Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 03/07/12, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcas Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se le pude conectar una antena gps bluetooth a la cube?.
Es que en pccomponentes venden una por 7 euros y estoy por pedirla junto con un teclado logitech k400 que parece funciona bien en la dragon (lo dice un compañero en el apartado de la dragon aqui en htcmania) y tiene un pad.
Ese teclado no es bluetooth. No creo que sea practico puesto que tendrías que tener concetado el adaptador usb y concetado al adaptador el conector usb del teclado. Creo eh!

Aunque está muy chulo....

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 03/07/12, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
alcas alcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

El teclado no es bluetooth,hay que poner un adaptador en el usb de la tablet.
Otra preguntita:
¿No se puede poner un concentrador usb en la tablet para conectar varios dispositivos usb a la vez?.
Espero no ser pesado con tanta pregunta pero soy nuevo en esto de las tablets android.
Responder Con Cita
  #2243  
Viejo 03/07/12, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcas Ver Mensaje
El teclado no es bluetooth,hay que poner un adaptador en el usb de la tablet.
Otra preguntita:
¿No se puede poner un concentrador usb en la tablet para conectar varios dispositivos usb a la vez?.
Espero no ser pesado con tanta pregunta pero soy nuevo en esto de las tablets android.

Ni idea! Lo siento.
Responder Con Cita
  #2244  
Viejo 03/07/12, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya acabé mis exámenes, ahora solo toca dar la paliza para que lleguen lo antes posible

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante
Responder Con Cita
  #2245  
Viejo 03/07/12, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
maxsoul maxsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
tic, tac...
Responder Con Cita
  #2246  
Viejo 03/07/12, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Where is Carlos
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 03/07/12, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Where is Carlos
I'm here....
Responder Con Cita
  #2248  
Viejo 03/07/12, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Go work man!!! :p
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 03/07/12, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
I'm here....
We want news!
Responder Con Cita
  #2250  
Viejo 03/07/12, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
La carga sigue en aduana, así que os pido un poco mas de paciencia, todo sigue lo esperado, es normal que un pedido asi no se libere de inmediato.

Salu2
carlos
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 03/07/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
La carga sigue en aduana, así que os pido un poco mas de paciencia, todo sigue lo esperado, es normal que un pedido asi no se libere de inmediato.

Salu2
carlos
Pero en las aduanas de españa o en las de china? yo cuando compro ropa a china pasa primero por la de china y luego por la de españa
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 03/07/12, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

Buff y yo me voy el sabado una semana... ya veo la tablet tirada en nacex... una semana... miedo me da con estos manazas....
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 03/07/12, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Hombre, siendo martes dia 3, creo que podemos suponer que en la aduana española DD
Si no ya nos habria dicho que esta semana nanai, y parece que por ahora no es descartable del todo...

Eso si, a saber cuanto tiempo suele tardar...

Puestos a especular, en envios normales no he visto que Technospain indique mas de 9 dias para todo el proceso, lo cual significaria maximo 8 en viaje+aduanas+llegar a Technospain (y eso contando que reciben articulo, lo revisan, y lo envian de forma que llegue al dia siguiente... Que seguramente en realidad eso tambien lleve un dia), lo cual nos pondria en...este viernes. En muchos indica 7 dias, lo cual significaria maximo 6, y nos pondria... Mañana. Pero tambien creo que se ha dicho por aqui que al ser un pedido tan grande seguramente el tema vaya mas despacio.... asi que..

ARrgggg ¡no puedo dejar de especular!!!!! Al menos asi gasto otras teclas y no solo F5
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 03/07/12, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
Hombre, siendo martes dia 3, creo que podemos suponer que en la aduana española DD
Si no ya nos habria dicho que esta semana nanai, y parece que por ahora no es descartable del todo...

Eso si, a saber cuanto tiempo suele tardar...

Puestos a especular, en envios normales no he visto que Technospain indique mas de 9 dias para todo el proceso, lo cual significaria maximo 8 en viaje+aduanas+llegar a Technospain (y eso contando que reciben articulo, lo revisan, y lo envian de forma que llegue al dia siguiente... Que seguramente en realidad eso tambien lleve un dia), lo cual nos pondria en...este viernes. En muchos indica 7 dias, lo cual significaria maximo 6, y nos pondria... Mañana. Pero tambien creo que se ha dicho por aqui que al ser un pedido tan grande seguramente el tema vaya mas despacio.... asi que..

ARrgggg ¡no puedo dejar de especular!!!!! Al menos asi gasto otras teclas y no solo F5
Hasta la semana que viene ni de coña, para empezar porque los de aduanas son unos retrasados mentales y se creeran que habra oculta una bomba en nuestras tablets o cualquier chorrada, la tendran retenida unos dias, y el trabajo de carlos de meterle a cada tablet la rom cocinada y el embalaje y demas... eso no se hace en un dia ni en dos, asi que lo del viernes lo veo complicado jeje...
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 03/07/12, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora estaba convencido de ir a por la cube pero acabo de ver este enlace en la página de TS y me ha dejado un poco confuso:

http://tomkanok.wordpress.com/2012/0...-architecture

Según esto tanto la cube como la Onda (la otra opción que barajaba) están realmente lejos del rendimiento del ipad 2 que se suponía a la par de estas 2.

¿qué opináis? ¿sigue mereciendo la pena elegir una de las 2?
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 03/07/12, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
Hasta ahora estaba convencido de ir a por la cube pero acabo de ver este enlace en la página de TS y me ha dejado un poco confuso:

http://tomkanok.wordpress.com/2012/0...-architecture

Según esto tanto la cube como la Onda (la otra opción que barajaba) están realmente lejos del rendimiento del ipad 2 que se suponía a la par de estas 2.

¿qué opináis? ¿sigue mereciendo la pena elegir una de las 2?
hombre, cuesta menos de la mitad, no esperes el mismo rendimiento.
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 03/07/12, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
Hasta ahora estaba convencido de ir a por la cube pero acabo de ver este enlace en la página de TS y me ha dejado un poco confuso:

http://tomkanok.wordpress.com/2012/0...-architecture

Según esto tanto la cube como la Onda (la otra opción que barajaba) están realmente lejos del rendimiento del ipad 2 que se suponía a la par de estas 2.

¿qué opináis? ¿sigue mereciendo la pena elegir una de las 2?
Si estás viendo comparativas con Ipad2/3, es que tienes pasta suficiente o estás dispuesto a hacer semejante desembolso de dinero, por ello yo te diría que directamente te comprases el Ipad 3... no hay "bicho" que lo supere. Nadie da duros por 4 pesetas, la cube tienes una relación prestaciones-precio excelente, pero no es comparable.
__________________
Responder Con Cita
  #2258  
Viejo 03/07/12, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
La carga sigue en aduana, así que os pido un poco mas de paciencia, todo sigue lo esperado, es normal que un pedido asi no se libere de inmediato.

Salu2
carlos
Pues no se no se... si mañana Carlos las recibiese en su tienda desde aduana... si se pone a comprobar, flashear, empaquetar, la primera partida, digo yo que hasta el viernes no lo tendría terminado, no se hace en media hora. Así que en el mejor de los supuestos, que mañana las reciba él, hasta el viernes no las tendría preparadas, y por tanto me temo que ya esta semana no las vamos a recibir, mínimo el lunes. Si me equivoco, que me corrija, pero más que nada es por no seguir dándole la vara. Nos hacemos a la idea de que el lunes empieza la movida y ya esta semana le dejamos en paz y nos ponemos a comentar otras cositas. Hale, a ver qué se nos ocurre para pasar esta semana.
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 03/07/12, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Si una tablet de 230 leuros rindiera igual que una de 500, quien narices iba a comprar un manzanopad?
Hay que tener un poco de vista, y ser realistas hombre, que no se venden Ferraris a 25.000 eurillos pero Seat si.
Y por menos de eso tienes un fantástico dedal "tuneao".
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 03/07/12, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Bueno Juanete...Cierto, no se hace todo en un dia o dos, pero...
Puestos a especular...(ajjj...no puedo parar) tablets se enviaran unos cuantos por dia. De hecho, ¿Cuantos? De cuantos van en la primera remesa no sabemos nada. Pero si sabemos que el objetivo es que esten todos entregados la primera quincena. Como el dia 15 es domingo, eso en realidad significa que el objetivo es entregar todos el dia 13, viernes, para lo cual el ultimo dia de envio puede ser, como muy tarde, el jueves 12 (y eso si es a la peninsula... y quizas a la mañana)

Asi que contando que hoy sigan en aduanas (y contando siempre que las remesas de tablets una vez empiezan a llegar le permiten trabajar de forma continua, que no ha de parar a la siguiente), quedaria el periodo 4-12 para preparar 150 tablets, lo cual significa unos 9 dias, y nos daria un ritmo estimado por Carlos de 16,66 tablets diarios, empezando el miercoles, con lo cual los 33 primeros tablets llegarian el viernes (bueno, algunas el jueves) a sus dueños (en la peninsula)
Y ojo, ese ritmo cuenta trabajar fin de semana tambien...Si no serian mas, 37-38 si planea descansar el domingo y 42-43 si planea descansar sabado y domingo.

En fin.

Respecto a la comparacion con el ipad 2... Bueno. Yo es que el ipad ni me lo planteo, quiero poder meterle una sd, manias mias ...

Pero.. ¿La mayor diferencia que le veis es el hardware? Yo lo que mas echo de menos en la cube no es mas potencia, si no un poquito mas de calidad de materiales. La carcasa plastiquera cutre es una pena...Reconozco que estoy un poco asustado con eso ...
De hecho, si la SmartQ T19 hubiera estado a 230 euros, seguramente me hubiera pillado esa pese a ser claramente inferior en hardware. Y he dudado respecto a alguna mononucleo con mejor presentacion externa...

Lo otro ,a fin de cuentas...Potente mas que de sobra para toda clase de aplicacion "normal", perfectamente apta para reproducir videos HD (habra que ver si se las arregla con los mas tochos, en principio parece que dependera del tipo de codificacion, pero bueno, a ver ), y parece que a dia de hoy le mete caña a bastantes jueguecillos.
Pues perfecto.
Y por potencia tampoco creo que se quede atras respecto a futuras versiones de android durante un tiempo (otra cosa es que en su dia haya actualizaciones, pero potencia creo que tendra)

Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, eso esta claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 22:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /