|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos , pero una cosilla , como actualizo a la 0.62 ?? si instalo el cwm no me deja instalar la 0.62 via WiFi .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por wifi desde CENTRO DE ACTUALIZACIONES
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que fallo la instalacion, se me descarga pero no se instala.
vuelvo a hacerlo desde el principio haber que ___ pasa
Última edición por Ibarzius Día 14/05/13 a las 23:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes un Neo seco no??
Por ahi atras he puesto la .62 para el Neo
|
||||
|
||||
|
si tengo un neo seco jaja. ahora ya instale la 0.62 y ahora estoy metiendo la botaphanta.
Pero la camara se me ve rojo y al reves, me imagino que porque el unico ftf que me leia era el del Neo V. Mira que le estoy poniendo empeño pero joe.... cuando no es una cosa es otra . Aparte el WiFi no me va ni aunque ponga el modulo ese, a no ser que lo este instalando mal !Perdonad mi ignorancia en serio , por lo menos aun no he reventao el telefono jeje Me voy a bajar el Flashtool 6.9.1 aber si me deja flashear con la 0.42 del mt15i para no andar haciendo el tonto con lo de la camara en rojo y al reves, y quiza lo deje en la 0.62 rooteado ya que no consigo poner el WiFi en el Botaphanta. Última edición por Ibarzius Día 14/05/13 a las 23:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has descargado la .62 que puse yo, tienes que descomprimirla,
tiene que quedar un archivo con extension ftf para que lo pille el flasshtool
|
||||
|
||||
|
Si ya la pongo en el Flashtool , la 0.42 no me la lee , solo me pilla la del Neo V , y la 0.62 no probe porque no se si deberia flashearla con Flashtool despues de rooteado y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando este flasstool??
flashtool-0.6.9.1-windows.exe.html
|
||||
|
||||
|
Vale con la version 6.9.1 me funciona el flasheo ala 0.42. ahora hago el root , meto el recovery ??? , y paso a la 0.62 desde el centro de actualizaciones, y desde el recovery meto la botaphanta ??? esque no se si jugarmela a que no me vaya de nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
natxete recuerdame que si me funciona el botaphanta con el wifi bien , y la camara sin estar dada la vuelta en rojo , que quedemos un dia y te invite a unos cubatas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! tengo otro problema , esque pienso que igual me este saltando algun paso aunque crea que lo este haciendo bien, cuando estoy en el botaphanta , tengo el superuser , el root installer , pero no me desinstala nada, asique quiza no sea root una vez pasado a la bota.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras abierto el boot y por eso no te deja actualizar no??
Como ya comente yo use la botaphanta con la .42 (sin actualizar a la .62) Para los cubatas...me temo que estamos un poco lejos
|
||||
|
||||
|
Haber... no voy a hacer nada aun por si acaso. Baje a la 0.42 , hice root, la camara de pm jeje. soy bootloader cerrado pero vi que funciona tambien para ellos, que tengo que meter el recovery y poco mas. lo que no se es porque no me funciona el WiFi y no me actua como Root en el Botaphanta
Y lo de los cubatas , si eres de Hondarribia te tengo a una horita y poco ![]() Ah! y actualizar si , yo ahora puedo instalar el recovery , subir a la 0.62 y poner la botaphanta, y con la 0.42 tambien puse la botaphanta , pero el problema sigue siendo el mismo , WiFi y Root. Tengo que seguir este tutorial , pero claro ... pone para la 0.62 y para inferiores de la 0.62 , yo sigo la que pone de la 0.62 pero cuando flasheo soy inferior (0.42) , entonces que tutorial sigo jajajjaa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754 Tio.... esto es un lio ![]() Al final colega... me quedo con la 0.62 rooteada y fiesta jajaja. llevo 2 noches haciendo movidas y la verdad ?? siendo root soy feliz , ya seguire investigando ![]() Muchas gracias Guti y Natxete por la ayuda Última edición por Ibarzius Día 15/05/13 a las 01:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero es lo primero, miles y miles de gracias a naxete007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ibarzius, te cuento como lo he hecho yo en mi NEO (a secas). -He instalado el firmware .62 proporcionado por el amigo naxete, ni .42 ni nada, directamente el .62 -He rooteado con la herramienta eroot, que aunque viene en chino es muy facil de usar ya que es solo esperar a que cargue la barra de progreso y despues apretar un boton verde (http://www.mediafire.com/download.php?zevhga0pu7ohlja) -He instalado el recovery primero instalando un explorador de archivos con permisos de root, como el es explorer, instalando la aplicacion http://www.mediafire.com/download.php?o3el5a9fh5opiwq - He arrancado en recovery y he seguido el tutorial que me dijo naxete para sacar mas espacio al telefono http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449917 y te puedo asegurar que funciona, 85 Mb mas para instalar cosas. - Luego, sin salir he instalado la ROM, eligiendo por supuesto en el Aroma que tengo un Neo y cuando termina de instalar la ROM, desmarco la opción de reiniciar y reinicio desde el recovery. Hala, ROM instalada y funcionando a toda leche. naxete, tomate una cerveza bien grande y fria de mi parte. Última edición por vicentiCO_ Día 15/05/13 a las 09:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de descubrir un fallo que no me gusta nada nada.
Si escoges un sonido del telefono que no sea de los internos, cuando te llaman el sonido solo suena una vez, no se repite. Alguien tiene alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicentico Gracias por la información, aunque con la 0.62 no me deja hacer root , lo mas seguro que me quede como estoy con la 0.62 rooteada jeje
Pero solo porque me esta volviendo loco . Llevo 2 dias dando caña al movil y la novia no sabe nada de mi porque en ningun momento esta disponible el movil jajaja . De todos modos vi que en el play store esta el cwm para sony , recomendable bajarselo por si acaso ?? quiza con ese si instalo el botaphanta no tenga tantos problemas (WiFI y Root).Mi neo a secas estara flasheado como 20 veces , y rooteado otras 20 jajajaja. He probado haciendolo de diferentes formas , y en todas acabo sin ser Root ni WiFi. Última edición por Ibarzius Día 15/05/13 a las 11:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vicentico Gracias por la información, aunque con la 0.62 no me deja hacer root , lo mas seguro que me quede como estoy con la 0.62 rooteada jeje
Pero solo porque me esta volviendo loco . Llevo 2 dias dando caña al movil y la novia no sabe nada de mi porque en ningun momento esta disponible el movil jajaja . De todos modos vi que en el play store esta el cwm para sony , recomendable bajarselo por si acaso ?? quiza con ese si instalo el botaphanta no tenga tantos problemas (WiFI y Root).Mi neo a secas estara flasheado como 20 veces , y rooteado otras 20 jajajaja. He probado haciendolo de diferentes formas , y en todas acabo sin ser Root ni WiFi. ![]() Tu instala directamente la .62 que ha puesto naxete, inicias el telefono, te vas a Ajustes/Xperia/Conectividad/Modo de conexión USB MSC, luego en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB, conectas el movil al PC, inicias el programa chinaco que te he puesto, esperas a que termine la barra de progreso y le das al botón verde que pone -(rollitos de primavera)ROOT, dejas que se pongan en verde todos los check y hala, ya tienes rooteado el movil, a partir de ahí el recovery como te he indicado y todo lo demas y a disfrutar de la ROM que va muy bien. En un par de horas como mucho está todo hecho. Animate. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien tiene idea de como solucionar el problema de que no se repitan los sonidos cuando elegimos un tono diferente a los que no estan incluidos en el telefono?
Menudo fastidio no poder elejir nuestro propio tono. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
haber.... he vuelto a poner el botaphanta jajajaja. como no vaya el Wifiiiiiiiiiiiiii ni sea root mal vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooo se me a quedado en un bucleeeeeeeeeeeeeeeee, de Sony ericsson a Xperia y vuelta a Sony ericsson .... joooo
![]() Pues nada.... hay que joderse! |