|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntilla a ver si alguien me sabe responder.
Me gustaria poner el browser de cyano en una rom stock de sammy. Sabeis si basta con eliminar el stock y sustituirlo por el de cyano y darle permisos??... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el tethering noo??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una hora y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el NFC???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oye solo por curiosidad, me recomendariais probar la cm9 estable y terminada? Ya que ics me va mejor que jb por ahora...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que te hicieses un backup con nandroid y te instalaras esta CM10, para que así pudieses valorar si te merece la pena. En caso contrario siempre podrás volver a ICS. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Samsung libera código de Exynos para los desarrolladores http://androtalk.es/2012/10/samsung-...sarrolladores vía @androtalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung libera código de Exynos para los desarrolladores http://androtalk.es/2012/10/samsung-...sarrolladores vía @androtalk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que quiere decir? Perdonad mi ignorancia es que soy muy novato quiere decir entonces que las cyano iran mas finas al fin? Por cierto ya de paso me gustaria saber si con las roms aosp y aokp funcionan los juegos que hay en este mismo foro ya que con la supernexus por ejemplo al instalar el rayman no me tiraba y al meter una basada en stock si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con esta ROM se le pueden flashear fuentes para cambiar las que lleva de serie?
Es que tengo un par de fuentes de cuando llevaba ICS que me molaban mucho, y quería ver si era posible flasearlas con esta. Se le puede flashear la Camara y la Galeria del Note 2?
|
||||
|
||||
|
Una duda, con esta ROM se le pueden flashear fuentes para cambiar las que lleva de serie?
Es que tengo un par de fuentes de cuando llevaba ICS que me molaban mucho, y quería ver si era posible flasearlas con esta. Se le puede flashear la Camara y la Galeria del Note 2? ![]() Fuentes puedes poner las que quieras con el Font Installer por ejemplo. Ni la cámara ni la galería del Note 2 funcionan en estas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo tengo un problema, esta tarde me instalado el phoenix mp3 downloader y bueno toqueteando las carpetas para que se guardaran los archivos, no se que ha pasado que el apollo no se abre y encima ahora intento descargarme la ultima nightly del dia 22 y nada se queda como cargando pero sin descargar. He probado a apagar el telefono, reiniciar y nada... ahi sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instale CM10, y tengo una duda, en el uso de la batería, me suele marcar entre un 55-70% que el uso de la batería es del sistema operativo, y no se, si esto es lo mas normal, para subsanarlo, debería volver a instalar CM10, haciendo los wipes, o no es necesario??
|
|
|
||||
|
||||
hola alguien save por que la wep para vajer cyanogenmod 10 no funciona o no carga ? para una vez que queria metersela
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instale CM10, y tengo una duda, en el uso de la batería, me suele marcar entre un 55-70% que el uso de la batería es del sistema operativo, y no se, si esto es lo mas normal, para subsanarlo, debería volver a instalar CM10, haciendo los wipes, o no es necesario??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte dios ....alguien tiene la ultima cyano por hay que pueda pasarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|