|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el "fallo" es al pasar a 4.1.2 desde 4.2 puesto que te queda todo en esa carpeta 0. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada veloz...
Teniendo de base la ultima underworld, he instalado el ultimo recovery de TWR y puedo ver desde el nuevo recovery todas las carpetas y archivos del telefono. Si supuestamente le doy a ahora wipe data/cache no vere nada de nada y n podre instalar la pure nexus 4.2?
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada veloz...
Teniendo de base la ultima underworld, he instalado el ultimo recovery de TWR y puedo ver desde el nuevo recovery todas las carpetas y archivos del telefono. Si supuestamente le doy a ahora wipe data/cache no vere nada de nada y n podre instalar la pure nexus 4.2? ![]() Si lo has instalado en 4.1.2 yo me daría prisa a cambiarlo por una versión expres para 4.1.2 si dices que aún te lo muestra, o te vas a quedar sin poder instalar nada de lo que pongas en la SD, asta que actualices a 4.2. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Si has metido el nuevo recovery TWRP no te está mostrando el contenido real si estas en 4.2.
Si lo has instalado en 4.1.2 yo me daría prisa a cambiarlo por una versión expres para 4.1.2 si dices que aún te lo muestra, o te vas a quedar sin poder instalar nada de lo que pongas en la SD, asta que actualices a 4.2. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es ![]() Resumiendo... Que ahora con la underworld he de volver al recovery de CWM y cuando instale la purenexus 4.2 he de instalar el nuevo recovery, no? Si es asi... cuando instalo el nuevo recovery? Tras instalar la puremod 4.2 y su primer reinicio? o instalo la 4.2, seguido el nuevo recovery y luego reinicio? De momento acabo de instalar el antiguo recovery de CWM desde el TWRP y todo funciona como siempre, es mas... estoy haciendo un backup desde el recovery de CWM ahora mismo.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 26/11/12 a las 22:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me voi a comprar un galaxy nexus y me gusta eso de rootear y tal que lla tengo un galaxy con cyanogen, mi pregunta es...
que me recomendais? Rom de Cyanogen? Kernel? ROM + KERNEL? para que al movil le dure la bateria y todas esas cosas que queremos todos jeje PD: soy "algo" novatillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz .algún zip para flashear el antiguo recovery.me ha pasado igualq el compañero. he flashedo primero el twrp antes de flashear la 4.2. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el instalado por mi vía recovery.
http://db.tt/rxy2091u Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentar añadir widgets a la pantalla de boqueo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun samaritano que me responda a estas dudas...
Resumiendo... Que ahora con la underworld he de volver al recovery de CWM y cuando instale la purenexus 4.2 he de instalar el nuevo recovery, no? Si es asi... cuando instalo el nuevo recovery? Tras instalar la puremod 4.2 y su primer reinicio? o instalo la 4.2, seguido el nuevo recovery y luego reinicio?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona merodio éste es el recovery para la 4.2?
Pd: me refiero al que has colgado en dropbox Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no. Es el recovery para 4.1.2.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el dichoso recovery y estoy en 4.1.2 y no noto nada raro en el telefono puedo instalar aplicaciones,borrarlas...Que se supone que debe ir mal con el nuevo recovery?
|
|
|