![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es placebo o no, pero lo dejo por si alguien quiere probar, desde que he puesto el scheduler en "noop"(realmente no sé lo que esto significa, asi que no preguntéis), siento que la respuesta táctil es mucho más rápida, si alguien quiere probar para contrastar opiniones ahí lo dejo
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/rendimiento
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy probando ya, a mi me iva bien pero a ver con esta opción, de momento bien tambien, a ver si aprecio mas adelante diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué problema tengo ahora para cambiar el dpi. Flasheo la ROM modifico el build.props y al reiniciar pantalla en negrooo
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ¿os habeis quedado como con la cara de mi avatar??? esque veo que os habeis quedado mudos
Última edición por julianico Día 31/08/12 a las 13:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba a ver. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi tambien me lo parece que responde mejor, la respuesta tactil y la velocidad y fluidez con la que ahora se mueve es mejor que antes o eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cuando llege mi novia a casa tambien le voy a poner en noop su i9000 a ver que tal rula
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestras novias se van a acabar quejando de que lo unico que queramos tocarles sea el movil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
|
ustedes que configuración scheduler recomiendan mas estuve leyendo http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=2 pero no se cual de todas elejir, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Simyo tampoco me salen... En unos días pasaré a Ono, ya comentaré.
|
|
|
|
jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, otro que se sube al carro de cm 10!!
La tengo puesta como 2ª rom con kernel siyah (no quedaba otra ) y la verdad es que estoy impresionado, no parece una experimental!!!!Os comento un par de dudas: - He probado varios teclados, y en todos los que traen Ñ por defecto, no viene el símbolo de cierre de interrogación!!! (este "?"), tan solo viene el otro! (este "¿"). Es algo mio, o es un bug general? Sabéis como arreglarlo? - Tampoco me responde el autobrillo, leí unas páginas antes que activando la Histéresis se arreglaba, pero he probado y no se me queda igual... ![]() En fin, a ver si podéis echarme un cable! Muchas gracias y un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esque veo que os habeis quedado mudos
) y la verdad es que estoy impresionado, no parece una experimental!!!!