|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion Limpia y nada el gallery no coje las fotos que se encuentran anteriormente guardadas..
|
||||
|
||||
|
Yo e pasado de la mileston a la 1.0.6 y tambien estoy teniendo problemas con la galeria de fotos no reconoce la galeria y las fotos estan.
Y cada vez que instalo hago instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo explico, no dais datos ni nada... Habéis echo wipes para pasar de una a otra? Habéis probado LA GALERIA DEL UPDATEME? NO REPITO MÁS ESTA PREGUNTA ÚLTIMA.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 15/08/12 a las 15:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes los 3, instalo la 1.0.6 desde 0 nada,con la de update me de picasa salen las de picasa pero no las del telefono. Lo siento sino me explico bien
|
||||
|
||||
|
Antes te e comentado que instales la anterior, inicies y mires si hay las fotos, reinicias en recovery y metas la nueva SIN WIPES.
Lo has echo esto? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar intalando la 1.0.5 y luego 1.0.6 y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probad a abrir el archivo dcim para que os muestre archivos ocultos y en la carpeta .thumnails borrais las fotos que tengais ahi y reiniciais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que Vangu Estaba en la mileston y al pasar a la 1.0.6 me e quedado sin la galeria, e hecho las wipes y e vuelto a instalar y lo mismo e borrado la carpeta android y e vuelto a instalar y tampoco e vuelto a hacer wipes e instalado la 1.0.5 y luego encima la 1.0.6 y tampoco sera que nuestros nexus son especiales por que dicen que cada nexus es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo unas en cima de otras sin problemas, build 6 en cima de la milestone, sin wipes, y todo perfecto.
Gracias Veloz! Enviado con Nexus y Jelly Bean
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haces una foto no reconoce la galeria pero las fotos viejas sigue sin mostrarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|