Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 21/12/18, 01:58:51
Ciprio Ciprio no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algún amago en Diciembre?

Hola, algún amago en Diciembre?
Alguien puede decir descuentos, móviles...
Alguien ha amagado con O2?
Responder Con Cita

Viejo 01/01/19, 18:15:34
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola alguien que haya hecho un amago de portabilidad y que Vodafone le hayan ofrecido el Note 9
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 00:41:20
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Versión de ROM: Último IOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Buenas compi, tras portabilidad a yoigo he conseguido: línea principal con tarifa redM al 50%, las 3 + lineas M al 100% (si, totalmente gratuitas) y la fibra al 50%. Además en una +linea M me han dado el iphone xs a 32€ al mes. Me parece exagerado todo esto por solo 66€ al mes, ademas de un bono de 10gb adicionales a cada linea durante un año. Eso si, permanencia de 24 meses en las 4 lineas. Me daban también el iPhone 8 a 15€, el X a 31€ y el XR a 31€. Saludos y espero que os sirva!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/19, 15:19:22
Ciprio Ciprio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Mencionado: 1 comentarios
Amago en 2019

Cita:
Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Buenas compi, tras portabilidad a yoigo he conseguido: línea principal con tarifa redM al 50%, las 3 + lineas M al 100% (si, totalmente gratuitas) y la fibra al 50%. Además en una +linea M me han dado el iphone xs a 32€ al mes. Me parece exagerado todo esto por solo 66€ al mes, ademas de un bono de 10gb adicionales a cada linea durante un año. Eso si, permanencia de 24 meses en las 4 lineas. Me daban también el iPhone 8 a 15€, el X a 31€ y el XR a 31€. Saludos y espero que os sirva!!
Con qué tarifa amagaste? Qué les contaste para que te ofrecieran lo que te han dado?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 22:14:38
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Versión de ROM: Último IOS
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ciprio Ver Mensaje
Con qué tarifa amagaste? Qué les contaste para que te ofrecieran lo que te han dado?

Amage con las mas basica de yoigo, y a vodafone simplemente les dije que me iba porque se me acababan los descuentos de 2 lineas y no habían querido renovarmelos y que necesitaba un movil en una de las líneas, y automáticamente me ofrecieron esos descuentos pero con un iphone 8 que fue el que pedí, pero claro al ver que me salian gratis 3 de 4 lineas y demás, pues me tire al xs que también se quedaba bien de precio, aunque fuera el doble que el 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/19, 13:09:57
Usuario muy activo

Yo estoy con Vodafone con fibra de 30 megas, aunque ellos me dicen que la han subido a 50 GB y no es así y 2 líneas tarifa más línea S en la principal minutos ilimitados y 6 GB y la otra 200 minutos y 6 GB, pago 72 €. He hecho la portabilidad el viernes tarde a Yoigo que ahora ofrecen 600 megas más dos líneas con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir por 59 € los tres primeros meses, luego si quieres quedarte así serían 69 € y si no bajan a 100 megas y pagas 59 €. A ver si mañana lunes Vodafone me lo mejora y que movil me ofrece porque quiero el Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/19, 22:35:10
Usuario muy activo

Me mandaron varios mensajes Vodafone para que yo les llamará. Me ofrecieron durante un año 10 GB en cada línea y 50 megas de fibra por 39 € o 22 GB en cada línea y 50 megas de fibra por 50 € y los móviles igual como si no te vas, los mismos precios. Vale que pago menos con Vodafone, pero no garantizan a que cuando haya una subida no me afecte. Al final con Yoigo son 600 megas los tres primeros meses y luego si quiero bajo a 100 megas y en las dos líneas móviles 30 GB a compartir 59 € siempre.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/19, 23:34:08
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Mencionado: 14 comentarios
Que móviles están dando gratis?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 22:17:27
Angelbipolar Angelbipolar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Mencionado: 2 comentarios
Me gustaría saber cómo está el tema de los amagos este mes de marzo ya que mi querido Mate 9 después de una caída a quedado totalmente destrozada la pantalla y después de 2 años y medio creo que puedo darme el lujo de cambiar de móvil presionando a Vodafone que para eso nos sacan la pasta poco a poco. Estoy interesado en el Mate 20 pro pero dudo con el nuevo Galaxy 10 plus. Actualmente dispongo de tres líneas móviles más fijo y fibra 100 Mg.

A ver si alguien me dice que ofrecen actualmente. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 23:39:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Angelbipolar Ver Mensaje
Me gustaría saber cómo está el tema de los amagos este mes de marzo ya que mi querido Mate 9 después de una caída a quedado totalmente destrozada la pantalla y después de 2 años y medio creo que puedo darme el lujo de cambiar de móvil presionando a Vodafone que para eso nos sacan la pasta poco a poco. Estoy interesado en el Mate 20 pro pero dudo con el nuevo Galaxy 10 plus. Actualmente dispongo de tres líneas móviles más fijo y fibra 100 Mg.

El mate 20 salía a 9 al mes, durante 24 meses. Buen precio...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 08:18:08
Usuario poco activo

Es el Mate 20 normal o el Pro? Aún siendo el normal 216 euros en total es muy buen precio. Un compañero lo tiene y está muy contento con él, buena pantalla y gran autonomia y yo ya estoy acostumbrado a Emui.

Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 08:45:40
Usuario muy activo

Cita:
Es el Mate 20 normal o el Pro? Aún siendo el normal 216 euros en total es muy buen precio. Un compañero lo tiene y está muy contento con él, buena pantalla y gran autonomia y yo ya estoy acostumbrado a Emui.

Gracias por la info
El normal. Y tiene muy buena cámara.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 10:14:18
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Mencionado: 24 comentarios
Cita:

http://ahorromovil.info/ofertas-de-v...o-haces-amago
Mira aquí, abajo de todo en los comentarios. La gente va poniendo lo que va sacando.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 13:18:02
Usuario poco activo

Gracias Candelanegra, echaré un vistazo con detenimiento ya que veo que es un hilo muy interesante en cuanto a consejos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 13:38:16
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Mencionado: 24 comentarios
De nada, un placer. Ahí es donde miro yo siempre. Mira comentarios, todos los que puedas que ahí la gente detalla todo bien. Y si puedes deja los que conseguiste, que es bueno para todos. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 23:10:17
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: STOCK + ROOT
Versión de Radio: ....
Tagged: 1 hilos
Aún se puede hacer amago con yoigo,la ultima vez hasta que me llegó la tarjeta no me llamo ni tramitaron nada,pensé que iba a pagar penalización y aún se cancela via web en yoigo? Joe

Última edición por TRONKY25 Día 06/08/19 a las 23:15:10
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 11:15:56
callmemmartin callmemmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Mencionado: 0 comentarios
buenas! ayer hice un amago siguiendo el tutorial de otro foro. os pongo lo que he conseguido:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil (web)
Me quedaba una permanencia de: 9 meses

Consumo/tarifa: Fibra 100 MB + Red M (llamadas ilimitadas y 12 GB) + Linea Smart (200 minutos y 6 GB) + TV Esencial

Consegui descuento: Vodafone One Extra (fibra 100 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil) + 3x Vodafone Extra (llamadas ilimitadas + 10 GB) + 3x Bono 10 GB + Cinefans + Serielovers | 28€ / mes durante 12 meses

Consegui el móvil: no necesitaba, pero me ofrecieron el S10+ a 16€/mes y el Mi 9 a 5€/mes

Informacion adicional: inicie la portabilidad el martes a las 20.30h via web. SMS de MasMovil el miercoles a las 13h diciendome que mi SIM esta de camino. El mismo miercoles me llama Vodafone (Sevilla) a las 18h y hablamos unos 25 minutos. Me hace la oferta, me manda el mail y quedo en echarle un ojo y darles una respuesta. Nueva llamada a las 19.30h (el mismo chico), acepto la oferta y hacemos la grabacion. No tenia prisa por cancelar la portabilidad, asi que he llamado esta mañana a las 9.30h y la llamada ha durado 3 minutos y medio porque la locucion no queria hacerme caso, sino hubiera sido hasta menos, cero problemas. En un rato llamare a Vodafone para comprobar que la portabilidad ha sido cancelada.

¡Muchas gracias a todos! Hasta dentro de poco... ¡que quiza me encapriche de algun movil! Jeje

no sé si al poner otro foro aquí incumplo alguna norma, así que, por si acaso, no lo pongo. si queréis saberlo me avisáis por privado...

¡! si notáis que faltan todas las tildes es porque en el otro foro me daban problemas... que no os sangren mucho los ojos jeje

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/19, 20:56:40
trekam trekam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Cita:
Originalmente Escrito por callmemmartin Ver Mensaje
buenas! ayer hice un amago siguiendo el tutorial de otro foro. os pongo lo que he conseguido:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil (web)
Me quedaba una permanencia de: 9 meses

Consumo/tarifa: Fibra 100 MB + Red M (llamadas ilimitadas y 12 GB) + Linea Smart (200 minutos y 6 GB) + TV Esencial

Consegui descuento: Vodafone One Extra (fibra 100 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil) + 3x Vodafone Extra (llamadas ilimitadas + 10 GB) + 3x Bono 10 GB + Cinefans + Serielovers | 28€ / mes durante 12 meses

Consegui el móvil: no necesitaba, pero me ofrecieron el S10+ a 16€/mes y el Mi 9 a 5€/mes

Informacion adicional: inicie la portabilidad el martes a las 20.30h via web. SMS de MasMovil el miercoles a las 13h diciendome que mi SIM esta de camino. El mismo miercoles me llama Vodafone (Sevilla) a las 18h y hablamos unos 25 minutos. Me hace la oferta, me manda el mail y quedo en echarle un ojo y darles una respuesta. Nueva llamada a las 19.30h (el mismo chico), acepto la oferta y hacemos la grabacion. No tenia prisa por cancelar la portabilidad, asi que he llamado esta mañana a las 9.30h y la llamada ha durado 3 minutos y medio porque la locucion no queria hacerme caso, sino hubiera sido hasta menos, cero problemas. En un rato llamare a Vodafone para comprobar que la portabilidad ha sido cancelada.

¡Muchas gracias a todos! Hasta dentro de poco... ¡que quiza me encapriche de algun movil! Jeje

no sé si al poner otro foro aquí incumplo alguna norma, así que, por si acaso, no lo pongo. si queréis saberlo me avisáis por privado...

¡! si notáis que faltan todas las tildes es porque en el otro foro me daban problemas... que no os sangren mucho los ojos jeje

saludos.
Hiciste el amago con esta oferta ??

FIBRA 100Mb/ADSL + 20GB y LLAMADAS ILIMITADAS

y otra pregunta...
hasta cuando puedes cancelar la portabilidad.. porque dices que ya te habian enviado la tarje de masmovil no?? aun asi se puede cancelar la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/19, 09:37:59
callmemmartin callmemmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trekam Ver Mensaje
Hiciste el amago con esta oferta ??

FIBRA 100Mb/ADSL + 20GB y LLAMADAS ILIMITADAS

y otra pregunta...
hasta cuando puedes cancelar la portabilidad.. porque dices que ya te habian enviado la tarje de masmovil no?? aun asi se puede cancelar la portabilidad?
Buenas! No, yo hice el amago únicamente con una línea a MM. Lo hice vía web y escogí la tarifa de contrato más barata. VF no sabe con qué tarifa te vas, solo a quién has hecho la portabilidad (MM, Yoigo, etc).

Cuando me enviaron la SIM de MM la rechacé, le dije al transportista que no estaba en casa. De esa forma te ahorras posibles problemas de cobro en el futuro.

Y cuando VF me llamó solo le dije que me iba por precio. Ellos te dicen que van a intentar que te quedes y te hacen una oferta de retención. Las ofertas de retenciones son las mejores que puedes conseguir. Como me cuadró la oferta a la primera, grabación y listo.

Importante: tienes para cancelar la portabilidad hasta el día de antes a las 13.30h, me explico:

Si te mandan mail/SMS diciéndote que tu portabilidad se hace efectiva el día 19 de septiembre, tienes hasta el día 18 a las 13.30h. En teoría es hasta las 14h, pero nunca apuro todo el tiempo porque, a veces, se hacen los despistados y todo falla en ese momento jeje

Espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita

Viejo 13/09/19, 11:15:03
trekam trekam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por callmemmartin Ver Mensaje
Buenas! No, yo hice el amago únicamente con una línea a MM. Lo hice vía web y escogí la tarifa de contrato más barata. VF no sabe con qué tarifa te vas, solo a quién has hecho la portabilidad (MM, Yoigo, etc).

Cuando me enviaron la SIM de MM la rechacé, le dije al transportista que no estaba en casa. De esa forma te ahorras posibles problemas de cobro en el futuro.

Y cuando VF me llamó solo le dije que me iba por precio. Ellos te dicen que van a intentar que te quedes y te hacen una oferta de retención. Las ofertas de retenciones son las mejores que puedes conseguir. Como me cuadró la oferta a la primera, grabación y listo.

Importante: tienes para cancelar la portabilidad hasta el día de antes a las 13.30h, me explico:

Si te mandan mail/SMS diciéndote que tu portabilidad se hace efectiva el día 19 de septiembre, tienes hasta el día 18 a las 13.30h. En teoría es hasta las 14h, pero nunca apuro todo el tiempo porque, a veces, se hacen los despistados y todo falla en ese momento jeje

Espero haberte ayudado ;)
Perfecto... me ha quedado claro... muchas gracias por tu ayuda..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes