganas de bateria
  #2256  
Viejo 05/02/13, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Que navegador utilizais/recomendais? En el de serie se agradecen las mejoras de @lirik, el rendimiento es muy bueno pero cuando intento visualizar PDF los intenta visualizar pero se queda la pagina en blanco en vez de descargarlos a la capeta download como hacen otros browser. Alguna sugerecia?

(Yo por probar he probado Boat Mini, Maxthon, Dolphin, Firefox, Opera y alguno mas que me dejare x el camino)
  #2257  
Viejo 05/02/13, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

bueno señores el tma sgs3 con nuevas cosas y acutualizado
deciros que ayer mi mujer y el dia sin iva me regalaron jejeje un sgs3
lo primero es deciro que el tema se le parece un monton y ahora con la actualizacion es mas parecido todavia
seguire con los temas en mis post y tengo pensado un tema para la proxima saurom vamos que no notareis que tengo un sgs3
lo malo es que al tener que cambiar la sim por una mas pequeña no puedo provar segun que cosas en el sgs pero bueno pa eso estais vosotros jejejeje
sinceramente lo que ha hecho lirik con esta rom es
brutal tiene muchas cosas mejor que la 4.1.2 que tiene el sgs3
y eso de que es mas rapido yo casi no lo noto lo que si que se nota y mucho es el teclado y la pantalla que son mas grandes y con el parkinson que estoy teniendo me va a venir de lujo jejejeje
bueno lo dicho si veis cosas o kereis algo lo pediis igualmente aver que puedo hacer
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2258  
Viejo 05/02/13, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
bueno señores el tma sgs3 con nuevas cosas y acutualizado
deciros que ayer mi mujer y el dia sin iva me regalaron jejeje un sgs3
lo primero es deciro que el tema se le parece un monton y ahora con la actualizacion es mas parecido todavia
seguire con los temas en mis post y tengo pensado un tema para la proxima saurom vamos que no notareis que tengo un sgs3
lo malo es que al tener que cambiar la sim por una mas pequeña no puedo provar segun que cosas en el sgs pero bueno pa eso estais vosotros jejejeje
sinceramente lo que ha hecho lirik con esta rom es
brutal tiene muchas cosas mejor que la 4.1.2 que tiene el sgs3
y eso de que es mas rapido yo casi no lo noto lo que si que se nota y mucho es el teclado y la pantalla que son mas grandes y con el parkinson que estoy teniendo me va a venir de lujo jejejeje
bueno lo dicho si veis cosas o kereis algo lo pediis igualmente aver que puedo hacer
Al final nos quedamos cuatro gatos con el S1
Enhorabuena por tu nuevo juguete, y no nos abandones del todo, pasate a visitarnos de vez en cuando.
(Ahora que lo tienes en la mano, me huelo otra actualización del tema SGS3 )
Por lo menos a mi me queda S1 para rato, o hasta que pete .

Salu2
Gracias de parte de:
  #2259  
Viejo 05/02/13, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Al final nos quedamos cuatro gatos con el S1
Enhorabuena por tu nuevo juguete, y no nos abandones del todo, pasate a visitarnos de vez en cuando.
(Ahora que lo tienes en la mano, me huelo otra actualización del tema SGS3 )
Por lo menos a mi me queda S1 para rato, o hasta que pete .

Salu2

Bueno al menos una versión más si que haré de saurom (o eso espero), incluso puede que dos (todo se erá), más allá no puedo decir nada.

De momento avanzo que ya están puestos los controles de musca externos y los del galaxys2 en el nuevo lockscreen, ajustada la fecha y los niveles de la batería, falta el wallpaper y los eventos perdidos para tener el lockscreen listo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2260  
Viejo 05/02/13, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno al menos una versión más si que haré de saurom (o eso espero), incluso puede que dos (todo se erá), más allá no puedo decir nada.

De momento avanzo que ya están puestos los controles de musca externos y los del galaxys2 en el nuevo lockscreen, ajustada la fecha y los niveles de la batería, falta el wallpaper y los eventos perdidos para tener el lockscreen listo.
Yo no avandonare el foro acabo de actualizar el tema sgs3 y tengo pensado hacer un tema black un poco seriote ya vereis jejejeje
Por lo menos hasta k lirik deje de hacer versiones de saurom tendreis mis temas jejejeje
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /