|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Donde esta el nuevo beta?
Edito: sigue el mismo problema solo me falla el Wifi. Botón home esta ok. Última edición por dj_didac01 Día 03/02/13 a las 10:36:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado, instalado y el toggle funciona muy lento pero SIGUE SIN FUNCIONAR! aunque el toggle si se enciende, no conecta a wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no seais impacientes, que se han retirado todos, hasta nueva orden, taros quietos, eso si darle al F-5, .
De momento estan trabajando, en solucionar las asperezas.- Por cierto MAESTRO., por lo poco que he visto del APOLO, me ha encantado la interfaz, como la echaba de menos. Salu2., PD;: ya pasaras aviso cuando esté. PD: El efecto CRT, va perfecto, al menos en la Carbono. tanto desde el apadgado de la pantalla, como desde el power. PD: lo pruebo el v-3 y comento.
Última edición por audalecio Día 03/02/13 a las 10:39:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar este te comento.
Me.disponía a probar el light y me a dado instalacion abortada por firma y volvía a la pantalla de instalar desde sdcard,etc, asi tambien con el regular y entró en un bucle que tampoco me dejaba los v. Dandole rapido al final consegui meter el v0. Te digo lo del fallo de la firma por si es de lo que ya sabes...;) ![]() Creo que está solucionado lo del wifi, estoy subiendo una V3 del light. Cuando me deis el OK de que funciona compilo el resto de versiones. Es lo que tiene tocar cosas, creyendo que no influyen y luego pos como que si influyen. Slds edito: Subido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Con la v2 sigue sin funcionarme. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
En extreme v2 tampoco rula el wifi. Si el boton home es el central a mi si me funciona. Animo maestro que ya lo tienes casi casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar este te comento.
Me.disponía a probar el light y me a dado instalacion abortada por firma y volvía a la pantalla de instalar desde sdcard,etc, asi tambien con el regular y entró en un bucle que tampoco me dejaba los v. Dandole rapido al final consegui meter el v0. Te digo lo del fallo de la firma por si es de lo que ya sabes...;) ![]() ![]() ![]() Probad la V3 . Sorry ¡¡¡ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intalada V3 con HCTRom y Wifi FUNCIONANDO!!!
TODO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!!! Pasa de Datos a Wifi a la PERFECCION
Última edición por AnaAGlz Día 03/02/13 a las 10:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi funcionando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, V-3 wifi OK. haber si dejas de mojar las madalenas en el JB, que ya no ties edad pa esas cosas. Salu2 PD: DE MOMENTO TODO OK.
|
||||
|
||||
|
AHORA entendereis porque APOLO es de los mejores KERNELS que podemos instalkar, haber quien un domingo retoca y arregla algo tan rapido y encima en tu propio idioma,.
AHORA VAIS Y LO CASCAIS: Salu2.
|
||||
|
||||
|
Funciona ok. Falta la v1 y a correr. Gracias fenómeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me lo esperaba, jojojo, gracias pedestre, eres una máquina
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, descargado y a meterlo ya, que este S2 estaba esperandolo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbono OTA actualizado, para que la gente lo pruebe. gracias por este domingo de sobresaltos,.
Jjajaja, te has acojonao eh, MAESTRO. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Estaba desabilitado,pero da igual..
Y ya lo tienes,que maquina eres tio... Edito: aunque ponga v2,es la ultima, la v3,para que nadie se confunda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre. Ahora a disfrutar de este gran kernel.
![]() Funcionando todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un mundo completamente desconocido, pero visto que todo el mundo lleva tiempo esperándolo, todo el mundo que se deshace en elogios y tal...pues me sumo a la peña (sin saber aún muy bien qué estoy haciendo, je, je, je....)
Llevo la Nika Carbono, con lo que me iré a investigar y cómo y por donde empezar Gracias por todo