ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 18/10/12, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola buenos dias a todos , tengo un problemilla que no se si me pasara a mi solo , cuando entro en dispositivos conectados pongo el telefono en la misma red wifi que los ordenadores pero al buscar dispositivos me dice que no encuentra nada y tengo dos ordenadores conectados en la misma red asi que no puedo compartir cosas entre el tel y el pc y otra cosa es que tampoco hace la busqueda de informacion de musica (caratula cancion etc..) ¿alguin me puede ayudar? muchas gracias
Prueba a ver si el canal del wifi del router lo tienes en el mas alto. Si es así, cámbialo y pon un canal mas bajo. Yo tuve ese problema y lo solucioné así.

Si no sabes como cambiar el canal del wifi en el router... busca información o a ver si te ayuda otro forero porque yo tengo que salir y volveré tarde.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 18/10/12, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Prueba a ver si el canal del wifi del router lo tienes en el mas alto. Si es así, cámbialo y pon un canal mas bajo. Yo tuve ese problema y lo solucioné así.

Si no sabes como cambiar el canal del wifi en el router... busca información o a ver si te ayuda otro forero porque yo tengo que salir y volveré tarde.

Saludos!
ok gracias
Responder Con Cita
  #2243  
Viejo 18/10/12, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por bpsycho Ver Mensaje
Como hiciste para cambiarle la barra de estado ? donde sale la bateria, hora etc..

me gusta ese estilo de sony
http://mc.tt/02iZ0W8CxR (flashea mediante cwm)

Enviado desde mi LT26i AOSP con Android KLP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2244  
Viejo 18/10/12, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Prueba a ver si el canal del wifi del router lo tienes en el mas alto. Si es así, cámbialo y pon un canal mas bajo. Yo tuve ese problema y lo solucioné así.

Si no sabes como cambiar el canal del wifi en el router... busca información o a ver si te ayuda otro forero porque yo tengo que salir y volveré tarde.

Saludos!
lo tengo en el canal 1
Responder Con Cita
  #2245  
Viejo 18/10/12, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
No es cuestion de canales altos o bajos sino de canales LIBRES.

Instala desde el market el "WIFI ANALYZER" >> Wifi Analyzer - GooglePlay
Abrelo y te enseñará todas las wifis de tu alrededor. Intenta mirar que frecuencia tiene menos wifis pisandose y coloca en ese canal la tuya.
Un ejemplo de lo que te enseña:


En esta captura ( que es la de la propia app en el Market ) como ves , las wifis están amontonadas en una misma frecuencia. Pues si al menos la tuya la "apartas" a otra, no tendras "interferencias" y la señal ganará mucho. Por cierto..la gráfica abarca en arco su interferencia, pero el canal es el de el centro. Por ejemplo...si llega de 1 a 5 , ese es el rango en que interfiere y lo hace cada vez menos segun la potencia disminuye. Pero el canal en este ejemplo de abarcar de 1 a 5 en maxima potencia realmente sería el 3 e interfiere en 2 canalas hacia abajo y dos hacia arriba.


El mayor problema hoy en día es que si todos tus vecinos usan el mismo canal o canal cercano, están pisándose unos a otros. Por ello...mueves la tuya a una libre apartada y listo. Y si no hay libres, en donde menos concurrencia haya.


Aun así eso que indicas no me parece sea tema de señal, pero bueno. Aunque tengas solo 1 rayita deberias pillarlos al menos. Otra cosa es que luego la señal sea baja y se te entrecorte o corte. Pero llegar a detectarlos deberías sin problemas.

Última edición por ElHechicero Día 18/10/12 a las 09:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2246  
Viejo 18/10/12, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No es cuestion de canales altos o bajos sino de canales LIBRES.

Instala desde el market el "WIFI ANALYZER" >> Wifi Analyzer - GooglePlay
Abrelo y te enseñará todas las wifis de tu alrededor. Intenta mirar que frecuencia tiene menos wifis pisandose y coloca en ese canal la tuya.
Un ejemplo de lo que te enseña:


En esta captura ( que es la de la propia app en el Market ) como ves , las wifis están amontonadas en una misma frecuencia. Pues si al menos la tuya la "apartas" a otra, no tendras "interferencias" y la señal ganará mucho. Por cierto..la gráfica abarca en arco su interferencia, pero el canal es el de el centro. Por ejemplo...si llega de 1 a 5 , ese es el rango en que interfiere y lo hace cada vez menos segun la potencia disminuye. Pero el canal en este ejemplo de abarcar de 1 a 5 en maxima potencia realmente sería el 3 e interfiere en 2 canalas hacia abajo y dos hacia arriba.


El mayor problema hoy en día es que si todos tus vecinos usan el mismo canal o canal cercano, están pisándose unos a otros. Por ello...mueves la tuya a una libre apartada y listo. Y si no hay libres, en donde menos concurrencia haya.


Aun así eso que indicas no me parece sea tema de señal, pero bueno. Aunque tengas solo 1 rayita deberias pillarlos al menos. Otra cosa es que luego la señal sea baja y se te entrecorte o corte. Pero llegar a detectarlos deberías sin problemas.
hola y gracias por la informacion voy a probar lo que me dices a ver si funciona , cosa de señal no es por que en el movil la tengo llena y aparte estoy a 2 metros escasos del router con el portatil y el mobil pero me dice que no encuentradispositivos
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 18/10/12, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xsfing Ver Mensaje
Si pero que no ves que esos son los bugs super importantes por los cuales ni quiera debería de haber salido la Rom según algunos compañeros.

Xperia S with Nature Xperia
Esos que tanto se quejaban el otro dia, lo primero que tendrían que hacer es aprender a dar las gracias, para lo que no hay ni que escribir, ya que hay un botón para ello, se le llama "filosofía forera" y educación, como mucha gente hace, agradecer el trabajo de otros aunque no lo usen, ya que no son cosas que se hagan en 2 minutos y que encima son gratis, mucho criticar y poco aportar, esas cosas provocan vergüenza ajena.

No uso la ROM (algún dia la probaré), pero lo primero que hice fue agradecer, como buen forero.

Habría que hacer un tuto para que más de un@ aprenda a usar el botón gracias. Triste pero cierto.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 18/10/12 a las 09:59:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
  #2248  
Viejo 18/10/12, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Esos que tanto se quejaban el otro dia, lo primero que tendrían que hacer es aprender a dar las gracias, para lo que no hay ni que escribir, ya que hay un botón para ello, se le llama "filosofía forera" y educación, como mucha gente hace, agradecer el trabajo de otros aunque no lo usen, ya que no son cosas que se hagan en 2 minutos y que encima son gratis, mucho criticar y poco aportar, esas cosas provocan vergüenza ajena.

No uso la ROM (algún dia la probaré), pero lo primero que hice fue agradecer, como buen forero.

Habría que hacer un tuto para que más de un@ aprenda a usar el botón gracias. Triste pero cierto.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Suele ser gente que para empezar no saben usar los foros ni apreciar lo que se trabaja en ellos. Asi que...sin comentarios...no cuentan esos comentarios.

Aparte...suele ser gente que no tiene ni idea y lo hacen "a la torera" sin hacer la mitad de los pasos que se indican como recomendados como son los wipes porque la bajan y aplican "ya", sin leer, a las prisas, y luego pretenden que todo funcione perfecto. Y no entienden que para mejorar una rom y tener "extras" , hay siempre que dar ese primer paso de meterlo a la rom y distribuirla para ver resultados e impresiones y sobre todo ir depurándolo y mejorándolo. No entienden que ciertas cosas funcionen mejor o peor y que si ocurre es para mejorarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2249  
Viejo 18/10/12, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
En la versión anterior no tuve problemas con la batería, pero con esta nueva a veces me hace un drenaje curioso y me ha vuelto el tema del sistema android de forma exagerada que con la versión anterior aunque existía no era tan exagerado.

En la captura la pantalla es alrededor de una 1 h y media con el brillo al 70% aprox.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2250  
Viejo 18/10/12, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
ya me salen los dispositivos muchisimas gracias por la informacion ,aunque ahora cuando intento conectar con cualquiera de los dos ordenadores me sale el mensaje "se a producido un error" ¿que puede ser eso? ¿estoy haciendolo mal?
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 18/10/12, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Suele ser gente que para empezar no saben usar los foros ni apreciar lo que se trabaja en ellos. Asi que...sin comentarios...no cuentan esos comentarios.

Aparte...suele ser gente que no tiene ni idea y lo hacen "a la torera" sin hacer la mitad de los pasos que se indican como recomendados como son los wipes porque la bajan y aplican "ya", sin leer, a las prisas, y luego pretenden que todo funcione perfecto. Y no entienden que para mejorar una rom y tener "extras" , hay siempre que dar ese primer paso de meterlo a la rom y distribuirla para ver resultados e impresiones y sobre todo ir depurándolo y mejorándolo. No entienden que ciertas cosas funcionen mejor o peor y que si ocurre es para mejorarlo.
Lo siento por salirme del tema, totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo ya he dicho parte de lo que pensaba, aunque me quedé corto.

---------------------------

Buen trabajo gente.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
  #2252  
Viejo 18/10/12, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Me gustaría conseguir el icono de batería de la versión 1.1 creo que era, un circulo mas grande que lo que tenemos ahora que personalmente no veo bien ., es muy pequeño . Hay alguien que me lo pueda pasar para instalar desde cwm o como se escriba. He leído algo que hay uno para el system pero así ni idea.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 18/10/12, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No es cuestion de canales altos o bajos sino de canales LIBRES.

Instala desde el market el "WIFI ANALYZER" >> Wifi Analyzer - GooglePlay
Abrelo y te enseñará todas las wifis de tu alrededor. Intenta mirar que frecuencia tiene menos wifis pisandose y coloca en ese canal la tuya.
Un ejemplo de lo que te enseña:


En esta captura ( que es la de la propia app en el Market ) como ves , las wifis están amontonadas en una misma frecuencia. Pues si al menos la tuya la "apartas" a otra, no tendras "interferencias" y la señal ganará mucho. Por cierto..la gráfica abarca en arco su interferencia, pero el canal es el de el centro. Por ejemplo...si llega de 1 a 5 , ese es el rango en que interfiere y lo hace cada vez menos segun la potencia disminuye. Pero el canal en este ejemplo de abarcar de 1 a 5 en maxima potencia realmente sería el 3 e interfiere en 2 canalas hacia abajo y dos hacia arriba.


El mayor problema hoy en día es que si todos tus vecinos usan el mismo canal o canal cercano, están pisándose unos a otros. Por ello...mueves la tuya a una libre apartada y listo. Y si no hay libres, en donde menos concurrencia haya.


Aun así eso que indicas no me parece sea tema de señal, pero bueno. Aunque tengas solo 1 rayita deberias pillarlos al menos. Otra cosa es que luego la señal sea baja y se te entrecorte o corte. Pero llegar a detectarlos deberías sin problemas.
Increible este programa, lo desconocia.
Llevaba dias con una señal wigi malisima y lentisisima me he bajado la aplicacion y wstaba en el mismo canal q mucha gente lo he cambiado y vaya la diferencia.

Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 18/10/12, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Otra preguntilla , hoy me surgen dudas según voy probando la impresionante ROM. Aparte de lo del icono de la batería que hice antes y que si alguien me pudiera ayudar.

Me gustaria me aconsejarais si merece la pena poner el Ápex Launcher Pro o no merece la pena.
Ahh y una sugerencia, se podría poner en la opción de multitarea , que cerraramos toda la lista de una vez . Es que ir una a una me parece una pérdida de tiempo

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por Esbroza Día 18/10/12 a las 12:49:08.
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 18/10/12, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Otra preguntilla , hoy me surgen dudas según voy probando la impresionante ROM. Aparte de lo del icono de la batería que hice antes y que si alguien me pudiera ayudar.

Me gustaria me aconsejarais si merece la pena poner el Ápex Launcher Pro o no merece la pena.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Si tienes el Apex normal, vas sobradete.
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 18/10/12, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Ese si ;)

Que bloqueo tiens?
Pues me en Aroma elegí el de ICS, no el de Sony. Elegí ese más que nada por lo que comento de querer agregar accesos directos

Un saludo crack! ;)

 Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
No me Prende se prende y reinicia no pasa esa parte que es lo que ocurre ayuda D: !!!!
Cuando intala la v1.2 normal tampoco me anda no se k aser
A mí me pasó exactamente lo mismo y los pasos que hay que seguir son:
- Instalar la ROM desde el recovery (seguir el tutorial de la primera página)
- Desde el flashtool flashear SOLO el Kernel de un firmware oficial de Sony. Yo he probado con el último de Sony (el que lleva la ROM), no se si con anteriores funcionará también, pero no te lo recomiendo.

Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 18/10/12, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

¿Alguien podría hacer un flasheable de este zip?

http://www.mediafire.com/?lvox72a8v12zl2d

Es el bootanimation del Xperia T, el cual está muy chulo
Responder Con Cita
  #2258  
Viejo 18/10/12, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Hay algun zip para activar los botones hapticos del hardware?
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 18/10/12, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Otra preguntilla , hoy me surgen dudas según voy probando la impresionante ROM. Aparte de lo del icono de la batería que hice antes y que si alguien me pudiera ayudar.

Me gustaria me aconsejarais si merece la pena poner el Ápex Launcher Pro o no merece la pena.
Ahh y una sugerencia, se podría poner en la opción de multitarea , que cerraramos toda la lista de una vez . Es que ir una a una me parece una pérdida de tiempo

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
con el pro se activa las notificaciones en los iconos que tengas en el escritorio (llamadas perdidas , mensajes, gmail, y ahora lo han actualizado para notificaciones de terceros (whasapp y otros). Yo uso el pro, no se si el normal tiene la opción de ponerlo en modo tablet y le da otro aspecto al movil. Si no estas interesado en recibir las notificaciones en los iconos sigue con el normal, que va muy bien tambien.
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 18/10/12, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
¿Alguien podría hacer un flasheable de este zip?

http://www.mediafire.com/?lvox72a8v12zl2d

Es el bootanimation del Xperia T, el cual está muy chulo
Con moverlo a sistem/ media reemplazarlo por la bootanimation que tengas, reiniciar se instala
no hace falta recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forancho25 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 05:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /