|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora lo suyo sería que Orange sacara una oferta mejor que la de movistar para que nos pasasemos a Orange
DD, eso si sin permanencia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de valencia que me diga a dia de hoy si hay alguna tienda en valencia donde pueda pasar mi tarjeta de orange a contrato( tiene mas de 6 meses y esta activa) eso si sin permanencia...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos chicos!, a los que la nueva linea que habéis sacado no os interese para nada, dejadla morir en Orange... es la única forma que tenemos de que aún subvencionen los teléfonos... si no, si lo que hacemos le sale bien a movistar, sacaremos hoy un móvil que tendremos que pagar el año que viene... es Pan para hoy, Hambre para mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me acaban de llamar por 8ª vez y se lo he cogido....Ya le he dicho que había hablado con ellos y que la oferta de Movistar era muy buena y que no me iba a quedar.Cuando me iba a ofrecer algo se ha cortado.Se habrá quedado acordándose de mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llamaron de contraoferta de Orange dije que era por tema de cobertura. Y me dijeron, pues contra eso no podemos luchar, muchas gracias por estar con Orange y esperemos que vuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a un te()abla, y me han dicho que el xperia s a subido a 246, ante valía 199, el Lumia 710 de 59 a 89, y el xperia u de 0 a 9... Grijan 2.0 han subido en todos los distribuidores, o solo en te()abla? (se que cada distribuidor sus precios, pero quizás a sido Movistar y ellos saben algo...)
De todos modos preguntaré en otro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya llevado un sony ericsson viejo viejo, le han descontado 30€ por la compra del xperia s? (quiero entregar un k530i) ¿Ha sido en un te()abla o en cualquiera?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues otra más que a picado,jajaj,este mañana fui a una tienda Telecor y pregunté directamente lo de movistar,le dije que un compañero lo había echo pero que yo no tenía contrato de orange y que si me lo podrían hacer,al principio la chica se quedó sorprendida con eso de la no permanencia,pero llamó a su jefe y entonces me djo que había varios terminales con esa promoción pero el xperia u me costaba 38€ y encima me decía que no podía bajar de tarifa,asique como no me olía bien le dije que me hiciera el contrato orange que sólo son 15€ que me los cobrará orange,en la tienda no e pagado nada,y le dije que tenía prisa y que luego por la tarde me pasaba
,pues acto seguido me dirijí a una de las tiendas movistar mas cercana y seguía estando más caro que lo que decis vosotros,esta vez a 28€ con la tarifa de más de 25€ pero la chica muy maja que la podía bajar cuando quisiera y hasta me preguntó porque dudaba si llevaba microsim por si lo iba a usar con la tarjeta de movistar o lo iba a liberar para usarlo con otra compañía,al final sacó uno y comprobó que era sim normal,me lo tuvo que pedir fuera pues estan desbordados de peticiones del xperia U,además le pregunté como 4 veces lo de la permanencia y me dijo que no había problema,me enseño el contrato pues hasta que no vaya a recojer el móvil no lo tendré en mi poder,que la firma electrónica la pueden manipular y nunca se sabe, asique como lo de orange me ha salido bien,me conformo con pagar los 28€,otros pagan la penalización de los 30€ +15€(o 21€ en algunos casos) y yo por lo menos eso me lo ahorro.en fin que espero que no nos crujan a tooooossssss,jajajajajaja![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto el u que sigue a 0€. Movistar solo recomienda precios y marca beneficios por ellos al distri. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he llevado un z520i que tendra por lo menos 6 años o mas y sin problemas, pero es cierto qie en la letra pequeña de la promo pone terminales de 3 año maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles me dan los dos xperia U, ya tengo una copia del contrato y la casilla de permanencia está totalmente en blanco. Ahora espero que Orange no me de problemas por portar dos lineas a la vez.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna lista para saber qué modelos se aceptan y a qué precio? También he visto que puedes entregar cualquier terminal de cualquier marca y cojer el que quieras. Ejemplo: entregar un nokia 5800 y cojer un xperia s. ¿Es cierto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes entregar todos los móviles que quieras siempre que tengan valor (o no y así reciclas). Lo único que hay marcas que dan algo más si eres "fiel" a la marca Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se describe lo de la permanencia en el contrato de orange..? ayer fui a una tienda y me dijo que no tenia perma, y que le parecia una tonteria poner permanencia si no te sacabas movil! lo de la permanencia sera automatico o lo tendra que poner la tienda manualmente?? saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, eso si sin permanencia jajaja

,pues acto seguido me dirijí a una de las tiendas movistar mas cercana y seguía estando más caro que lo que decis vosotros,esta vez a 28€ con la tarifa de más de 25€ pero la chica muy maja que la podía bajar cuando quisiera y hasta me preguntó porque dudaba si llevaba microsim por si lo iba a usar con la tarjeta de movistar o lo iba a liberar para usarlo con otra compañía,al final sacó uno y comprobó que era sim normal,me lo tuvo que pedir fuera pues estan desbordados de peticiones del xperia U,además le pregunté como 4 veces lo de la permanencia y me dijo que no había problema,me enseño el contrato pues hasta que no vaya a recojer el móvil no lo tendré en mi poder,que la firma electrónica la pueden manipular y nunca se sabe, asique como lo de orange me ha salido bien,me conformo con pagar los 28€,otros pagan la penalización de los 30€ +15€(o 21€ en algunos casos) y yo por lo menos eso me lo ahorro.en fin que espero que no nos crujan a tooooossssss,jajajajajaja