|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos
Qué mejora la actualización del firmware?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la 4.1.2 no me deberia cambiar el FW del phone??
Me sigue saliendo Phone FW ver: GDFF03 que es el que me salia con la 4.1.1 Esta no es la última versión, no?? Última edición por ViNNy Día 13/01/13 a las 13:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Davis.Maister, @Curzio: muchísimas gracias por responder!
![]() Yo es que ya me estoy volviendo loca... Está claro que lo había metido donde no era, mea culpa... Mirar, os dejo directamente la captura para que veáis que ahora sí lo he puesto bien, en el directorio raíz del tlf:![]() Ahora todo correcto, os muestro captura de la actualización: ![]() Y... mi gozo en un pozo!!! Una vez que terminó, volví a mirar el firm y nada, sigue igual: ![]() Resulta curioso que ahora me sale la casilla desmarcada SIEMPRE!!! Lo he intentado dos veces y nada... de hecho, el contador me marca las dos escrituras que acabo de hacer!!! ![]() Alguien tiene idea de qué podría estar pasando o conoce algún otro caso como el mio??? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
@Davis.Maister, @Curzio: muchísimas gracias por responder!
![]() Yo es que ya me estoy volviendo loca... Está claro que lo había metido donde no era, mea culpa... Mirar, os dejo directamente la captura para que veáis que ahora sí lo he puesto bien, en el directorio raíz del tlf:![]() Ahora todo correcto, os muestro captura de la actualización: ![]() Y... mi gozo en un pozo!!! Una vez que terminó, volví a mirar el firm y nada, sigue igual: ![]() Resulta curioso que ahora me sale la casilla desmarcada SIEMPRE!!! Lo he intentado dos veces y nada... de hecho, el contador me marca las dos escrituras que acabo de hacer!!! ![]() Alguien tiene idea de qué podría estar pasando o conoce algún otro caso como el mio??? : ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, edito! (post repe)
Última edición por Nohita Día 13/01/13 a las 17:14:05. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: AYYYYYYYYYYYYYY, MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora SÍ está igual!!! ALEGRÍA!!! Jajajajajajajajajajaja!!! Tu "pregunta tonta" al final me ha solucionado el problema, jajajajaja!!! ![]() P.D.: Qué tontería más grande, por favor, ponerme tan contenta, jajajajajajaja!!! Gracias, gracias, MIL GRACIAS, Davis!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nohita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a colgar fotos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... esta vez no reinicié, la verdad. Voy a ello ya mismo y te cuento.
![]() EDITO: AYYYYYYYYYYYYYY, MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora SÍ está igual!!! ALEGRÍA!!! Jajajajajajajajajajaja!!! Tu "pregunta tonta" al final me ha solucionado el problema, jajajajaja!!! P.D.: Qué tontería más grande, por favor, ponerme tan contenta, jajajajajajaja!!! Gracias, gracias, MIL GRACIAS, Davis!!! ![]() ![]() No hay que darlas jajajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se aprende mucho y hay buenos maestros.
|
||||
|
||||
|
Como.saber cual es.mi FW de la.camara y si es actualizable.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|